Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran herencia dilapidada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La gran herencia dilapidada

Yo no miro para otro lado, ni muchísimos béticos. Lo único que entendemos es que ahora mismo no se puede hacer nada. Para quienes indican que sí se puede hacer algo, pues eso, que monten una manifa a las puertas del juzgado o que en algunos de los personajes de este 'Juego de Tronos' verdiblanco suelte dinero de una vez.

Sino, que alguien me diga qué otra cosa se puede hacer. Nada. Hasta entonces el clima creado en torno al Betis sólo y digo sólo beneficia a nuestros rivales y a algunos de los candidatos a hacerse con el trono.

Comentario

Fuera del Betis los chupópteros que pretenden hacer carrera sin poner un duro. Los que han estado, los que están y los que pretenden estar.

Comentario

Vaya me estaba sorprendiendo el artículo de Mérida hasta que he leído los dos últimos párrafos

Y, en lo deportivo, el presupuesto del curso próximo será inferior a los 23,7 millones de euros del de la temporada 09-10. Y ya no están Edu, Oliveira, Emana, Sergio García, Mark González, Juanito ni Capi. Hoy, la estrella es Rubén Castro, que en doce días cumple 33 años, señal de un patrimonio futbolístico igualmente agotado.

El club, además, se ha ido hipotecando con gastos, sueldos y despidos millonarios, al rebufo de una deuda que se reduce por el propio concurso de acreedores en que se halla inmerso. Es el panorama real, el que tampoco el buen bético quiere ver ni creer, el que se solapa desde el fracaso de los juzgados, un remedio que resulta peor que la enfermedad por indetectable.

Luego el discursito de los nombres hace mella y la gente prefiere antes nombres que buenos jugadores...

El último párrafo es Mérida en estado puro, he de reconocerlo.

Comentario

Por Dios que venga alguien de fuera y compre las acciones. Lo que después de saber cómo es la historia de este club y lo que hay en la actualidad revoloteando por él, lo único que NO quiero que vengan son "béticos". Porque históricamente, y salvo muy honrosas excepciones, mientras más sevillanos y más "béticos" son, peor nos ha ido.
          Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 15/06/14, 14:08:09.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Vaya me estaba sorprendiendo el artículo de Mérida hasta que he leído los dos últimos párrafos

Y, en lo deportivo, el presupuesto del curso próximo será inferior a los 23,7 millones de euros del de la temporada 09-10. Y ya no están Edu, Oliveira, Emana, Sergio García, Mark González, Juanito ni Capi. Hoy, la estrella es Rubén Castro, que en doce días cumple 33 años, señal de un patrimonio futbolístico igualmente agotado.

El club, además, se ha ido hipotecando con gastos, sueldos y despidos millonarios, al rebufo de una deuda que se reduce por el propio concurso de acreedores en que se halla inmerso. Es el panorama real, el que tampoco el buen bético quiere ver ni creer, el que se solapa desde el fracaso de los juzgados, un remedio que resulta peor que la enfermedad por indetectable.

Luego el discursito de los nombres hace mella y la gente prefiere antes nombres que buenos jugadores...

El último párrafo es Mérida en estado puro, he de reconocerlo.
            "rufino, castaño y las plataformas; gente a la que le duele el betis"
            mérida dixit.

y quieren que vayamos con el imbéccil este de la mano, yo con este no voy ni a comprar tabaco.

Comentario

No quiero malmeter ni nada de eso,ni mucho menos nombrar a personaS que no estan ya entre nosotros,por desgracia.

El en entierro de Alabanda,Gordillo dijo que lo llamó,el no quiso entrar y en segunda Alabanda lo llamó porque quería ayudar.Y entró.

No dudo de su capacidad y seguro que curro un montón en poquísimo tiempo con toda su ilusion y experiencia.Pero es que así se mueve el Betis,así entran y salen.Así no vale...eso no es ser un club profesionaL.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                La deuda se ha reducido por el concurso, no por la gestión.

Deportivamente somos un solar a todos los niveles.

Y el club está en manos de unos desvergonzados que se están beneficiando legalmente de él.
                Eso no es exacto. Parte de la deuda se reduce en el momento de firmar el acuerdo con los acreedores. De acuerdo. Ahora bien, si no se cumplen con las cantidades y plazos acordados, no es que no se reduzca la deuda, es que te vas a la venta, pasando la sociedad a liquidación, con lo que sí que interviene la gestión en que la deuda vaya reduciéndose. O reducción o liquidación, no hay otra.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/06/14, 15:02:44.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  No quiero malmeter ni nada de eso,ni mucho menos nombrar a personaS que no estan ya entre nosotros,por desgracia.

El en entierro de Alabanda,Gordillo dijo que lo llamó,el no quiso entrar y en segunda Alabanda lo llamó porque quería ayudar.Y entró.

No dudo de su capacidad y seguro que curro un montón en poquísimo tiempo con toda su ilusion y experiencia.Pero es que así se mueve el Betis,así entran y salen.Así no vale...eso no es ser un club profesionaL.
                  No te disculpes compañero, este **** funciona asi, lo sabemos todos, que el Comegambas de Gordillo hace y deshace lo sabemos todos muy bien, es asi desde que el principio, yo paso de largo antes los que lo justifican y defienden, Gordillo vive muy feliz de este Betis ascensor, segundon y compadrero, pero no le va a salir gratis, ese sueldazo que trinca por hacer lo que hace, le pasará factura, el dame pan y dime tonto, tambien tiene un precio.Que le aproveche mientras pueda, que yo seguiré clamando su marcha.

Comentario

Es una pena el no poder leer el artículo del Mérida,justo ahora voy a ver el Zimbabue-Japón de ayer.

Y esta tarde hemos quedado para ver como le depilan la espalda a un colega.A ver si mañana puedo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      No te disculpes compañero, este **** funciona asi, lo sabemos todos, que el Comegambas de Gordillo hace y deshace lo sabemos todos muy bien, es asi desde que el principio, yo paso de largo antes los que lo justifican y defienden, Gordillo vive muy feliz de este Betis ascensor, segundon y compadrero, pero no le va a salir gratis, ese sueldazo que trinca por hacer lo que hace, le pasará factura, el dame pan y dime tonto, tambien tiene un precio.Que le aproveche mientras pueda, que yo seguiré clamando su marcha.
                      Cuidado,parece que ha sido poseída por el espíritu del señor Dolvi....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        se que no me vas a contestar, porque nunca lo haces o porque me tienes en tu lista de ignorados.

pero si viene serra...
                        ¿vais a seguir diciendo que gordillo hace y deshace?
                        porque yo a mis enemigos no los metería a trabajar conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Es una pena el no poder leer el artículo del Mérida,justo ahora voy a ver el Zimbabue-Japón de ayer.

Y esta tarde hemos quedado para ver como le depilan la espalda a un colega.A ver si mañana puedo.
                          siempre pensando en lo mismo, que si zumbar, que si zambomba, que si zimbabwe..

Comentario

La ilusión del muchacho es ver una alianza pnb & castaño.

Me imagino que él habrá hecho sus cálculos y entenderá que los que más le puede beneficiar para rentabilizar su trabajo de un tiempo a esta parte es que se produzca ese pacto.

Ojalá te comas un mohón con pelo compadre.

Comentario

Bien por Mérida, supongo que es algo así como el Carmen de Mairena del periodismo, tiene su público, vende lo que vende, y para que va a cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Bien por Mérida, supongo que es algo así como el Carmen de Mairena del periodismo, tiene su público, vende lo que vende, y para que va a cambiar.
                                así es.
                                y por suerte o por desgracia, el que se traga la milonga y el periodismo salchichero de este elemento es porque está alejado, muy alejado, de la órbita del betis.
                                este solo se mueve por intereses, sea lo que sea, sea quien sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X