Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla se marcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

    En segunda es muy buen jugador y en primera aunque no para titular indiscutible si que vale para complemento. Estas tres temporadas aunque no haya sido fundamental ha aportado cosas siempre

    Comentario


    • #47
      Y antes de ir al Pizjuán.Si,si..

      Comentario


      • #48
        Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

        Curiosa la noticia. Al equipo de Caparrós un día antes del Derby. A freír espárragos hombre.

        Comentario


        • #49
          Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

          Sería una gran alegría.

          Comentario


          • #50
            Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

            Las cifras no se las cree ni el representante diciéndoselas al periodista, pero vaya a donde vaya que le vaya bien, hace lo que puede. Además no será de los que se borren, dentro de sus posibilidades siempre hace lo que puede.

            Comentario


            • #51
              Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ahora mismo no es el momento de renovar a nadie... sobre todo porque aunque todo apunta donde vamos a jugar el año que viene, hay que saber que ganas tienen de jugar ahi los que se queden... pero chirria que se renueve a matilla y a salva sevilla no... bueno conociendo el paño y las inquinas y fobias a todo lo que vino de... no me extraña que se vuelvan loco por matilla y por salva sevilla no... a este paso veo no renovando a amaya por ser una peticion de Mel...

              si. por eso se le renovó anteriormente, y a rubén y a molina y a mel (2 veces)...y por eso vino michel... demostradísima teoría

              Comentario


              • #52
                Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                si. por eso se le renovó anteriormente, y a rubén y a molina y a mel (2 veces)...y por eso vino michel... demostradísima teoría
                A Salva además lo trajo la delincuenta con el momparrero, no se lo pidió el rayista al inertao.

                Comentario


                • #53
                  Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  si. por eso se le renovó anteriormente, y a rubén y a molina y a mel (2 veces)...y por eso vino michel... demostradísima teoría
                  aro, aro, aro... que sean los mas bisoños del futbol europeo y los mas ineptos en años en este Betis, no quiere decir que sean tontos... a ver que españolito de bien se atrevia a no renovar a mel o a ruben castro, con el cariño que les tenia la aficion... (u a lo mejor me estoy inventando el cariño de la afición a mel y a ruben castro).

                  En cuanto a molina... esta claro... entre decirle a stosic, buscate un delantero por ahi, que no lo haya descubierto nadie y a ver si o fichar a molina.... ya me contaras que es mas facil....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                    Evidentemente es un jugador muy válido en Segunda, pero es de esos jugadores del que se habla cuando juega dos partidos buenos y parece que se olvidan de la temporada que lleva y, en general, su rendimiento guadianesco en primera. En todo caso, yo no lo renovaba. Parece que queramos seguir el proyecto con los jugadores que están haciendo una temporada vergonzosa.
                    Canteranos, algún chaval joven de segunda y 3 o 4 veteranos curtidos en mil batallas y profundísima renovación de la plantilla.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A Salva además lo trajo la delincuenta con el momparrero, no se lo pidió el rayista al inertao.
                      si mal no recuerdo fueron molina, momo y salva sevilla fichajes de victor fernandez.... lo se... pero yo se lo que me digo... vamos que aqui se ha despedido mucho valido por ser de lo anterior... o como dicen por los escalafones inferiores... (no da el perfil) porque viendo lo que se gastan alli y aqui... no creo que fuera por economizar...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Evidentemente es un jugador muy válido en Segunda, pero es de esos jugadores del que se habla cuando juega dos partidos buenos y parece que se olvidan de la temporada que lleva y, en general, su rendimiento guadianesco en primera. En todo caso, yo no lo renovaba. Parece que queramos seguir el proyecto con los jugadores que están haciendo una temporada vergonzosa.
                        Canteranos, algún chaval joven de segunda y 3 o 4 veteranos curtidos en mil batallas y profundísima renovación de la plantilla.
                        no ves... en eso matilla es mas estable... los juega casi todos mal.. y en el ultimo equipo que fue titular... no se fue a segunda B de milagros... si se ve que es un jugador muy aprovechable para segunda...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no ves... en eso matilla es mas estable... los juega casi todos mal.. y en el ultimo equipo que fue titular... no se fue a segunda B de milagros... si se ve que es un jugador muy aprovechable para segunda...
                          Tú di que sí, aunque marcara 12 goles y diera un par de asistencias, lo importante no es lo que hiciera él, sino su equipo. Por eso Rubén Castro no es aprovechable para Primera, porque está en un equipo en descenso y ya de Ndiaye ni te cuento, que se hincha a phoskitos seguro.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                            Salva es un paquete.. en 3 años en primera habra jugado 8 buenos partidos! que en segunda seria bueno? Mejor es Matilla en 2da en su posicion y tiene 4 años menos y ya lo hemos renovado. Asi que con Dios!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              No seas extremista, que tengamos 18 puntos no significa que a veces infravaloremos lo que tenemos, ya veremos si es el caso o no de Salva Sevilla. Al menos resulta curioso que sólo queramos contar con él para segunda división y que al mismo tiempo no me extraña que tengas ofertas para jugar en primera división.
                              Llevas razon que me ha quedao extremista y no suelo/intento ser asi.

                              Pero creo que intiendes lo que quiero decir, creo que es un futbolista para segunda, por fisico.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Salva Sevilla pie y medio en el Levante

                                Jugador técnico pero que JUEGA ANDANDO. Rotundamente no vale para Primera e incluso en Segunda, cada vez una categoría más física, creo que tampoco.

                                Se le dan las gracias por los servicios prestados y que tenga suerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X