Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla se marcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

Si le pagan eso, que me digan que es lo que fuman en Levante. En serio.

Si Salva quiere firmar un par de añitos por un sueldo bajo (Para ascender y tal) perfecto. Si no, carretera y manta. Creo que con Matilla (Que debería adelantar su posición), Nosa y Sergio por ahí...

Comentario

De los jugadores que mejor me cae, no tengo claro si lo renovaría o no, dudo que alguien le vaya a pagar millón por temporada durante tres temporadas, dudo más aún que el Levante le pagara así.

Comentario

Yo si quiere le doy el empujoncito que le falta para tener los dos pies.....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Volvemos a lo de siempre y es que el Alcorcon es un club mas organizado que nosotros ...
          Somos un cortijo y nadie va ponerle solucion ...
          Este tipo de cosas no deben suceder. Si ha principio de temporada el jugador no ha renovado se tiene que traspasar para sacar algun beneficio.
          Y dicen somos un leon dormido ...
          por lo cohone ...
          después negociamos con el jugador a la baja cuando éste tenga ya dos ofertas mejores en la mano...
          como león, somos leoncio, el colega de tristón...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            La verdad es que si. 18 puntos tenemos.
            No seas extremista, que tengamos 18 puntos no significa que a veces infravaloremos lo que tenemos, ya veremos si es el caso o no de Salva Sevilla. Al menos resulta curioso que sólo queramos contar con él para segunda división y que al mismo tiempo no me extraña que tengas ofertas para jugar en primera división.

Comentario

ahora mismo no es el momento de renovar a nadie... sobre todo porque aunque todo apunta donde vamos a jugar el año que viene, hay que saber que ganas tienen de jugar ahi los que se queden... pero chirria que se renueve a matilla y a salva sevilla no... bueno conociendo el paño y las inquinas y fobias a todo lo que vino de... no me extraña que se vuelvan loco por matilla y por salva sevilla no... a este paso veo no renovando a amaya por ser una peticion de Mel...

Comentario

El problema no es si sigue, si no sigue, si tiene calidad para primera, o si seria fundamental en segunda, el principal problema es que se nos marcha oooootro futbolista mas GRATIS.

Comentario

Jugador muy valido para segunda e insuficiente para primera, el problema esta en la incognita de saber quien viene por el... Por que desde segunda pocas veces se ha acertado a fichar para mejorar lo que teniamos.

Comentario

en segunda rendía, pero me gustaría savia nueva la verdad

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      ahora mismo no es el momento de renovar a nadie... sobre todo porque aunque todo apunta donde vamos a jugar el año que viene, hay que saber que ganas tienen de jugar ahi los que se queden... pero chirria que se renueve a matilla y a salva sevilla no... bueno conociendo el paño y las inquinas y fobias a todo lo que vino de... no me extraña que se vuelvan loco por matilla y por salva sevilla no... a este paso veo no renovando a amaya por ser una peticion de Mel...
                      Es que el que presume de ser betico y forofo deberia haber tenido claro que jugadores con un año de contrato o renuevan o se traspasan. Y claro me dira usted que eso era tarea del amigo de Gordillo pero cuando alguien se inmiscuye en una planificacion para recomendar a Bojan que tiene de ficha tres millones de euros extraña que no recomiende un traspaso cuando su opinion tiene peso ...

Comentario

¿1 kilo al año? ¿Estos se lo cree alguien? El Levante que tiene un tope salarial global de 12-13 kilos se va gastar 1 millon de euros en un jugador .... y ese jugador no es un R.Castro (Que cobra eso y es un goleador nivel uefa-champions) o incluso un Verdú de turno (que se rifaban varios equipos el verano pasado),no señores , es Salva Sevilla , jugador mediocre, (tirando para malo) donde los haya .

Creo que se les ha traspapelao un cero ...

Dicho esto cuanto antes no se le renueve, mejor, y que vaya donde guste , por supuesto.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/03/14, 13:29:48.

Comentario

Un jugador que lo ha hecho bien, y tal... pero por regla general es muy cortito y desesperantemente lento, yo le deseo mucha suerte pero no creo que nos perdamos muchos si no renueva. No tiene precisamente edad de mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            después negociamos con el jugador a la baja cuando éste tenga ya dos ofertas mejores en la mano...
                            como león, somos leoncio, el colega de tristón...

Comentario

Pues adiós,pero no creo que le paguen 1 millón por temporada.

Comentario

Tss tendriamos que haberlo renovado en el momento en el que sea veia venir que nos podiamos ir a segunda facilmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X