Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran herencia dilapidada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La gran herencia dilapidada

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Es curioso si todo eso es cierto,pero la jueza que se dedique en plenitud al tema del juzgado y deje de buscar ¨perlas¨...que nombre a un tipo bético,que tenga idea de lo que va esto y que no se deje engañar o engatusar por plataformas o apellidos.

Saludos.
    Ya tiene a unos buenos perlas ahí metido.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Es curioso si todo eso es cierto,pero la jueza que se dedique en plenitud al tema del juzgado y deje de buscar ¨perlas¨...que nombre a un tipo bético,que tenga idea de lo que va esto y que no se deje engañar o engatusar por plataformas o apellidos.

Saludos.
      Ni siquiera sé lo que ha querido decir el escritor con lo de la perla, a no ser que sea fan de Piratas del Caribe...
      A mí lo de bético o no me da igual (mientras no sea sevillista, claro), mientras sea humilde para recibir consejos y listo para saber de quién tiene que recibir consejos...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Ni siquiera sé lo que ha querido decir el escritor con lo de la perla, a no ser que sea fan de Piratas del Caribe...
        A mí lo de bético o no me da igual (mientras no sea sevillista, claro), mientras sea humilde para recibir consejos y listo para saber de quién tiene que recibir consejos...
        Si conoce algo el club mejor que mejor,pero eso si...que no se ¨case¨ con nadie,que escuche a todos pero que actue independientemente.

Comentario

Una pregunta para los emperitólogos, Juanito que está de tercer entrenador del filial y que tan buen rendimiento está dando es el que el lumbreras este pretende encasquetarnos cono director deportivo?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Una pregunta para los emperitólogos, Juanito que está de tercer entrenador del filial y que tan buen rendimiento está dando es el que el lumbreras este pretende encasquetarnos cono director deportivo?
            Hombre, los favores hay que devolverlos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Creo que son pareja.

Comentario

Cualquiera diría que Emperito convocó la manifestación.Las películas que se monta la gente.

Además, yo no fui, con lo cual me declaro inocente de la llegada de la actual directiva, que al parecer son tan malos como Lopera, Gordillo desayuna niños y la jueza es una prevaricadora aunque los que quieren decirlo no tienen narices porque tendrían que explicar la teoría de la conspiración.

Así que orgulloso exhibo mi lema: "Yo no fui".
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/06/14, 10:48:34.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Cualquiera diría que Emperito convocó la manifestación.Las películas que se monta la gente.

Además, yo no fui, con lo cual me declaro inocente de la llegada de la actual directiva, que al parecer son tan malos como Lopera, Gordillo desayuna niños y la jueza es una prevaricadora aunque los que quieren decirlo no tienen narices porque tendrían que explicar la teoría de la conspiración.

Así que orgulloso exhibo mi lema: "Yo no fui".
                  ¿fui de ir o fui de ser?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Yo sigo en ese carro y ahi seguiré hasta volver a ECHAR a los que le hacen daño, sin esconderme y dando la cara, y si hay que regresar a la calle, o a algún despacho de unos de los LISTOS QUE CON LA LEY y UN BUEN PLATO DE GAMBAS REBOZADAS CON MUCHA JETA, están ASOLÀNDOLO,pues con mi bandera, allí estaré, compañero.
                    Me alegra que haya gente comprometida.
                    Me entristece que la haya que todos sus apariciones en esta web sea para criticar y no precisamente de forma constructiva. Y para colmo, suelo desconfiar del que se empeña en pintarme una situación de un determinado color, una y otra y otra vez, del que me repite un discurso rasgándose las vestiduras e insiste en que yo lo haga también. Es que soy mala persona, y por eso no me fío. Y ya, si uno de los dirigentes es un cretino que no admite criticas ni correcciones de nadie, pues apaga. Pero ya le van conociendo.
                    Yo, lo que si te puedo decir es que intento hacer un Betis mejor. No me cabe duda que tu intención es la misma.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      En cuanto a lo de asustaviejas... no sé quién intenta asustar más aquí, porque por twitter siempre anda calentito, calentito... lo que luego tiene su correspondiente eco -y en muy similares términos, a veces incluso con idéntica redacción- tanto en el foro como en los artículos del ínclito Mérida. Pues nada, sigamos jugando con el equilibrio de fuerzas y tocando la flauta en Hamelín... o en el Villamarín, aunque luego se acabe votando a favor.
                      Adivina, adivinanza: ¿quien miente por tuiter, y al que le levanta la mentira con argumentos, lo bloquea?.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Adivina, adivinanza: ¿quien miente por tuiter, y al que le levanta la mentira con argumentos, lo bloquea?.

Comentario

Pero la cuestión es: tiene razón el artículo?
                          Yo creo que en el fondo si, se aprovecharon de la situación para meterse y colocarse en sus poltronas y ahora no vamos a poder echarlos porque no se irán ni con agua caliente

Comentario

Vamos a ver Mérida, ¿a que herencia te refieres a la de Lopera o a la del 15J?. Como das tantos bandazos me hago la pisha un lio.

Lo de Agamenón y su porquero para el que te lo quiera comprar.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿fui de ir o fui de ser?
                              De to be.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Vamos a ver Mérida, ¿a que herencia te refieres a la de Lopera o a la del 15J?. Como das tantos bandazos me hago la pisha un lio.

Lo de Agamenón y su porquero para el que te lo quiera comprar.
                                Mérida es el ídolo de los ilustres, el Kennedy del beticismo con el dedo señalando a la luna.

La pasión hecha tuiter.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X