Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues los embadurnamos en barro y cobramos por la entrada.

Nadie podría negarse. La pelea lo tiene todo.
    Habría que buscar barro blanco,si no íbamos a ver poquito.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      Tambien hay que entender a n'diaye que tontto no es. Ya ha estado aqui y ha descendido 2 meses antes de terminar la temporada y ha visto la porqueria de club y jugadores y es normal que piense que firmar 5 años aqui puede ser arruinar su carrera.

Aqui todo el mundo quiere a ndiaye y yo el primero, pero si nos quitamos los colores verdiblanco y vemos esto con objetividad esto es una casa de locos, y no hay un padre que ponga orden ni un lider, desde el presidente ni ningun consejero saben ni tiene puñetera idea de futbol, el club judicializado, el secretario tecnico nuevo, el entrenador diciendo que no hay favoritos en 2ª que podemos quedar el 10 o el 12 que hay 12 equipos para ascender de 2ª division, es normal que un tio bueno y con mas nivel como ndiaye se piense si meterse aqui o irse a otro lado mejor por mucho que le haya gustado la ciudad y la aficion, meterse aqui 5 años puede ser la ruina de su carrera, aqui no hay estabilidad, ambicion, proyecto ni nada, el Real Betis Balompie lleva siendo mucho tiempo una casa de locos y cuando viene uno que intenta poner orden como pepe mel ya sabemos como acaba, normal que n'diaye se piense si meterse aqui
      Entonces Adán es gilipoias por renovar,y Rubén (que lo hará),y X.Torres,y Lolo Reyes....Venga ya hombre,el BETIS es algo que usted no puede entender.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Habría que buscar barro blanco,si no íbamos a ver poquito.
        No se crea, por dentro todo es rojo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Yo creo que en este caso el tiempo juega en favor del Betis. Espero que Alexis sea inteligente y sepa interpretar el nuevo contexto, y es que a menos competencia, menor oferta. Punto.
          Totalmente de acuerdo. Sigo pensando que al final no vendrá, pero curiosamente ahora le veo alguna remota posibilidad a la operación, que al final sea una cesión con opción de compra si se sube...algo así...

Lo que sí que espero es que no vayan a dejar ahora de traer a los otros 3 que aun harían falta...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Entonces Adán es gilipoias por renovar,y Rubén (que lo hará),y X.Torres,y Lolo Reyes....Venga ya hombre,el BETIS es algo que usted no puede entender.
            A mi con menos de un año de vida me llevaba mi padre y me asomaba y me subia a las antiguas vallas verdes que habia en gol sur y gol norte cuando todo el mundo estaba de pie y no habia asientos. Yo me tomaba los potitos en el campo del Betis con menos de un año, fijate si sabré la historia
            Ni tu ni nadie de aqui me puede explicar a mi lo que es el Betis. Lo sé mejor que todos ustedes desde que tenia menos de 1 año de vida

Comentario

A mi con menos de un año de vida me llevaba mi padre y me asomaba y me subia a las antiguas vallas verdes que habia en gol sur y gol norte cuando todo el mundo estaba de pie y no habia asientos. Yo me tomaba los potitos en el campo del Betis con menos de un año, fijate si sabré la historia
              Ni tu ni nadie de aqui me puede explicar a mi lo que es el Betis. Lo sé mejor que todos ustedes desde que tenia menos de 1 año de vida
              Debía ser usted un auténtico prodigio a esa edad.

Comentario

Jajajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Debía ser usted un auténtico prodigio a esa edad.
                  Un Benjamin Button intelectual.

Comentario

Por lo menos cambia la forma de escribir, haz el favor

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mt1v4ltmTq1s8tk2yo1_500.jpg
Visitas:	1
Size:	50,6 KB
ID:	6455144

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Con un potito y una litrona.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/08/14, 15:25:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Con un potito y una litrona. Y entre cucharón y cucharón, se ciscaba en el árbitro.
                          Haciendo comentarios obscenos sobre que tomaba el pecho de sus madres.

Comentario

El primer cierre de campo de la historia del Betis fue por Rubén Castro: lanzamiento de chupete.

Comentario

No suelo estar de acuerdo con los comentarios de este forero, pero no veo logico tomarse a mofa su ultimo post, maxime, cuando se sabe lo que quiere expresar.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Vamos a ver, justifiquemos que ganen el dinero que quieran, pero que se les hodan las carreras en un club tocándose las meninges... pues vaya tela los representantes.
                                eso no va a pasar, creeme... el sunderland es el primer interesado que eso no pase y esa es la baza de bakary, o tu crees que el sunderland quiere pagarle la ficha entera a un tío para tenerlo en la grada? a una última lo cederán compartiendo ficha para ahorrarse por lo menos algo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X