Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Yo quiero que se vaya...aquí el temor viene por los sustitutos que pueden venir,como ha pasado estas temporadas en muchas ocasiones.
Por eso la clave de todo no es que se quede o se vaya fulanito, la clave es que tengamos un director deportivo experimentado, respaldado y con cabeza. Cosa que no tenemos
Esta temporada no ha estado bien, pero medios ofensivos como Salva en segunda poquitos, por no decir ninguno. Si se va, lo echaremos mucho de menos, porque la calidad vale dinero y este futbolista la tiene
Es pasado pero el jugador es el mismo y tiene las mismas caracteristicas. De hecho parece haber mejorado
Salva ha tenido un buen mes de marzo, no sabemos qué hubiera pasado sino se hubiera lesionado después. Pero no podemos cortarnos la cabeza por alguien que no ha aparecido hasta marzo. Me parece un buen jugador, uno a los que más cariño le tengo pero...
Y los que habláis de echar a todo el equipo... aún habiendo limpia, no es lo mismo ir al mercado con 10 jugadores en plantilla a ir con 22 (aunque luego eches a 12), para las negociaciones de compras. Del mismo modo que para las ventas también hay que tener cuidado con el overbooking.
Se deberían ir intercalando las salidas y las entradas.
Y los que habláis de echar a todo el equipo... aún habiendo limpia, no es lo mismo ir al mercado con 10 jugadores en plantilla a ir con 22 (aunque luego eches a 12), para las negociaciones de compras. Del mismo modo que para las ventas también hay que tener cuidado con el overbooking.
No más de 6 ó 7 jugadores se deben fichar. Buenos, eso sí, no fichar suplentes, que eso ya lo hay.
Comentario