Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Setién, Sergi y Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Ninguno me convence. Ninguno ha hecho meritos suficiente para entrenar a un equipo cuyo unico objetivo dela temporada es el ascenso.
    otra cosa sería fernando vazquez por ejemplo
    Se le supone el objetivo del ascenso por entidad.Pero el nivel se ha reducido y lo seguirá haciendo.

No queramos subir a las primeras de cambio con un equipo de mentira.Como el club,de mentira.

Comentario

Quiero a Serra de entrenador,eso sería apuesta segura.

Lo demás,y con lo que suena,todo mentira.

Comentario

Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

Después del Barça B el Lugo con un presupuesto escaso y sin nombres es el que mejor fútbol hace de la liga adelante, por ello mi mejor opción sería Quique Setien, en segundo lugar Chapi Ferrer en la últimas 10 jornadas solo una derrota ante el Zaragoza y en el último minuto ayer hasta el último segundo el Córdoba estaba ya clasificado para play offs pero un gol dejo todo para la última jornada... Por tanto apostaría por Quique Setien, después por el Chapi que esta haciendo una segunda vuelta desde que llego al Córdoba espectacular y por último Sergi Barjuan por su apuesta de fútbol

Comentario

1-Velázquez, única pega el borrón del Villarreal. Por lo demás, entrenador que sobresalió en el Villarreal B y ahora en el Murcia. Para mi la mejor opción, tío serio, muy muy currante, equipos juntos sin balón que defienden bien, disciplinados y que combinan rápido arriba.

2- Setién. También me gusta, pero su estilo de juego es a veces aburrido y arriesgado. El equipo peca mucho de exceso de pases, de arriesgar demasiado por sacarla jugada de atrás y concede muchos errores defensivos, además los resultados con el no son inmediatos, se necesita mucho tiempo y trabajo para asimilar los conceptos. Me gusta pero genera dudas.

3- Sergi. A mi no me gusta, no lo traería. De momento no me a demostrado nada y prefiero a otros como Bordalás que no tienen tanta fama pero trabajan mucho y hacen ganar a sus equipos.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Quiero a Serra de entrenador,eso sería apuesta segura.

Lo demás,y con lo que suena,todo mentira.
            Serra Ferrer fue propuesto pa el Mallorca tras la destitución de Carreras y este dijo que los banquillos ya lo había dejado que su parcela ahora es otra y eso espero

Comentario

Con el que nos lleve a primera para la 2015/16.

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                pues yo me quedaria con segi pq a este entrenador le gusta mucho el juego de toque, osea el famoso tiki taka que tanto nos gusta a los beticos, y ademas es un entrenador q sabe llevar un vestuario.
                Aqui no gusta el tiki taka, aqui gusta el juego directo, con bandas, en tres toques colocarse arriba y marcar.

El estilo de Velazquez es el que mas gusta aqui.
                Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 01/06/14, 18:19:56.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                  Aqui no gusta el tiki taka, aqui gusta el juego directo, con bandas, en tres toques colocarse arriba y marcar.

El estilo de Velazquez es el que mas gusta aqui.
                  Perdona que te rectifique compañero ,pero a los beticos nos encanta el tiki taka .

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                    Perdona que te rectifique compañero ,pero a los beticos nos encanta el tiki taka .
                    Los mayores exitos del Betis han sido futbol de toque, que no tiki taka, alegre, directo, ofensivo y con bandas. Por eso la gente se adora a Serra Ferrer y no tanto a Mel.

Comentario

Pues A Velázquez no lo conozco, así que apostaría por Setién. Pero al parecer se habla bien de Velázquez, que defiende muy bien y tiene carácter, y eso en un equipo me gusta; por lo que si es verdad, apostaría por él sin dudas.

Comentario

A mi los que me gustarian de verdad seria Javier Aguirre, Fernando Vazquez o Serra Ferrer. Alguien sabe si Javier Aguirre tiene ya destino tras salir del Español?

Comentario

Setién.

Aunque si inconveniente es la ventaja de Vélazquez, edad.

Comentario

Quizá Setién, aunque al final el Lugo ha decepcionado un poco.

Comentario

Segi me parece un par de escalones por debajo de los otros dos.

Comentario

Quizás Sergi, sino Velazquez, que lo está haciendo bien en el Murcia. Aunque lo suyo es el del Eibar, a ese es al que habría que traer para ascender bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X