Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Setién, Sergi y Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

El Murcia de Velázquez de la segunda vuelta era un ciclón y aquí el papelito de Velázquez ha sido ridículo. Seguramente con Setién habría pasado tres cuartos de lo mismo. Pon a este equipo a tocar al ritmo de Xavi Torres, Matilla y con la calidad de Lolo Reyes... Sería tenebroso.

Comentario

Setién era mi primera opción en verano. Me parece que es un entrenador de más nivel que el Lugo (con todo mi respeto).

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Setién era mi primera opción en verano. Me parece que es un entrenador de más nivel que el Lugo (con todo mi respeto).
        El mío también es el equipo que mejor fútbol hace de 2

Comentario

la dupla Vazquez-Merino es la que cobra ahora más fuerza según Al final de la palmera.

Para mi sería un acierto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            la dupla Vazquez-Merino es la que cobra ahora más fuerza según Al final de la palmera.

Para mi sería un acierto.
            Muy de acuerdo. Uno conoce la casa, ascendió el año pasado... y el otro, Merino, se merece quedarse en la primera plana, pero quizás no de primer entrenador. Muy complementarios, los veo.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Pues yo creo que fracasaría estrepitosamente aquí. Tiene ya 56 años y rechazó entrenar al Celta -tuvieron los celestes que acabar recurriendo a Abel Resino- y este año al Real Betis. Por lo tanto, demuestra ser un tío sin ambición que prefiere torear en plazas pequeñitas como las del Lugo, equipo sin ninguna presión. Un cobarde, vamos. Y sus equipos tocarán muy bien la pelota pero tienen menos peligro que el pescado blanco.

Comentario

Reflotar este post como el de Fabricio es de ser muy oportunista, sigo pensando que de los tres Julio era la mejor opción que va a parecer ahora que Setién ha reinventado el fútbol.

Comentario

los tres son una moneda al aire...
                  pero hay que reconocer que setien es el que mejor hace jugara su equipo...
                  la temporada pasada y esta da gusto ver jugar a un grupo de jugadores modestos y limitados como el lugo

Comentario

Setien hubiera durado poco aquí con el famoso y manido "entorno", pero es un muy buen entrenador

Comentario

Velazquez tiene algo especial,yo le acabo de votar.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        los tres son una moneda al aire...
                        pero hay que reconocer que setien es el que mejor hace jugara su equipo...
                        la temporada pasada y esta da gusto ver jugar a un grupo de jugadores modestos y limitados como el lugo
                        Jugadores modestos y limitados tenían los tres y el que peor quedó de todos fue el equipo de Setién cuando Velázquez empezo la pretemporada con 5 jugadores y sin saber si jugaban en 2ª o 2ªB. Decir ahora que Setién no hubiera fracasado como Julio es muy oportunista (no lo digo por ti compañero Pormibetis) y fácil a toro pasado. Velázquez fue tras Garitano el mejor entrenador de la 2ª División el año pasado. El Lugo me recuerda al Betis de Mel pero a escala pequeña, mucho joga bonito pero luego ni chicha ni limoná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X