Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Setién, Sergi y Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

Del mallorca vino él
    Al RealBetisBalompie
    De segunda nos sacó
    Y en la uefa nos metió.
    La palmera callará
    Y su nombre sonará
    LORENZO SERRA FERRER.
    Lo que hizo este hombre con el Betis y las cosas que hay que leer aqui. Ojalá venga de entrenador, yo le daba plenos poderes, me da igual lo que haya hecho en barcelona o Mallorca yo solo se lo que hizo aqui las dos veces que estuvo.
    Ademas prefiero mil veces a Serra que a cualquier entrenador de turno que venga ponga la mano y calle. Serra Ferrer no se calló y puso la mano sino que jugándose el puesto dijo lo de: "el betis será lo que lopera quiera".

Comentario

• Entre Setién, Sergi y Velázquez

Sólo deseo que sea quien sea el entrenador y director deportivo, todos estemos unidos para ascender. Mel vino un 11 de Julio e hizo un temporadòn en un Betis más inestable que el actual. Unión con máxima exigencia.

Comentario

Si lo anuncian hoy o mañana será Sergi si esperan más será Ferrer

Comentario

Yo es que recordar los años de Serra y se me ponen los pelos de punta. No se como se puede llevar a cabo la campaña antiserra que se está haciendo por dios. O la gente es muy joven o no tienen memoria, pero que tardes me hizo pasar ese hombre en el Benito Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
            Yo es que recordar los años de Serra y se me ponen los pelos de punta. No se como se puede llevar a cabo la campaña antiserra que se está haciendo por dios. O la gente es muy joven o no tienen memoria, pero que tardes me hizo pasar ese hombre en el Benito Villamarin.

Como entrenador.

Comentario

• él entrenador/director será Serra y lo van a anunciar él martes o miércoles

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                él entrenador/director será Serra y lo van a anunciar él martes o miércoles
                ¿ambas parcelas?
                ¿entrenador con poder de decisión en los fichajes?

como venga el bigotes, en abril estamos en primera.
                y los nosa, juanfran y demás gentuza van a saber donde tienen la puerta.

Comentario

¿Son figuraciones tuyas o es alguna información privilegiada?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿ambas parcelas?
                    ¿entrenador con poder de decisión en los fichajes?

como venga el bigotes, en abril estamos en primera.
                    y los nosa, juanfran y demás gentuza van a saber donde tienen la puerta.
                    Alaaaaaaaaaaa!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Alaaaaaaaaaaa!!!!
                      al loro.
                      verás que feria más tranquilita vamos a pasar.

Comentario

Desde el respeto a los valores democráticos, al espíritu de consenso de la transición y al sacrosanto derecho a la libertad de expresión.

No eras tú el que cuando la cosa estaba ya de color mielda asegurabas que nos quedábamos en primera y que simplemente confiáramos en tí?

Lo digo únicamente por situarnos.

Ojo.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 07/06/14, 22:44:29.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          y a mi me pone cerdo que no les guste.
                          hace poco le llamó mediocre, a lorenzo...con lo que ha dado aquí.
                          Pero si el muy borderline dice que la deuda con Lopera no era para tanto, que te vas a esperar de semejante *******.

Comentario

que digan periodista como merida y espina eso del mejor entrenador de la historia del betis,que la ha cagado el mallorca vale,pero hay que darle un margen de confianza con todo lo que ha hecho.me ha hecho disfrutar como un niño esa final con el barca y la final de la copa del rey.lo que pasa que pone a cada uno en su sitio exigente.entrenador seria lo ideal pero confiemos en el.es historia en el betis.lo malo es que nos podemos cargar la historia.periodista os callara la boca

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pero si el muy borderline dice que la deuda con Lopera no era para tanto, que te vas a esperar de semejante *******.
                              me lo imagino intentando babosear en rueda de prensa, esperando a que alguna migaja caiga para hacerse con ella y en serio que me pongo palote.
                              la que le va a caer a lorenzo como venga de entrenador, desde el primer día, va a ser horrible.
                              ojalá, si viene, sepa sobreponerse y se dedique a hacer lo que mejor sabe: ENTRENAR.

Comentario

No os quepa duda que, en caso de venir Serra, esos dos periodistas de míerda que no quiero ni nombrar se van a preocupar muy mucho de que esto sea un polvorín continuo hasta que el de Sa Pobla desaparezca de aquí.

O eso, o cambiar drásticamente y convertirse en sus máximos lameortos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X