Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Y a todo esto, como se nota que la campaña de abonos llega a su fin.

Dos meses entretenidos con Joaquin y Ndiaye y ahora.. ni un centavo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Yo lo tengo claro: si no es por el concurso, está gente economicamente tendria al Betis al borde de la desaparición, como lo dejaron los anteriores, Lopera y Oliver

Es que es increible que con todo lo que ha llegado de ingresos con el seguro, los 12 kilos ahorrados, los abonos.. el Betis no tenga siquiera 1.5 kilos para hacer frente a una operación, y que mientras hablen de que nuestra economia está de lujo. ¿Dónde esta todo ese dinero?¿En qué demonios se lo están fundiendo?

esto me recuerda a los premios del dinero a Lopera, y después tenia que avalar hasta 100.000 euros por Oscar Lopez porque el betis no tenia un duro (avalado con dinero sacado antes de la caja del propio club)

Aqui no paran de hablar de economia ejemplar y con un sinfin de ingresos no hay ni 1.5 para fichajes. Lo dicho, esta gente si no es por el concurso...
      hombre, si no es por el concurso no habría un AJ.
      un cuellar si, pero un AJ no...en fin.

Comentario

Yo lo tengo claro: si no es por el concurso, está gente economicamente tendria al Betis al borde de la desaparición, como lo dejaron los anteriores, Lopera y Oliver

Es que es increible que con todo lo que ha llegado de ingresos con el seguro, los 12 kilos ahorrados, los abonos.. el Betis no tenga siquiera 1.5 kilos para hacer frente a una operación, y que mientras hablen de que nuestra economia está de lujo. ¿Dónde esta todo ese dinero?¿En qué demonios se lo están fundiendo?

esto me recuerda a los premios del dinero a Lopera, y después tenia que avalar hasta 100.000 euros por Oscar Lopez porque el betis no tenia un duro (avalado con dinero sacado antes de la caja del propio club)

Aqui no paran de hablar de economia ejemplar y con un sinfin de ingresos no hay ni 1.5 para fichajes. Lo dicho, esta gente si no es por el concurso...
        Hombre, yo para afirmar que la jueza nos poner administradores judiciales ladrones necesito alguna prueba.

Lo Bosch por ejemplo fue un negocio ilícito, y se tuvo que ir. Pero que ahora Mantecadito diga: a robar, a robar!!! pues no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ese dinero no tiene que entrar en los presupuestos que se entregan a la LFP para que estos digan lo que se puede o no fichar?
          ¿o un club puede tener dinero aparte que declara si quiere y si no no lo declara?
          otra pregunta, ¿como contaban con el dinero de juanfran si un 25% va a concurso, un 15 % a hacienda y un 5% a no se que historia de la fifa para los clubs que formaron al futbolista hasta no se que edad?
          ¿como se cuadra aquí un presupuesto, por dios?
          Es que yo me pregunto: El Betis tiene 12 kilos ahorrados más de 9 de seguro más de 30.000 abonos

¿puede gastar esos 12 kilos que autoriza la liga o no?

Creo que es evidente que sí, entonces... ¿se han fundido el dinero en otras cosas (Gesalus, empresas enchufadas, etc), no les da la gana de gastarlo o es que es mentira que tuviesen ese dinero ahorrado y solo lo decían para presumir de gestión y publicitarse?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Hombre, yo para afirmar que la jueza nos poner administradores judiciales ladrones necesito alguna prueba.

Lo Bosch por ejemplo fue un negocio ilícito, y se tuvo que ir. Pero que ahora Mantecadito diga: a robar, a robar!!! pues no me lo creo.
            Casi un kilo en comidas y atenciones, un email que circula por internet de Maito recomendando que contraten la empresa de seguros de su cuñado, Gesalus que es el motivo por el que sale Bosch y que renueva contrato.. formas de robar hay muchas

Comentario

Casi un kilo en comidas y atenciones, un email que circula por internet de Maito recomendando que contraten la empresa de seguros de su cuñado, Gesalus que es el motivo por el que sale Bosch y que renueva contrato.. formas de robar hay muchas
              Una cosa es contratar a la empresa de tu cuñado, y otra que no haga falta la empresa. Es decir, lo de Maíto será una vergüenza y una caradura, pero eso no significa robar.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Lo malo de todo esto es que ya no sabe uno si lopera mejoraría lo que hay
                Lopera lo haría de una vez... crearía una empresa que se llamaria NDIAYESA que pagaría 1,8 millones al Sunderlan y 1 millon al mushasho. NDIAYESA haria un contrato de servicios por cinco millones con LIMPIADORASA cuya admiistradora unica sería la limpiadora de Jabugo. LIMPIADORASA le pasaría un cargo al Betis por siete millones por el usufructo de jugador dejando bien claro que el sueldo lo pagaria el betis y se le cargarian los viajes del shico más un porcentaje por intermediación. En las cuentas aparecerían 7 kilos para LIMPIADORASA por el usufructo del chaval. Despues si se vendiera con beneficios, LIMPIADORADASA devolveria esos 7 kilos menos el porcentaje de tiempo que ha disfrutado de sus servicios. LIMPIADORASA ingresaria la pasta en Luxemburgo del equipo que lo compra y resolveria el contrato con NDAIYESA que declararia perdidas, igual que el betis. LIMPIADORASA diria que cobro un millón y pago cuatro así que perdio 3.

LIMPIADORASA dejaría de tener actividad cinco años y se cerraría discretamente. Las cuentas de luxemburgo estarian a nombre de un tal Lopera.

En fin, esto es una mera ficción... cualquier parecido con la realidad, puede que se coincidencia... o puede que no.

Que le pregunten a unos tales Gil, Lopera, Nuñez, Sanz... y muuuuuchos otros

Ahhh y despues todos aplaudiriamos a Lopera que nos trajo al mushasho pero cuando de aqui a diez años se vaya el Betis este quebrado nosotros haremos dos cosas, manifestarnos contra Hacienda que nos pide pasta y criticar al que venga a resolver este entuerto porque con Lopera al menos se fichaba y ahora no hay dinero para nada...
                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 08/08/14, 10:51:01.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo lo que no me creo es que una st, por torpe e inexperta que sea, no sepa o pida con que presupuesto cuenta.
                  que la noticia diga que han estado cuadrando cuentas y por eso lo sabían no me dice nada.
                  porque cuentas con o sin AJ tendrán que cuadrar si pensaban cubrir 4 posiciones.
                  o vendieron la piel del oso antes de cazarlo, es decir, en el consejo ya daban por hecho que entrase un dinero que aún no ha entrado.
                  en cualquier caso, pa quedarse con cara de gilipolllas.
                  Paleto, a ver si es que soy yo gilipo...

Si a ti te dicen que tienes 5 M. No te has gastado un solo pavo. Has ingresado 400.000 por la venta de Nosa, sin cojer la calculadora yo deduzco que al menos sigues teniendo los 5M.

Hasta ahi bien. Tengo 5 kilos.

como yo soy el que maneja como se invierten esos 5 K, voy y digo "me voy a traer a un shico que me cuesta 1,6M". Y empiezo a cojer la calculadora y a cuadrar cuentas.

5.000.000 - 1.600.000 = 3.400.000

Y llego a la conclusion que 1,6 es menor que 5, luego si resto lo que tenia a lo que me puedo gastar, me quedan aun 3.400.000.

Repaso otra vez las cuentas y llego a la conclusion que con el presupeusto que me han dado tengo dinero para afrontar el fichaje.

Claro, que este razonamiento parte de que el Sr. Maito le haya dicho a Alexis lo mismo que nos dijo a los beticos ...
                  Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 08/08/14, 10:54:43.

Comentario

Es que yo me pregunto: El Betis tiene 12 kilos ahorrados más de 9 de seguro más de 30.000 abonos

Creo que es evidente que sí, entonces... ¿se han fundido el dinero en otras cosas (Gesalus, empresas enchufadas, etc), no les da la gana de gastarlo o es que es mentira que tuviesen ese dinero ahorrado y solo lo decían para presumir de gestión y publicitarse?
                    por eso pregunto...¿esos 12 kilos son de boquilla, alguna vez han entrado en un presupuesto?
                    porque si nos atenemos a presupuestos...le restas los de las tv y le sumas lo del seguro y el betis tiene veintitantos millones menos que el año pasado? y yo no se si esos 12 kilos entraron el año pasado en presupuesto alguno.
                    lo de como se hace un presupuesto de fichajes aquí no me lo has contestado...lógico, no lo sabe ni dios.

por otra parte, ¿eran 12, eran 8 como decían en bilbao? lo de la transparencia...eso si que es un mito.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Si a ti te dicen que tienes 5 M. No te has gastado un solo pavo. Has ingresado 400.000 por la venta de ndiaye, sin cojer la calculadora yo deduzco que al menos sigues teniendo los 5M.

como yo soy el que maneja como se invierten esos 5 K, voy y digo "me voy a traer a un shico que me cuesta 1,6M". Y empiezo a cojer la calculadora y a cuadrar cuentas.

Y llego a la conclusion que 1,6 es menor que 5, luego si resto lo que tenia a lo que me puedo gastar, me quedan aun 3.400.000.

Repaso otra vez las cuentas y llego a la conclusion que con el presupeusto que me han dado tengo dinero para afrontar el fichaje.

Claro, que este razonamiento parte de que el Sr. Maito le haya dicho a Alexis lo mismo que nos dijo a los beticos ...
                      Cohones, no ha venido aún y ya lo ha vendido usted.

Comentario

Si a ti te dicen que tienes 5 M. No te has gastado un solo pavo. Has ingresado 400.000 por la venta de ndiaye, sin cojer la calculadora yo deduzco que al menos sigues teniendo los 5M.

pues me imagino que si...porque es que no me entra en la cabeza que alguien por inexperto que sea vaya a comprar algo sin saber de que dinero dispone.
                        y si es como imagino, imagino la cara de alexis...pa coger puerta automaticamente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Cohones, no ha venido aún y ya lo ha vendido usted.
                          Lo cambio Quo. Como cuando son morenitos, me fijo en lo que me fijo, para mi son tos iguales

Comentario

12 kilos entre:

- Sueldos cuerpo tecnico
                            - Sueldos primera plantilla
                            - Sueldos filial
                            - AMORTIZACIONES DE JUGADORES (Es decir, la parte proporcional de cada año de fichajes de años anteriores)

A ver si no seguimos repitiendo que podemos ir con 12 millones al mercado porque desgraciadamente no es así, el presupuesto es el que es y si no se vende a Juanfran y se dan algunas salidas no va a venir nadie.

Comentario

Lo cambio Quo. Como cuando son morenitos, me fijo en lo que me fijo, para mi son tos iguales
                              Uy no, muy diferentes, Nosa era media punta y este de media nada...

Comentario

Si a ti te dicen que tienes 5 M. No te has gastado un solo pavo. Has ingresado 400.000 por la venta de Nosa, sin cojer la calculadora yo deduzco que al menos sigues teniendo los 5M.

Bueno, bueno ...

Y si sigo con el razonamiento, resulta que es que Maito considera que Alexis no es betico, por eso no le ha dicho lo mismo

Y entonces, digo, pa betico, Pepe Mer.

Sr. Maito, ponga a Pepe Mer de DD y asi le podrá decir lo mismo que a nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X