Entre Setién, Sergi y Velázquez ¿con cual te quedarias?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entre Setién, Sergi y Velázquez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez
Velazquez, un entrenador muy joven (lo malo es su inexperiencia), que lo esta haciendo muy bien, conocedor de la segunda division y lo mas importante, con hambre.
Mis candidatos estarian entre el y Setien, pero me quedo con el primero.Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 01/06/14, 18:03:57.
Comentario
-
Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez
Con la temporada que ha hecho, Velázquez está demostrando ser un entrenador con mucho futuro por delante. Disciplinario y que apuesta por la cantera, y no de cara a la galería. Joven y con ambición.
Me decidiría por él, aunque yo confiaba en que el entrenador para la temporada que viene sería Sergio Lobera
Comentario
-
Originalmente publicado por mirin Ver Mensajepues yo me quedaria con segi pq a este entrenador le gusta mucho el juego de toque, osea el famoso tiki taka que tanto nos gusta a los beticos, y ademas es un entrenador q sabe llevar un vestuario.
Y al principio Mel usaba el toque en las contras rápidas,luego se encabezono en las bandas y luego en nada.
Yo quiero un entrenador que aproveche al máximo lo que hay.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario