A mi Salva Sevilla para un equipo en segunda no me sobra, lo dije el otro dia, pero si este tio no es ni titular en un equipo que lleva 18 puntos en lo que va de campeonato no debe ser nada del otro mundo.
¿Lo dices por el supuesto interés primero del Villarreal en Amaya y ahora del Levante en Salva Sevilla?
Por cierto, no sé si el interés es real o no, pero dado lo que -salvo excpciones- suele gastar el equipo de Quico Catalán me resulta bastante inverosímil la oferta. En cualquier caso, de ser cierto, mis mejores deseos para Salva Sevilla.
Era broma que nada tenia tenia que ver con el levante, si no las cogido ha debido ser muy mala jejeej
Agradable noticia, otro engañabobos menos. Ahora lo que hay que hacer es quitarle la camiseta a este elemento. Si en cuatro años no ha metido la pierna y menos la cabeza, imaginaros a partir de ahora. Espero que Calderón no cometa la estupidez de alinearlo en lo que resta de temporada
Está cumpliendo dentro de sus limitaciones, pero con 30 años ya, creo que no lo renovaría. En un momento dado, los renovaría en caso de descenso y por un año mas otro opcional por partidos jugados, algo que en principio no aceptaría.
Si nos vamos a segunda ya lo dije el otro día, proyecto nuevo = jugadores nuevos. ¿Para qué íbamos a renovar por un año al flojo de Salva? ¿con opción de otro año en caso de ascenso? ¿o solo un año y que se la toque a dos manos cuando no soplen los vientos que le gusten?, puerta y gracias por lo aportado en el pasado.
Yo lo hubiese vendido a principio de este año con eso te lo digo todo.
A mi me cae muy bien este futbolista, lo veo un gran profesional, pero futbolísticamente es muy flojito en defensa y casi inerte en ataque. Cada año tiene dos partidos que te deja con la boca abierta y el resto es un "ni fu ni fa" constante.
Ha demostrado un mejor rendimiento que Verdú, pero nada más. Para segunda si pienso que podría ser válido, pero no incuestionable ni indispensable. En primera en mi opinión, se puede marchar a otro equipo.
Volvemos a lo de siempre y es que el Alcorcon es un club mas organizado que nosotros ...
Somos un cortijo y nadie va ponerle solucion ...
Este tipo de cosas no deben suceder. Si ha principio de temporada el jugador no ha renovado se tiene que traspasar para sacar algun beneficio.
Y dicen somos un leon dormido ...
por lo cohone ...
Pues para mi un futbolista que con sus virtudes y defectos lleva cuatro años dando la cara. Y cuando las cosas se han puesto muy chungas, con la gente de uñas y muchos futbolistas han empezado con las molestias y demas quitandose de enmedio Salva no ha sido de los que se ha escondido.
p.d No hay quien se crea quel Levante le vaya a pagar ese dinero.
Seguimos con la misma politica de dejar ir a los jugadores gratis... pues nada, ya se ingresará dinero con otra cosa... supongo que es bastante cansado negociar con otro club por un jugador, por eso nosotros dejamos ir a los jugadores gratis, fichamos a jugadores libres y en caso de negociar vamos a huachipato y soltamos la morterá, pero no perdemos tiempo en negociar, el tiempo es oro!!
Comentario