Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Ndiaye que yo sepa no esta seguido de cerca por el Barca ni por el Madrid. Es un tipo que en un equipo descendido no tiene ni dorsal, anteriormente cedido en todos lados, la penúltima vez en la exigente liga turca, y que fue uno de los mejores en un "equipazo" que creo que batió el record de baja puntuación en Europa.

Si dan 1,8 millones, pues bien, porque además tampoco se han gastado nada y es un tío que normalmente te va a aportar algo y además solo al peso lo vale, pero es que leyendo el post parece que es una mezcla de Messi y Ronaldo. Y no, que pese más que Messi, Ronaldo y Neymar junto no significa que sea mejor.

No estoy yo tan de acuerdo en que este hombre vaya a ser tan tan determinante pero desde luego en segunda, un tio de estas caracteristicas suele venir bien.
    Es que yo creo que el dinero habría que gastárselo en alguien que sea determinante, en defensa, creación de juego o ataque. N'Diaye no ha demostrado serlo, y aunque se le ve potencial el nivel de exigencia en el equipo el año pasado fue muy bajo.

Me ilusiona más la llegada de Dani Pacheco que la de N'Diaye, aunque puede ser un buen fichaje.

Comentario

• Re: Según Nacho Vento , hay acuerdo con el Sunderland para el fichaje de N'Diaye

Creo que vendran el y Joaquin, porque es muy raro que Pacheco en la presentacion diga que si viene Joaquin le devuelve el numero, y ahora el partido de presentacion contra la Fiorentina.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Es que yo creo que el dinero habría que gastárselo en alguien que sea determinante, en defensa, creación de juego o ataque. N'Diaye no ha demostrado serlo, y aunque se le ve potencial el nivel de exigencia en el equipo el año pasado fue muy bajo.

Me ilusiona más la llegada de Dani Pacheco que la de N'Diaye, aunque puede ser un buen fichaje.
        Solamente con el partidazo que hizo n'diaye en el 0-2 en europa en la caja de cerillos de nervion que parecia desailly con 20 años ya ha hecho mas de lo que pueda hacer lolo reyes en 15 años. n'diaye en este Betis es de otro nivel, n'diaye comparado con lolo reyes es como un ferrari comparado con un ford focus

Comentario

Hasta que no lo vea no lo creo.

Ojalá, se habla de 1.8 millones más objetivos en AFDP, me parecería todo un acierto, con Ndiaye en el Betis las opciones de ascenso se multiplican.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            Solamente con el partidazo que hizo n'diaye en el 0-2 en europa en la caja de cerillos de nervion que parecia desailly con 20 años ya ha hecho mas de lo que pueda hacer lolo reyes en 15 años. n'diaye en este Betis es de otro nivel, n'diaye comparado con lolo reyes es como un ferrari comparado con un ford focus
            Y luego en el Villamarín los dos goles sevillistas partieron de sus botas, en un mal despeje y una pérdida de balón en medio campo.

Comentario

Pues a mi me ha ilusionado un taco que pueda llegar. Seré poco exigente.

Comentario

Acaba la temporada y clamando al cielo porque no intentamos ficharlo, dice Stosic que estamos intentando ficharlo y todos a la yugular por vender humo, parece que hay posibilidades y ahora que si no es para tanto.

Yo leyendo a mucha gente aqui solo puedo reirme e intentar adivinar cual sera la proxima tonteria para criticar al club como si de un xerez o sevilla se tratara

Solo se me viene a la cabeza una cosilla, unos minutos de la vuelta en la EL contra los palanganas, donde tras contenerlos perfectamente con N'Diaye en el centro, en unos fatidicos minutitos que no quiero recordar donde lo retrasaron a central, nos comieron la tortilla y nos mandaron a la ******.

Unos minutillos solo donde perdimos contencion, presencia y la presion que no los dejaba salir, al volver al centro se empezo a recuperar el equipo pero ya teniamos toda la punta dentro. Pero nah, eso no tiene importancia, lo importante es criticar ...

Comentario

Para mi, sería un soplo de aire a favor en nuestras pobres velas

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                    Acaba la temporada y clamando al cielo porque no intentamos ficharlo, dice Stosic que estamos intentando ficharlo y todos a la yugular por vender humo, parece que hay posibilidades y ahora que si no es para tanto.

Yo leyendo a mucha gente aqui solo puedo reirme e intentar adivinar cual sera la proxima tonteria para criticar al club como si de un xerez o sevilla se tratara

Solo se me viene a la cabeza una cosilla, unos minutos de la vuelta en la EL contra los palanganas, donde tras contenerlos perfectamente con N'Diaye en el centro, en unos fatidicos minutitos que no quiero recordar donde lo retrasaron a central, nos comieron la tortilla y nos mandaron a la ******.

Unos minutillos solo donde perdimos contencion, presencia y la presion que no los dejaba salir, al volver al centro se empezo a recuperar el equipo pero ya teniamos toda la punta dentro. Pero nah, eso no tiene importancia, lo importante es criticar ...
                    ¿Cuando ha vuelto la tortuga?

Comentario

Me ha ce gracia cuando dicen algunos: es que Ndiaye no es Messi o Ronaldo, con que poco nos ilusionamos.

Pues si, no es un fuera de serie pero es un futbolista de superior categoria y en segunda, salvo sorpresa, debe salirse del mapa. Y eso crea ilusion para el objetivo: ascender a primera

Comentario

• Da igual el Betis puede fichar a Messi.. Que saltarán algunas criaturitas diciendo que Messi esta sobrevalorado, que en el barcelona este año no hizo nada y con argentina en el mundial menos. Que es ******.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Y luego en el Villamarín los dos goles sevillistas partieron de sus botas, en un mal despeje y una pérdida de balón en medio campo.
                          los dos goles sevillistas partieron del mojjon en el culo de los 11 jugadores que no pasaron del mediocampo y del entrenador calderon que planteó el partido con los 11 jugadores detras defendiendo patadon a la grada y a esperar a que pasen los minutos. el partido mas vergonzoso de la pasada temporada, de la cagalera que tenian los jugadores no podian ni correr, la remontada se veia venir desde la china
                          Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 15/07/14, 20:27:51.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            los dos goles sevillistas partieron del mojjon en el culo de los 11 jugadores que no pasaron del mediocampo y del entrenador calderon que planteó el partido con los 11 jugadores detras defendiendo patadon a la grada y a esperar a que pasen los minutos. el partido mas vergonzoso de la pasada temporada, de la cagalera que tenian los jugadores no podian ni correr, la remontada se veia venir desde la china
                            Efectivamente, y parece increible que este de acuerdo contigo. El "mostruo" de Calderon echo a la mier.da la eliminatoria metiendo el bus y produciendo una ansiedad en todos los futbolistas inexplicable, a causa de ese planteamiento

Comentario

Esto me recuerda al verano de Paulao...

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje

Ahi estuvo gran parte de la eliminacion de la Europa League, hasta ese momento tanto en el partido de ida como en esos 12 minutos que aguanto perquis es el terreno de juego, se controlo al sevilla (a rakitic le costaba crear juego y tenia que bajar a la defensa a por balones), pero con la lesion y el retraso de n´diaye, se perdio contundencia en la media y nos entraron como cuchillo en mantequilla.
                                prefiero a alfred en la media con otro jugador que le apoye, mas que en defensa donde peca de confianza y comete fallos puntuales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X