Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla se marcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salva Sevilla se marcha

    salva Sevilla tiene su futuro muy lejos del Betis, que hasta la llegada de Gabriel Humberto Calderón no tenía muy claro si abordar su renovación o no, en vistas de que el virgitano, que acaba contrato en junio, cumple el próximo martes 30 años y la secretaría técnica no sabía bien a qué carta quedarse.

    Si con Matilla sí lo vio claro Vlada Stosic y lo renovó antes de que en diciembre tuviera potestad para cambiar de club libremente, con Amaya halló problemas económicos en el camino y con Salva Sevilla se dejó ir. Ahora, Calderón sí desea la continuidad del almeriense, pero éste ha recibido una oferta del Levante de unos tres millones de euros por tres temporadas, que difícilmente rechazará si no ha firmado ya, toda vez que el conjunto valenciano tiene prácticamente garantizada la permanencia en Primera División la próxima temporada.

    Uno de los deseos de Salva Sevilla era jugar en su tierra, en el Almería, pero el club rojiblanco, también indeciso sobre la categoría en que militará, no ha movido ficha de forma oficial, como sí ha hecho el azulgrana, que será su destino, con muchas probabilidades, para las próximas tres temporadas tras jugar las cuatro últimas en el Betis.

    El otro equipo que se ha interesado vivamente por Salva Sevilla es el Málaga, pero la oferta levantinista se antoja inigualable por su cuantía económica, informa hoy Diario de Almería.

    Salva Sevilla, con un pie y medio en el Levante

    Lo firma Sr. Empero

  • #2
    Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

    no hará falta abrir un diario de levante?

    Comentario


    • #3
      Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

      No sé si será verdad pero no me sorprende que tenga ofertas de clubs de primera división, además el Levante se caracteriza por fichar a vetereanos y la verdad es que no le ha ido mal, creo que a veces infravaloramos lo que tenemos en casa.

      Comentario


      • #4
        Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

        Creo que vamos a dejar escapar a un buen jugador y totalmente aprovechable... sobre todo en segunda.

        Comentario


        • #5
          Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

          Un jugador muy estilo Cagarrós... Por favor, si no sabe ni dar patadas.
          No lo veo

          Comentario


          • #6
            Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

            No, si va a resultar que Salva está infravalorado y en realidad es una máquina de hacer futbol. Cómo cambian dos partidos decentes, madre mía.

            Comentario


            • #7
              Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

              Pues gracias por los servicios prestados. El destino al que vaya me da igual, lo único que tengo claro es que no quiero que siga. Exceptuando partidos puntuales, en primera ha pasado sin pena no gloria. Y no creo que haga falta que os recuerde los partidos lamentables que ha hecho desde que subimos. En segunda, como todo el equipo, rindió bien. Pero no lo renovaría ni él lo va a hacer para volver a la división de plata.

              Comentario


              • #8
                Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Creo que vamos a dejar escapar a un buen jugador y totalmente aprovechable... sobre todo en segunda.
                Quien no quiere a Salva Sevilla en su equipo no quiere a su madre.
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 12/03/14, 08:40:53.

                Comentario


                • #9
                  El levante es el reciclador de nuestros jugadores

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                    Este jugador es fundamental en Segunda!! Por favor... que tenemos que ascender. Salva Sevilla era un maquinote el año del ascenso, porque tiene técnica y una visión de juego de 10, pero necesita un segundito más que el resto para ejecutarla que no le toleran en primera, pero en segunda sí.

                    Creo que es fundamental renovarlo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                      Ya va siendo hora de que le deje hueco a Sergio

                      ¿tres millones por tres temporadas? eso no se lo cree ni el que lo ha escrito. Claro, que si el que filtra la informacion es el representante y hay que poner lo que él dice...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                        Me sorprende que el Levante quiera a Salva Sevilla, no casa nada con su estilo de juego. Si Ivanchitz que tiene bastante más calidad que Sevilla le ha costado entrar en el equipo...

                        Y sobre todo me sorprende que le vaya a pagar un kilo al año y le firme 3 temporadas a un veterano que jamás ha tenido ritmo para jugar en primera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          no hará falta abrir un diario de levante?
                          ¿Lo dices por el supuesto interés primero del Villarreal en Amaya y ahora del Levante en Salva Sevilla?

                          Por cierto, no sé si el interés es real o no, pero dado lo que -salvo excpciones- suele gastar el equipo de Quico Catalán me resulta bastante inverosímil la oferta. En cualquier caso, de ser cierto, mis mejores deseos para Salva Sevilla.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/03/14, 08:57:59.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                            Es el típico jugador que si se queda diremos "¿por qué no lo largamos?"; y si se va diremos "¿por qué no nos lo quedamos?" . El betis es experto en eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              No sé si será verdad pero no me sorprende que tenga ofertas de clubs de primera división, además el Levante se caracteriza por fichar a vetereanos y la verdad es que no le ha ido mal, creo que a veces infravaloramos lo que tenemos en casa.
                              La verdad es que si. 18 puntos tenemos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X