Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Setién, Sergi y Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No sé yo si tanta responsabilidad para un hombre de esa edad... Estoy de acuerdo en que tiene que venir, y que puede dirigir el proyecto, incluso que podría influenciar en el vestuario. Pero ya como máximo responsable deportivo de la entidad...aunando poderes en la parcela deportiva...no sé, tengo dudas.
    Por edad no le veo problema, sí lo veo por cuanto tiene problemas de salud.

Van Gaal tiene dos años más que Serra y le han dado el Manchester.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Por edad no le veo problema, sí lo veo por cuanto tiene problemas de salud.

Van Gaal tiene dos años más que Serra y le han dado el Manchester.
      Tienes razón, he puesto edad y he confundido años con enfermedad. Lo que quería decir es que no sé si Serra estará para estos trotes...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Tienes razón, he puesto edad y he confundido años con enfermedad. Lo que quería decir es que no sé si Serra estará para estos trotes...
        Yo tampoco lo tengo muy claro, la verdad. Creo que si viene es director deportivo.

Pero bueno, igual en un añito de estos se confirma.

Comentario

Yo tampoco lo tengo muy claro, la verdad. Creo que si viene es director deportivo.

Pero bueno, igual en un añito de estos se confirma.
          Pienso igual. Incluso yo creo que a Serra no se le ha ofrecido el puesto, y todo (o casi) son invenciones de periodistas que no tienen ni idea de por dónde van los tiros (porque no lo saben ni los que manejan el club de a quién escoger).

Comentario

Yo espero que estén esperando al final del alcorcon - Zaragoza y fichen a Jose Bordalas

Comentario

No entiendo muy bien por qué los entrenadores con currículum similar o mejor al de Pepe Mel no sirven para el Betis.

En la temporada 2001/02 fichó por el CD Tenerife, para sustituir como entrenador a Rafa Benítez y debutó en Primera División el 26 de agosto de 2001, en el Estadio Heliodoro Rodríguez, frente al Deportivo Alavés.2 No tuvo éxito en su trayectoria y fue destituido en febrero de 2002 tras perder contra el Rayo Vallecano,3 después de haber dirigido 26 partidos al equipo chicharrero, que en ese momento se encontraba como último clasificado.4 Fue sustituido por Javier Clemente que no pudo evitar el descenso a segunda división del equipo tinerfeño esa temporada.

A mitad de la temporada 2002-03, Mel fue contratado por el Getafe CF, que militaba esa temporada en Segunda división;5 que en aquel momento ocupaba puestos de descenso,6 pero que bajo su dirección no pasó apuros para salvar la categoría.

Durante la siguiente temporada (temporada 2003-04), el técnico madrileño entrenó al Deportivo Alavés,7 que se quedó a las puertas del ascenso,8 logrando llegar hasta las semifinales de la copa del rey, donde cayó frente al Zaragoza. Con la llegada de Dmitry Piterman, Mel no renueva y se va al Polideportivo Ejido.

En 2004, fichó por el Polideportivo Ejido. El equipo celeste logró la permanencia en la temporada 2004-05; pero apenas iniciada la siguiente campaña, Mel acabó siendo destituido.9

Llegó al banquillo del Rayo Vallecano, de Segunda División B, en 2006. Logró llevarlo a Segunda A en 200810 y completó una gran temporada 2008-09, siendo 5º clasificado en la categoría de plata. Fue destituido en febrero de 2010 tras una mala racha de resultados.11
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/14, 17:28:18.

Comentario

CORDOBADEPORTE.COM - La renovacin automtica de Ferrer

Comentario

• Para uno de estos preferiria a G. Calderon

Comentario

• "@betishistoria: Mañana Alexis ha citado a medios de comunicación para dar la información siguiente: Serra será el DD y J.Velázquez de entrenador #Betis"

¿Cuánta credibilidad del 0 al -10 le dais a ésto?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      "@betishistoria: Mañana Alexis ha citado a medios de comunicación para dar la información siguiente: Serra será el DD y J.Velázquez de entrenador #Betis"

Escoja el numero que quiera por debajo de 0.

1- Serra aún no se ha ido del Mallorca,donde es accionista mayoritario.

2- Velazquez jugara play-off y muy posiblemente en primera el año que viene.

Comentario

No entiendo muy bien por qué los entrenadores con currículum similar o mejor al de Pepe Mel no sirven para el Betis.

En la temporada 2001/02 fichó por el CD Tenerife, para sustituir como entrenador a Rafa Benítez y debutó en Primera División el 26 de agosto de 2001, en el Estadio Heliodoro Rodríguez, frente al Deportivo Alavés.2 No tuvo éxito en su trayectoria y fue destituido en febrero de 2002 tras perder contra el Rayo Vallecano,3 después de haber dirigido 26 partidos al equipo chicharrero, que en ese momento se encontraba como último clasificado.4 Fue sustituido por Javier Clemente que no pudo evitar el descenso a segunda división del equipo tinerfeño esa temporada.

A mitad de la temporada 2002-03, Mel fue contratado por el Getafe CF, que militaba esa temporada en Segunda división;5 que en aquel momento ocupaba puestos de descenso,6 pero que bajo su dirección no pasó apuros para salvar la categoría.

Durante la siguiente temporada (temporada 2003-04), el técnico madrileño entrenó al Deportivo Alavés,7 que se quedó a las puertas del ascenso,8 logrando llegar hasta las semifinales de la copa del rey, donde cayó frente al Zaragoza. Con la llegada de Dmitry Piterman, Mel no renueva y se va al Polideportivo Ejido.

En 2004, fichó por el Polideportivo Ejido. El equipo celeste logró la permanencia en la temporada 2004-05; pero apenas iniciada la siguiente campaña, Mel acabó siendo destituido.9

Llegó al banquillo del Rayo Vallecano, de Segunda División B, en 2006. Logró llevarlo a Segunda A en 200810 y completó una gran temporada 2008-09, siendo 5º clasificado en la categoría de plata. Fue destituido en febrero de 2010 tras una mala racha de resultados.11
                        A mí siempre me ha llamado la atención que en dos años, y sin mayor mérito que clasificar al Coslada para playoffs de ascenso a Segunda B, pasando por el Murcia sin pena ni gloria, le dieran un equipo de Primera como el Tenerife. Como lo hubiera hecho bien en Tenerife iba directo al Real Madrid.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/06/14, 00:39:13.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          "@betishistoria: Mañana Alexis ha citado a medios de comunicación para dar la información siguiente: Serra será el DD y J.Velázquez de entrenador #Betis"

No tengo ni idea de la veracidad pero viendo los ultimos descartes ojala fuese cierta

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Es el número uno de la lista desde hace más de un mes. Lo que no se es si entrando en Playoffs cambiarán de idea por los plazos.
                            Gusta a Alexis, gusta a algún que otro consejero. Y si aún no se ha anunciado es porque está compitiendo. Además, Velázqiez acaba contrato. Lo veo claro. El perfil me gusta. Joven con hambre, aunque me despierta alguna pequeña duda. Este año ha hecho un temporadón, pero el pasado flojeó en Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Gusta a Alexis, gusta a algún que otro consejero. Y si aún no se ha anunciado es porque está compitiendo. Además, Velázqiez acaba contrato. Lo veo claro. El perfil me gusta. Joven con hambre, aunque me despierta alguna pequeña duda. Este año ha hecho un temporadón, pero el pasado flojeó en Villarreal.
                              Es el preferido de Platas, no se si recomendado por Alexis o por otro, pero esa es la realidad. A mi, el perfil me parece el adecuado, y es un entrenador que a medio plazo probablemente esté fuera de nuestras posibilidades. Pero el tema de poder estar 3 semanas más no se si les hará cambiar de idea. La entrevista a Bordalás de esta tarde...ojito con el.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                A mí siempre me ha llamado la atención que en dos años, y sin mayor mérito que clasificar al Coslada para playoffs de ascenso a Segunda B, pasando por el Murcia sin pena ni gloria, le dieran un equipo de Primera como el Tenerife. Como lo hubiera hecho bien en Tenerife iba directo al Real Madrid.
                                Ventajas de haber sido ex del Madrid, ventajas de que todos sus colegas en lo profesional sean unos ladrones. Mire quiénes son sus abogados y sus representantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X