Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Fichados en propiedad, contando desde el año del ascenso:

Dani Pacheco
    Francisco Molinero
    Daniel Giménez
    Jorge Casado
    Bruno

X. Torres
    Lolo Reyes
    Chuli
    Renella

Verdú
    Cedrick
    Adán

Juanfran
    Steinhoffer
    Figueras

Nosa
    Perquis
    Ángel
    Paulao

Matilla
    Amaya
    Chica
    Fabri
    Mario

Molina
    Salva
    Momo
    Belenguer
    Dorado
    Roversio
    Rubén Castro
    que alguien me corrija... pero yo hago cuentas y me sale la friolera de 0 € en ventas (que yo sepa, juanfran sigue ahí twiteando) y alguna que otra rescisión de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      que alguien me corrija... pero yo hago cuentas y me sale la friolera de 0 € en ventas (que yo sepa, juanfran sigue ahí twiteando) y alguna que otra rescisión de contrato.
      Steinhoffer salió por algo menos de 100.000€. Nosa ha salido por dinero, aunque de momento la parte que se ha vendido aún no supera a lo que pagamos por el 100% de él.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Pues ahora tendras que darme la razon que la gran parte que se ha fichao son morraya no? N'diaye lo conocemos de este año y aunque me lean por aqui los de el sunderland etc ha sido muy pero que muy superior tremendamente superior a los demas. Yo ahora te pregunto cuando un futbolista que ha demostrao lo que ha demostrao aqui en este medio año le ha costao al betis 1'6 ? A ver señores si no hacemos esta operaciob pendando que es cara o que es mejor traer 3 o no 4 futbolistas mas como los que tu bien reseñas y morraya que hemos fichao es que estamos locos. Mira mira esos mismos fichajes y acuérdate de sus precios y eso que somo un equipo muy pobre y pauperrimo últimamente pa gastarnos un durito. Vamos por n'diaye que es apostar sobre seguro y a los demas los puedes traer igual que aun no nos hemos gastao un pavoo este añoo.
        Rubén Castro
        A NDiaye le hemos visto medio año (lo mismo que vimos a Paulao antes de ficharle...). El precio de NDiaye nos parece caro a nosotros, porque andamos casi con céntimos, pero para un jugador de su perfil, si de verdad tuviera tan alto nivel ya más de un equipo de Primera o de la Premier se lo hubiera llevado porque por ese precio es una ganga. Y en España puedes venir con la excusa de que no hay dinero... pero en la Premir hasta el último gastará más que el 10º clasificado español.

Nos tirábamos de los pelos cuando no ejercimos la opción de compra de 5M... y siguió en el Sunderland, ahora cualquier equipo lo puede fichar por 1.8M... y sigue en el Sunderland.
        A mí me parece muy aprovechable para el Betis... pero no voy a hipotecar otras posiciones sólo para comprarle.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
          Bueno si recupera muchos balones y la toca rápido creo que tendra ofertas de equipos muy importantes y no querra venir a segunda. No digo que sea malo, solo digo que ndiaye sabemos que funciona y el otro habra que ver como funciona en la liga española... Prefiero hacer cada año un par de fichajes buenos que no como el año pasado fichar a 12 que parecian "refuerzos" y luego al año siguiente visto el nivel no vale ninguno. Eso no quiere decir que nos bajemos los pantalones por nadie y que no quieran cobrar como el que mas, nada mas llegar.
          En vez de ndiaye por casi 3 millones (2 de traspaso y casi 1 en bruto de ficha) , se pueden traer ese par de jugadores buenos por temporada
          Jodlowiec es un buen jugador, que ha tenido ofertas de Italia y Francia, internacional ( aunque esto no sea garantía pero bueno) y que a penas saldría por 1 millón el coste total
          Te puedes traer al central este cedido por el benfica (0,6 de ficha creo que tenía, que lo he ido a buscar antes) que sabe que funciona e la primera portuguesa marcando 13 goles y que por eso lo firmo el benfica
          Te puedes traer a cejudo que tampoco es ninguno melón por calar precisamente
          Y aún te queda dinero para un cuarto por lo que te iba a salir ndiaye, y te traes 3 tíos que aunque para el público no sean muy conocidos son de un rendimiento regular y demostrado a niveles iguales o superiores que la segunda española ( en caso de jodlowiec por ejemplo con la selección o en competición europea)

Además, creo que el 4 fichaje podría ser un jugador interesante con ese dinero que sobra, no se, Carlos Eduardo ( cedido oor el porto), portillo ( apartado por el Málaga y descartado el fichaje por el elche por 1,4 millones, y creo que podemos utilizar a juanfran ahora que se les ha ido Gámez al atlético), buonanotte (apartado por el Granada y entrenando en solitario).... O cualquier otro que sepa jugar al fútbol y dar un buen pase vamos...

No se, yo prefiero a jodlowiec, Vitoria, cejudo y un enganche a ndiaye y cejudo solamente
          Si me dices que si no viene ndiaye se va a traer el mismo número de fichajes entonces si te doy la razón
          Ami me vas a perdonar pero en tu razonamiento falla algo. Si te traes cedio a vitoria este y otro mas que dijiste carlos eduardo creo y a cejudo que ya tiene su edad y pronto va para abajo mas que parriba el año que viene a quien fichamos? Estara n'diaye esperandonos? Pan pa hoy y hambre pa mañana, precisamente el betis que ascendio en vez de ir creciendo hasta dia de hoy lo que ha ido haciendo es menguar año tras año y sabes por que? Por no ir fichando al menos un futbolista en propiedad qie nos resultara positivo cada año. Asi es como vamos subiendo cada año un poquito mas el nivel pero lo que tu estas diciendo el betis se ha pegao to estos años hasta que se ha dao el batacazo. Campbel, el xico mexicano (no recuerdo ahora su nombre )pavón, etc etc pan pa hoy hambre pa mañana. Ya es hora de ir aprendiendo y precisamente la mejor manera es desde segunda división. Ir año a año aumentando el nivel de la plantilla con un futbolista que nos aporte en propiedad aunque te traigas gente cedia.
          Lo de carlos eduardo no lo he dicho, tu quieres esperar al dia 31, hasta que venga n'diaye? Si viene... mejor prevenir que curar no?, que si el quiere venir que venga ya, no esperar tanto como he dicho antes falta 14 dias para el primer partido y yo creo que ya deberia estar hecho el equipo antes de que llegue ese dia, cejudo tiene 30 años, ruben castro tiene 33 y lo adoramos, por que tenga 30 pasa algo?, es que no lo entiendo, lo demas totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Steinhoffer salió por algo menos de 100.000€. Nosa ha salido por dinero, aunque de momento la parte que se ha vendido aún no supera a lo que pagamos por el 100% de él.
            que yo sepa no llega ni al 50% no? sea como sea, el balance de todos esos jugadores es negativo.

Comentario

que yo sepa no llega ni al 50% no? sea como sea, el balance de todos esos jugadores es negativo.
              Es que ese es el porcentaje del jugador que se ha vendido... aún conservamos el otro 50% de Nosa.

Comentario

Que digo yo que la culpa del toreo fino y elegante que N'diaye y su broda le han hecho al Betis no será culpa del periodista gallego.

Comentario

Es que ese es el porcentaje del jugador que se ha vendido... aún conservamos el otro 50% de Nosa.
                  es verdad... entonces no he dicho nada. mu bien hecho todo

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Tengo entendido que el club gasta actualmente algo más de 6 millones de euros en fichas, si viene N`Diaye entre su traspaso y su ficha casi nos ventilamos el presupuesto marcado teniendo pendiente la renovación de Rubén también.
                    Quedarian otros 3 no? 0.6 ficha de cejudo y lo que queda por Vitoria. Y Lo de juanfran por otro lateral

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Eso..pones a los pies de los caballos a un representante y luego vas y te tienes que reunir con otro para sustituis a Ndiaye.

Es que somos el.unico club que no sabe como funciona esto.

Si Ndiaye esta de acuerdo en venir, hubiera firmado. Yo lo veo asi de simple
                      Los representantes son una especie peculiar, los hermanos de los futbolistas una raza especial dentro de la especie.

Y si son bajunillos venidos a más, peor que peor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Los representantes son una especie peculiar, los hermanos de los futbolistas una raza especial dentro de la especie.

Y si son bajunillos venidos a más, peor que peor.
                        Los padres representantes también se las traen, sino que se lo pregunten a Messi.
                        El bueno de nuestro querido Aurelio Sanchez, caso aparte.
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 10/08/14, 21:35:19.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Los padres representantes también se las traen, sino que se lo pregunten a Messi.
                          El bueno de nuestro querido Aurelio Sanchez, caso aparte.
                          Es eso, hay representantes buenos, malos y regulares. Pero cuando se mete a un tío que no sabe hacer la o con un canuto a representar a su hermano, fíjese usted por dónde puede salir la carrera deportiva de un futbolista.

Joaquín consiguió irse al final al equipo que menos le pegaba.

Comentario

es verdad... entonces no he dicho nada. mu bien hecho todo
                            Bien hecho sería haber sacado más dinero que el que costó, aunque fuera para pagar los sueldos que le hemos regalado aquí.

Lo que han hecho ha sido un mal menor.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Según muchodeporte tiene dos ofertas más, una de un primera y otra de Turquía.

Se lo está pensando el hombre.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Como llegue el Granada mismo y le ofrezca 10€ más que el Betis, se va a pensar mucho.

Y si eso pasa, los que van a tener que pensar en dónde meterse, van a ser los miembros de nuestra supersónica Secretaría técnica.
                              De ser cierto eso de que se va al Granada, es que se veía de venir y "algunos ya decíamos en verano...".

Anda Alexis que te has cubierto de gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                De ser cierto eso de que se va al Granada, es que se veía de venir y "algunos ya decíamos en verano...".

Anda Alexis que te has cubierto de gloria.
                                Que no, que era el celta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X