Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Setién, Sergi y Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Y si nos ponemos así, el Recre no tiene a un 9 goleador nato como Renella, que le ha desatascado o salvado tela de partidos a Setién. Además, que estábamos hablando de plantillas, en conjunto. Y la verdad, la misma diferencia que entre la Real y nosotros... Por Dios, que eso es muchísima diferencia. Una diferencia así probablemente no la haya ni entre el Deportivo y el Hércules, mejor de segunda y último respectivamente.

Por cierto, que si hablamos de pivotes que hagan circular al equipo, el Lugo tiene a un tal Pita creo que se llama que en este sentido no es moco de pavo. Y Pablo Sánchez también tiene calidad. No veo esa diferencia que comentas entre uno y otro equipo, la verdad.
    A mí Joselu y Linares me parecen del nivel de Rennella en cuanto al gol. El Recre genera poquisimas ocasiones, el Lugo crea bastantes más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí Joselu y Linares me parecen del nivel de Rennella en cuanto al gol. El Recre genera poquisimas ocasiones, el Lugo crea bastantes más.
      Pues si los delanteros de ambos de equipos son de un nivel similar como comentas, y el Lugo genera muchísimas más ocasiones de gol que el Recre, ¿cómo puede ser que el Recre lleve 13 goles marcados más que el Lugo? Es una regla de tres que no me cuadra, la verdad...

En fin, que en cualquier caso yo lo que sigo pensando es lo que ya comenté antes: que a este renombre repentino de Setién ha contribuido mayormente el hecho de que su equipo haya sido uno de los tres más televisados en abierto de los veintidós que tiene la segunda. Tú mismo has llegado a decirlo: que a los equipos que más has visto este año son el Recre y el Lugo; el primero creo que has dicho que por temas de familia y tal, y el segundo está claro que es porque ha sido de los más televisados. Un ejemplo: si al que hubieran televisado tanto fuera, qué sé yo, el Sabadell (¿también tiene el Sabadell -9º clasificado, con opciones también todavía de meterse en la liguilla- mejor equipo que el Lugo?), del que se estaría hablando en este post seguramente fuera del entrenador del Sabadell; y por contra si se les preguntara a todos los participantes del post cómo se llama el entrenador del Sabadell mínimo el 70 % no sabría decir el nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        de este año solo destaco su entrega.
        pero el año del recre, tenía gol, vivo dentro del área, habilidoso, buenos desmarques, rápido...
        a mí chuli no me parece la porquería que algunos quieren ver.
        Ésas son sus cualidades, y este año también lo hemos visto. Pero no han confiado en él. El gol suele ir por rachas, salvo que seas un jugador extraordinario.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/06/14, 17:11:44.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Chuli era y es un jugador mediocre. Sólo había que pasarse por los foros del Recre, que son los que lo habían visto jugar todo el año. Yo lo largaba y traía a alguien cedido, porque si subimos no nos va a servir para Primera.
          ¿Cuáles son esos foros? Porque yo lo que leo es que destacan mucho su entrega, aunque no sea el jugador más técnico. Y jugadores así a mí me parecen muy importantes en una plantilla. Además, tiene versatilidad, porque lo puedes usar como extremo o por el medio. Me sigue pareciendo una opción muy interesante contar con Chuli en la plantilla.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/06/14, 17:21:08.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	xnxmnalñklñsm.JPG
Visitas:	1
Size:	7,4 KB
ID:	6454536

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Bufff

Yo a Sergi lo temo como a la vara verde por multitud de motivos, deportivos y paradeportivos. Y lo temo habiéndolo conocido como espectador afín a la causa y porque toda mi familia política es del Recre. Que yo he visto varias veces al Recre estos dos años en directo y varias más aún por la tele y los escucho y leo noticias del Recre y no veas Sergi...

Aunque también es obvio algo: Serra fichó a un entrenador con una personalidad fortísima como Caparrós, a Laudrup lo heredó.
              ¿Qué es lo que se comenta exactamente de Sergi, Lu? Si puede saberse claro.

Con la teoría de Serra como Director Deportivo y las noticias que van saliendo, junto a Ferrer (Córdoba) es al que veo con más posibilidades de llegar.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                ¿Qué es lo que se comenta exactamente de Sergi, Lu? Si puede saberse claro.

Con la teoría de Serra como Director Deportivo y las noticias que van saliendo, junto a Ferrer (Córdoba) es al que veo con más posibilidades de llegar.
                Prefiero Ferrer a Chapi

Comentario

¿Esto no se sabía hoy, decían?

Paciencia, que hay tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Prefiero Ferrer a Chapi
                    Ejem, ¿no son la misma persona?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Esto no se sabía hoy, decían?

Paciencia, que hay tiempo...

Pues como sean Velázquez, Ferrer o Sergi y se clasifiquen para playoffs...
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/06/14, 00:54:27.

Comentario

Me parece a mi que al final la espera no es porque el entrenador elegido esté compitiendo y pueda jugar playoff de ascenso. Me da que están tardando porque no tienen ni pajolera idea de qué hacer o a quién elegir.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Me parece a mi que al final la espera no es porque el entrenador elegido esté compitiendo y pueda jugar playoff de ascenso. Me da que están tardando porque no tienen ni pajolera idea de qué hacer o a quién elegir.
                          Anda ya.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pues como sean Velázquez, Ferrer o Sergi y se clasifiquen para playoffs...
                            Pues no se ha clasificao y ya está decidío.

EL QUE NO HAYA VOTAO A SETIÉN, SE QUEA SIN PORRA.

Acciones de usuarioTras reunion del Consejo anoche y segun Radio Sevilla, Setien es el entrenador elegido para dirigir al equipo betico y sera anunciado hoy.

Por lo pronto, a ver si es así.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/06/14, 08:17:25.

Comentario

• Que el Valladolid tenga entrenador y nosotros no...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Pues no se ha clasificao y ya está decidío.

EL QUE NO HAYA VOTAO A SETIÉN, SE QUEA SIN PORRA.

Por lo pronto, a ver si es así.[/FONT][/COLOR]
                                ¿Qué fiabilidad tiene esto?

¿Nivel Estadio Deportivo?
                                ¿Nivel empero?
                                ¿Nivel Nacho Vento?
                                ¿O más bien tipo, tengo un amigo que conoce a uno cuya prima trabaja de limpiadora en una peluquería a la que va la mujer de uno que está muy arriba...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X