Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Setién, Sergi y Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Me parece que vamos a tener que esperar otra semanita. Esto tiene una pinta cada vez mayor de que va a ser Julio Velázquez.
    Otra o 2 mas como le de por pasar de ronda,vamos lo único seguro es que el que sea estará el 7 de julio.

¿existe la posibilidad de que algún entrenador que halla entrenado esta temporada,aun estando en paro no pueda firmar hasta el 30 de junio? es que viendo que toril no sale por ningún lado me da mucho que pensar de que puede ser el tapado.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Me parece que vamos a tener que esperar otra semanita. Esto tiene una pinta cada vez mayor de que va a ser Julio Velázquez.
      Es el número uno de la lista desde hace más de un mes. Lo que no se es si entrando en Playoffs cambiarán de idea por los plazos.

Comentario

Julio Velzquez, el estratega - MARCA.com

Igualito que nuestro pepeme

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
          Julio Velzquez, el estratega - MARCA.com

Igualito que nuestro pepeme
          No nombres a Pepemé en vano.

Comentario

Si viene Velázquez se puede dar una situación curiosa.

El entrenador (05/10/81) puede ser más joven que algunos jugadores de la plantilla si continúan, como Nacho (24/06/80) o Rubén Castro (27/06/81).

A mí no me convence la llegada de un entrenador tan joven con edad prácticamente de futbolista para un objetivo totalmente obligado como es el ascenso.

Comentario

• Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
              Si viene Velázquez se puede dar una situación curiosa.

El entrenador (05/10/81) puede ser más joven que algunos jugadores de la plantilla si continúan, como Nacho (24/06/80) o Rubén Castro (27/06/81).

A mí no me convence la llegada de un entrenador tan joven con edad prácticamente de futbolista para un objetivo totalmente obligado como es el ascenso.
              Vilas-Boas ganó la Uefa con un año más.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Vilas-Boas ganó la Uefa con un año más.
                Pero no creo que Vilas-Boas tuviese como obligación la obtención de ese título. De todas formas, aquí la situación es mucho más crítica y nos jugamos mucho más que un título europeo. Poco margen hay para fallar.

Que puede venir Velázquez y funcionar, por supuesto, pero a mí en un principio esta opción me produce más incertidumbre que ilusión.

Aquí no puede especular como sí lo ha podido hacer en Murcia (para ellos es un premio el simple hecho de jugar el playoff) aquí es ascender o ascender y estar arriba toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                  Pero no creo que Vilas-Boas tuviese como obligación la obtención de ese título. De todas formas, aquí la situación es mucho más crítica y nos jugamos mucho más que un título europeo. Poco margen hay para fallar.

Que puede venir Velázquez y funcionar, por supuesto, pero a mí en un principio esta opción me produce más incertidumbre que ilusión.

Aquí no puede especular como sí lo ha podido hacer en Murcia (para ellos es un premio el simple hecho de jugar el playoff) aquí es ascender o ascender y estar arriba toda la temporada.
                  También gano la liga y la copa portuguesa ese mismo año. Y el Oporto tenia la obligación de ganarlas..

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                    También gano la liga y la copa portuguesa ese mismo año. Y el Oporto tenia la obligación de ganarlas..
                    Te repito lo que le dije a Blackgon anteriormente. La situación aquí es mucho más crítica, si el Oporto ese año no gana nada, habría sido una mala temporada para ellos, pero si el Betis no consigue el ascenso esta temporada, será un desastre. Yo creo que está bastante clara la diferencia.

Por cierto, muchos coinciden que el principal problema de esta desastrosa temporada ha sido precisamente la inexperiencia y juventud de muchos de nuestros jugadores. Si va a dirigir el proyecto del ascenso obligado un entrenador de 32 años... podemos volver a tropezar con la misma piedra, esta vez en el banquillo.

Comentario

Está clarísimo que la prensa no tiene ni zorra de quién será el entrenador.

Lo que yo no tengo tan claro es que lo sepa el propio club.

Comentario

Debe venir Don Lorenzo Serra Ferrer como manager, es decir, al estilo ingles, el y alexis deben confeccionar la plantilla. Traería mucha ilusion y animos para el beticismo eso no me cabe duda. Esa es mi opción y visto el panorama puede que no sea muy descabellado...OJALAA
                        Editado por última vez por Sele22; https://www.betisweb.com/foro/member/100299-sele22 en 08/06/14, 14:35:15.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Está clarísimo que la prensa no tiene ni zorra de quién será el entrenador.

Lo que yo no tengo tan claro es que lo sepa el propio club.

tiene toda la pintaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                            Debe venir Don Lorenzo Serra Ferrer como manager, es decir, al estilo ingles, el y alexis deben confeccionar la plantilla. Traería mucha ilusion y animos para el beticismo eso no me cabe duda. Esa es mi opción y visto el panorama puede que no sea muy descabellado...OJALAA
                            No sé yo si tanta responsabilidad para un hombre de esa edad... Estoy de acuerdo en que tiene que venir, y que puede dirigir el proyecto, incluso que podría influenciar en el vestuario. Pero ya como máximo responsable deportivo de la entidad...aunando poderes en la parcela deportiva...no sé, tengo dudas.

Comentario

Bueno, por lo que parece, Setién está descartado, así que espero que venga Velázquez. Y otra cosa, no creo que en el club tenga tan claro lo del entrenador, tal como dice el compañero Lu.

Comentario

La edad puede ser losa o trampolin, las ganas de un entrenador de 32 años que tiene a un murcia 4º no pueden ser las mismas que por ejemplo un Schuster con su nombre.

Mientras que otros entrenadores con mas experiencia tienen menos que demostrar y saben que pase lo que pase por nombre tendran otros clubes entrenadores como Velazquez, Francisco, Lobera, etc... deben demostrar partido a partido sus dotes manteniendolos siempre en tension

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X