Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran herencia dilapidada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La gran herencia dilapidada

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Si la cosa no ha mejorado es porque no hemos ido a recibir a Estepa con piedras y al grito de "Jose Bosch Jose Bosch, Jose Bosch Jose Bosch" y quien diga lo contrario no quiere a su madre (no la de usted, sino la propia de cada uno).
    que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Lo que ha hecho este consejo con las cuentas lo hacia cualquier mindundi. Si yo llego a una empresa, que por muy mal que lo haga, no pierde 30.000 clientes que me originan 47 kilos que no dependen de mi gestión siquiera, es imposible no cuadrar las cuentas con un calendario de pagos de ocho años y segundazos previstos

Y aun así, han empeorado las cuentas, porque hay perdidas de más de 30 millones y perdida de patrimonio tanto a nivel de plantilla como de cantera. O sea, que mantener el chiringuito tras el concurso lo hacia hasta un mono, pero dejarlo como lo han dejado ellos, solo puede hacerlo un completo y absoluto inutil

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Lo que ha hecho este consejo con las cuentas lo hacia cualquier mindundi. Si yo llego a una empresa, que por muy mal que lo haga, no pierde 30.000 clientes que me originan 47 kilos que no dependen de mi gestión siquiera, es imposible no cuadrar las cuentas con un calendario de pagos de ocho años y segundazos previstos

Y aun así, han empeorado las cuentas, porque hay perdidas de más de 30 millones y perdida de patrimonio tanto a nivel de plantilla como de cantera. O sea, que mantener el chiringuito tras el concurso lo hacia hasta un mono, pero dejarlo como lo han dejado ellos, solo puede hacerlo un completo y absoluto inutil
      De momento hemos tenido un par de administradores judiciales, presidentes, vicepresidentes, consejeros... ¿Todos lo han hecho mal? ¿Dónde está ese mono? ¿Dónde está usted? (Y lo que es más importante: ¿Dónde estaba usted en el 92?)

Comentario

De momento hemos tenido un par de administradores judiciales, presidentes, vicepresidentes, consejeros... ¿Todos lo han hecho mal? ¿Dónde está ese mono? ¿Dónde está usted? (Y lo que es más importante: ¿Dónde estaba usted en el 92?)
        No, lo han hecho perfecto, en Champions que nos han dejado.

Comentario

No, lo han hecho perfecto, en Champions que nos han dejado.
          Por activa y por pasiva nos han dicho que este año se ha demostrado que los entrenadores no tenían la culpa porque habían pasado 3 entrenadores y ninguno había conseguido nada.

Gordillo, Huidobro, Bosch, Estepa, Guillén, Platas, Gomez Falcón, Casas... AJ's, presidentes, vicepresidentes, consejeros... pero lo que falta es el mono.

Comentario

Por activa y por pasiva nos han dicho que este año se ha demostrado que los entrenadores no tenían la culpa porque habían pasado 3 entrenadores y ninguno había conseguido nada.

Gordillo, Huidobro, Bosch, Estepa, Guillén, Platas, Gomez Falcón, Casas... AJ's, presidentes, vicepresidentes, consejeros... pero lo que falta es el mono.
            el mono sí que esta, es el que cuadra las cuentas

Comentario

el mono sí que esta, es el que cuadra las cuentas
              Me encanta seguir con tus divagaciones, pero al menos no te contradigas en ellas:

"O sea, que mantener el chiringuito tras el concurso lo hacia hasta un mono, pero dejarlo como lo han dejado ellos, solo puede hacerlo un completo y absoluto inutil"
              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/06/14, 18:26:06.

Comentario

15-j: Un lustro para no olvidar en el Betis - Al final de la Palmera
                Al final de la PalmeraNoticiasReal Betis15-j: Un lustro para no olvidar en el B

Manifestación contra Lopera por las calles de Sevilla el 15 de junio de 2009

15-j: Un lustro para no olvidar en el Betis
                Un periodo con muchos altibajos en la entidad verdiblanca

J. A., 15 de junio de 2014 4:13 h.

El tiempo vuela. Cinco años han pasado ya desde que miles de aficionados del Real Betis se echaron a las calles de Sevilla para decir no a la forma de gobernar el club por parte de Manuel Ruiz de Lopera. “Hay mucha gente porque la manifestación va por las calles del centro y ha sido a la hora que cierra el Corte Inglés”, dijo el hombre que tuvo el mando del club por espacio de 18 años. Con tales palabras trataba de ningunear lo que había sido una exitosa convocatoria pero todo era una pose. La manifestación, transmitida a través de una televisión local, dejó descolocado al todopoderoso mandatario. Los que le conocen bien reconocen que a Lopera le impresionó de verdad ver por la pequeña pantalla a tanta gente en su contra.

Recluido en su búnker de la calle Jabugo seguía viviendo en un universo paralelo, un mundo en el que Lopera aguardaba la imposible visita de agentes y representantes de grandes futbolistas y clubes europeos. Todo se había acabado. O al menos eso parecía. Lo ocurrido aquella calurosa tarde del 15 de junio de 2009 inauguró una nueva era que, sin embargo, se ha detenido de manera brusca cinco años después. El Betis ha vivido un lustro con muchos altibajos.

2009-2010. La gran manifestación del 15-J tuvo lugar apenas dos semanas después del descenso a la Segunda división sufrido por el equipo verdiblanco. Lopera afrontaba el nuevo reto del ascenso contratando a Antonio Tapia. El malagueño fue sustituido a mitad de temporada por el aragonés Víctor Fernández que fracasó en la recta final del campeonato.

2010-2011. Unas semanas después del no ascenso Lopera, que ya había firmado a varios jugadores, puso en marcha la operación “Oliver”. El empresario navarro estuvo cinco meses mandando en el club en compañía de gente cercana a Lopera como Jaime Rodríguez-Sacristán y Manuel Castaño. Aparece en escena la juez Mercedes Alaya para suspender los derechos políticos de las acciones de Lopera y nombrar al malogrado Juan Manuel Gómez Porrúa como uno de los administradores judiciales. El aire fresco llegó con la entrada en el club, entre otros, de José Antonio Bosch, Rafael Gordillo y Miguel Guillén. En el terreno de juego, Mel, Rubén Castro y compañía seguían a lo suyo y devolvieron el equipo a la Primera división dos años después del descenso.

2011-12. El fútbol le gana la partida a los despachos. El equipo se mantiene con holgura en la categoría rematando la temporada con un triunfo en casa del vecino.

2012-13. Punto de inflexión en el último lustro. El Betis regresa a Europa siete años después con ratos de buen fútbol y haciendo disfrutar a sus aficionados. Lopera empieza a dejar entrever sus ganas de volver mientras las plataformas que se unieron tiempo atrás para acabar con el mandatario comienzan a dar síntomas de cierto distanciamiento entre ellas.

2013-14. Desastre total. Desde el primero hasta el último de los profesionales de la entidad fallaron en sus cometidos. Mala planificación en verano y pésimo rendimiento a lo largo de la temporada. Como resultado, el peor balance del Betis en décadas. Las dudas sobre el futuro son muchas. Alaya nombra a Francisco Estepa como sustituto de un Bosch que se tiene que marchar por la puerta de atrás. El estado de provisionalidad es tan brutal que pocos saben qué va a pasar con un Betis condenado a purgar sus pecados en la Segunda división.
                Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 15/06/14, 18:28:31.

Comentario

de esos 47 kilos que dices, veintimuchos eran de la tv, no de los 30.000 clientes...
                  una pregunta el calendario de pagos se cuadró solo?
                  y es que si no recuerdo mal, el primer año de bosch fué modélico, al menos no recuerdo una sola queja de NADIE.
                  y cuando digo nadie es nadie...es más lo que se llevaba era que "ojalá continuase en el club cuando esto acabe"...es después, bastante después de ese primer año cuando bosch empieza el chanchulleo...
                  ahora bien, si lo que antes hizo bien se lo queremos sumar a lo mucho que hizo mal después, adelante. No soy yo quien para decir que no se haga.

Comentario

Viendo quien es el que firma el artículo, me paso el mismo por los bajos.
                    Y a los viciosos de la autoflagelación, si están cansados, o como dijeron en otro lado, piensan que el Betis no existe, se bajen en la proxima, que habemos béticos para tirar de esto.

Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk

Comentario

¿Alguien me puede decir si esto es cierto?

Mientras, Lopera y Oliver afilan los cuchillos en el tema de las acciones. Existe un dossier que circula por la ciudad hispalense con prolija relación de la actuación de los que han regido por mandato judicial el Betis en los últimos tiempos. El objetivo: acción de responsabilidad social contra todos los que han regido la entidad, tal y como la que pesa sobre el anterior presidente del Betis Rodríguez Sacristán.

Con ese obstáculo, pocos serán los que aceptarán entrar en el Consejo. Las llamadas del actual administrador judicial, Francisco Estepa, están siendo infructuosas. Para muchos, el Betis no ha tocado fondo, y son muchos los que esperan que Alaya levante las medidas cautelares (ya duran cuatro años) pero, antes de eso, la jueza busca una 'perla' que permita al Betis recuperar la grandeza de la que es histórica entidad verdiblanca. Para eso, los actuales mandatarios que rigen al club no tienen lugar, por lo que una nueva asamblea podría otearse en el horizonte próximo.

Los planes ocultos para el futuro del Betis que maneja la jueza Mercedes Alaya - Noticias de Liga

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Y a los viciosos de la autoflagelación, si están cansados, o como dijeron en otro lado, piensan que el Betis no existe, se bajen en la proxima, que habemos béticos para tirar de esto.

sublime.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/06/14, 19:03:54.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          O sea, que los gestores de una sociedad que ha generado más de 140M en estos 3 años y que ha pagado 12M de concurso en ese tiempo ( El Betis ha pagado doce millones a sus acreedores y abonará otros nueve en 2014 - Al final de la Palmera ) han hecho una heroicidad

Por favor! Ya vale del asustaviejas de la desaparición por impago cuando el Betis genera siempre (incluso en segunda) dinero suficiente para no tener ningún riesgo real de desaparición

En primera es como si ganando 4.500€ de nómina y todas las deudas controladas por una reunificación de deudas, tuvieras miedo de que el banco te quitase la casa por tener que pagar 600€ al mes de cuota.

Seamos claros: la reducción de deuda es mérito exclusivo del concurso. Lo del miedo a desaparecer, una excusa usada por los gestores para no tener exigencia alguna
                          Cuentas que han sido aprobadas contando con su voto a favor. ¿O ya se le ha olvidado, al igual que parece haber amnesia -públicamente por lo menos- sobre lo que pasó dentro de las oficinas el día de la simpátiica y sonriente foto?

Y no lleve las cosas a los extremos, ni se saque de la manga lo de herocidad porque no sólo no es tal, sino que nadie aquí que yo haya leído, ha dicho que lo sea. Pero, al igual que no es una heroicidad, tampoco es algo que se haga sólo y que ya con los ingresos por TV y abonos esté todo hecho (si fuera así, y descontando los 25 millones que se endonsó -como poco- el trilero de El Fontanal y secuaces, nunca nos hubiésemos puesto con una deuda de 90 millones). Además, se pueden ingresa 140 millones en 3 años, sí, ¿y la cifra total de gastos cuál ha sido? Me remito de nuevo a las cuentas anuales que ud. mismo ha ido votando a favor.

Así pues, si no es heroicidad ni tampoco algo que venga hecho, ¿qué es lo que és? Pues en mi opinión cumplir con una obligación (quizás la única que les viene impuesta y es supervisada desde otras instancias: AFE y LFP como poco), la de pagar ajustándose a los plazos, marcados y si se puede, acortarlos (ingresos extraordinarios mediante). Eso, y claro, que la plaificación deportiva no sea un desastre como la de este año (por diversos factores, de lso cuales se ha hablado demasiado y no voy a desviarme).

¿Quiere esto decir eso que lo han hecho bien? No, quiere decir que han pagado los plazos, ni más ni menos y que se ha ido acortando a la par que mengua la deuda. Y eso no tapa el fracaso deportivo de este año, ni lo asuntos "oscuros" de Gesalus, de la cantera, del Loperista, Maíto y el sursum corda, que aquí parece que si no se les pone a caer de un burro en todos y cada uno de los aspectos, está uno apoyándolos... aunque luego se vaya a las Juntas y se acabe votando a favor.

En cuanto a lo de asustaviejas... no sé quién intenta asustar más aquí, porque por twitter siempre anda calentito, calentito... lo que luego tiene su correspondiente eco -y en muy similares términos, a veces incluso con idéntica redacción- tanto en el foro como en los artículos del ínclito Mérida. Pues nada, sigamos jugando con el equilibrio de fuerzas y tocando la flauta en Hamelín... o en el Villamarín, aunque luego se acabe votando a favor.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/06/14, 20:46:12.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

Yo sigo en ese carro y ahi seguiré hasta volver a ECHAR a los que le hacen daño, sin esconderme y dando la cara, y si hay que regresar a la calle, o a algún despacho de unos de los LISTOS QUE CON LA LEY y UN BUEN PLATO DE GAMBAS REBOZADAS CON MUCHA JETA, están ASOLÀNDOLO,pues con mi bandera, allí estaré, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Y si ya diera los nombres de esos que manosean al Betis y medran... Pero no, ese pasito no lo da, y asi, pues tampoco se avanza.
                              Normal que no los de. Si da unos, tiene que dar otros y esos otros son sus colegas, así que...

Comentario

¿Alguien me puede decir si esto es cierto?

Mientras, Lopera y Oliver afilan los cuchillos en el tema de las acciones. Existe un dossier que circula por la ciudad hispalense con prolija relación de la actuación de los que han regido por mandato judicial el Betis en los últimos tiempos. El objetivo: acción de responsabilidad social contra todos los que han regido la entidad, tal y como la que pesa sobre el anterior presidente del Betis Rodríguez Sacristán.

Con ese obstáculo, pocos serán los que aceptarán entrar en el Consejo. Las llamadas del actual administrador judicial, Francisco Estepa, están siendo infructuosas. Para muchos, el Betis no ha tocado fondo, y son muchos los que esperan que Alaya levante las medidas cautelares (ya duran cuatro años) pero, antes de eso, la jueza busca una 'perla' que permita al Betis recuperar la grandeza de la que es histórica entidad verdiblanca. Para eso, los actuales mandatarios que rigen al club no tienen lugar, por lo que una nueva asamblea podría otearse en el horizonte próximo.

Los planes ocultos para el futuro del Betis que maneja la jueza Mercedes Alaya - Noticias de Liga
                                Es curioso si todo eso es cierto,pero la jueza que se dedique en plenitud al tema del juzgado y deje de buscar ¨perlas¨...que nombre a un tipo bético,que tenga idea de lo que va esto y que no se deje engañar o engatusar por plataformas o apellidos.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X