Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran herencia dilapidada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La gran herencia dilapidada

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    se que no me vas a contestar, porque nunca lo haces o porque me tienes en tu lista de ignorados.

pero si viene serra...
    ¿vais a seguir diciendo que gordillo hace y deshace?
    porque yo a mis enemigos no los metería a trabajar conmigo.
    Más de un periodista que yo me sé pasará automáticamente de decir que "Gordillo es el mal del equipo" a decir que "Serra es el mal del equipo".

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Más de un periodista que yo me sé pasará automáticamente de decir que "Gordillo es el mal del equipo" a decir que "Serra es el mal del equipo".
      casualmente, dos de los mayores enemigos de la manolitaria y sus secuaces.
      que raro.

Comentario

No digo que no tenga razon en algunas cosas, pero en otras no las tuvo y sus intenciones dejan mucho que desear, de ahi que pase de leer cualquier escrito de este hombre. Prefiero leer otras verdades de periodistas mas honestos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No digo que no tenga razon en algunas cosas, pero en otras no las tuvo y sus intenciones dejan mucho que desear, de ahi que pase de leer cualquier escrito de este hombre. Prefiero leer otras verdades de periodistas mas honestos.
          Ha leído el artículo?

No esperaba éso de usted.

Comentario

Mérida me han dicho que de chico te gustaba jugar con palitos redondos por la punta.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Ha leído el artículo?

No esperaba éso de usted.
              Este no, ya te digo que paso de leer cualquier cosa de el, pero si que he leido antes de este hombre, por eso mi eleccion ahora de no volver a leerle

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Cuidado,parece que ha sido poseída por el espíritu del señor Dolvi....
                Pues debo llevar poseida muchos años, concretamente desde que arribaron al club él y sus compadres, incluso antes de le trincara al Betis ese dineral.Prefiero ese espiritu al del confirmismo, al de mirar para otro lado, al del chiste fácil ante el desastre, al del malo, malo, lo anterior.

Comentario

Yo no pienso volver a leer ningún artículo de prensa escrito por Mérida, hasta que ciertos notables se hagan con el poder y pongan de jefe de prensa a este señor. Sería antológico!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Yo no pienso volver a leer ningún artículo de prensa escrito por Mérida, hasta que ciertos notables se hagan con el poder y pongan de jefe de prensa a este señor. Sería antológico!!!
                    Yo creo que ese caso, hay otros q están haciendo muchos más méritos, Elias o Mateo, por ejemplo....

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Eso no es exacto. Parte de la deuda se reduce en el momento de firmar el acuerdo con los acreedores. De acuerdo. Ahora bien, si no se cumplen con las cantidades y plazos acordados, no es que no se reduzca la deuda, es que te vas a la venta, pasando la sociedad a liquidación, con lo que sí que interviene la gestión en que la deuda vaya reduciéndose. O reducción o liquidación, no hay otra.
                      O sea, que los gestores de una sociedad que ha generado más de 140M en estos 3 años y que ha pagado 12M de concurso en ese tiempo ( El Betis ha pagado doce millones a sus acreedores y abonará otros nueve en 2014 - Al final de la Palmera ) han hecho una heroicidad

Por favor! Ya vale del asustaviejas de la desaparición por impago cuando el Betis genera siempre (incluso en segunda) dinero suficiente para no tener ningún riesgo real de desaparición

En primera es como si ganando 4.500€ de nómina y todas las deudas controladas por una reunificación de deudas, tuvieras miedo de que el banco te quitase la casa por tener que pagar 600€ al mes de cuota.

Seamos claros: la reducción de deuda es mérito exclusivo del concurso. Lo del miedo a desaparecer, una excusa usada por los gestores para no tener exigencia alguna

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        No quiero malmeter ni nada de eso,ni mucho menos nombrar a personaS que no estan ya entre nosotros,por desgracia.

El en entierro de Alabanda,Gordillo dijo que lo llamó,el no quiso entrar y en segunda Alabanda lo llamó porque quería ayudar.Y entró.

No dudo de su capacidad y seguro que curro un montón en poquísimo tiempo con toda su ilusion y experiencia.Pero es que así se mueve el Betis,así entran y salen.Así no vale...eso no es ser un club profesionaL.
                        pues yo no se si alabanda estaba capacitado para aconsejar de fútbol, que me imagino que si.
                        ni tampoco voy a hablar de los modos y maneras de entrar en el betis, porque aquí se confunde "sin querer"...
                        pero si es como dices, alabanda demostró su beticismo...subirse al carro a las malas, desde luego no es plato de buen gusto...y no creo que este viniese a trincar, trapichear ni a ir de comilonas por los palcos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          O sea, que los gestores de una sociedad que ha generado más de 140M en estos 3 años y que ha pagado 12M de concurso en ese tiempo ( El Betis ha pagado doce millones a sus acreedores y abonará otros nueve en 2014 - Al final de la Palmera ) han hecho una heroicidad

Por favor! Ya vale del asustaviejas de la desaparición por impago cuando el Betis genera siempre (incluso en segunda) dinero suficiente para no tener ningún riesgo real de desaparición

En primera es como si ganando 4.500€ de nómina y todas las deudas controladas por una reunificación de deudas, tuvieras miedo de que el banco te quitase la casa por tener que pagar 600€ al mes de cuota.

Seamos claros: la reducción de deuda es mérito exclusivo del concurso. Lo del miedo a desaparecer, una excusa usada por los gestores para no tener exigencia alguna
                          Sino me equivoco, el meterte en concurso te obliga a llevar un calendario de pagos, de ahí que los acreedores acepten la rebaja de la deuda, porque saben que de este modo van a cobrar seguro.

Por otro lado tienes 4.500€ de beneficios brutos, a lo que le tendrás que restar todas las fiscalidades y todos los gastos que tengas. Esos 4.500€ no van exclusivamente a pagar la deuda, por mucho que intentes contraponer esos 140M generados a los 12M pagados.

Comentario

Después de que se estableciera el calendario de pagos, con el presupuesto que maneja el betis, las cuentas las cuadraba hasta un mono

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Después de que se estableciera el calendario de pagos, con el presupuesto que maneja el betis, las cuentas las cuadraba hasta un mono
                              Si la cosa no ha mejorado es porque no hemos ido a recibir a Estepa con piedras y al grito de "Jose Bosch Jose Bosch, Jose Bosch Jose Bosch" y quien diga lo contrario no quiere a su madre (no la de usted, sino la propia de cada uno).

Comentario

El articulo es para encuadrarlo en un marco, mejor no se puede escribir. En 5 años se lo han cargado todo: ilusiones, lucha de la gente por hechar a lopera, una nueva etapa deportiva con mel. Toda la lucha de los beticos no ha servido para nada, todo lo que parecia que iba a empezar una nueva etapa no ha servido para nada, iban a montar unas estructuras en el club y todo mentira, todo para esta peor que con lopera, 5 años que con la perspectiva del tiempo me dejan 3 conclusiones y cosas claras:

1)si llego a saber que 5 años despues ibamos a estar peor que con lopera no hubiese acudido a la manifestacion del 15j, me arrepiento de haber ido a aquella manifestacion para echar a lopera y 5 años despues estamos peor que con lopera

2)luche lo que luche la aficion este club nunca va a ser deportivamente grande, ganaremos una Copa del rey cada 50 años y de ahí no pasaremos.

3)no hay manera de estar 10 años seguidos en 1ª, el que inventó el manquepierda es la verdad mas grande que se ha dicho del Real Betis Balompie en sus 107 años de historia. Real Betis Balompie, un club grande socialmente y un mediocre deportivamente, este club está gafado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X