Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenaventura y Calado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buenaventura y Calado

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Y qué te parece su incorporación?
    Te contesto yo también: Mal. Ni ha demostrado ser un gran S.T. y sí ha demostrado ser un mediocre entrenador de cantera. Vamos a ver, ¿tanto trabajo cuesta fichar a un buen responsable de cantera?. Tras el palo de esta temporada, estoy seguro de que el beticismo está preparado para esperar el rendimiento de un responsable de cantera desconocido pero capacitado, que lo deje todo (al revés que el señor fraude) por dejarse los cuernos por obtener resultados que le hagan formar parte e nuestra historia.
    Para traer a Buenaventura o Calado, repesco a Risto Vidakovic, que al menos tuvo los c.oj.ones de enfrentarse a Borrrsch y el cabesa

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Salud no te va el victimismo y no te he llamado loperista a tí ni a nadie pero si me chirrían determinadas opiniones y más viniendo de donde vienen, pues lo digo.
      Es q entonces, no me has entendido cuando recalco lo de consejero económico, porque yo creia que destancado eso daba a entender que su consejeria era lo mollar, ser consejero economico de la Urraca, no es reponer folios en el faR.Que me hice seguidor suyo en cuanto lo ví de cháchara con Andres Gutierrez, es que es un sinsentido todo esto, que quien tiene que dar explicaciones son los que lo han metido, que no hay por donde coger tanta infamia.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Es q entonces, no me has entendido cuando recalco lo de consejero económico, porque yo creia que destancado eso daba a entender que su consejeria era lo mollar, ser consejero economico de la Urraca, no es reponer folios en el faR.Que me hice seguidor suyo en cuanto lo ví de cháchara con Andres Gutierrez, es que es un sinsentido todo esto, que quien tiene que dar explicaciones son los que lo han metido, que no hay por donde coger tanta infamia.
        no entiendo tanto lio por dos palabras. llamemosle el loperista economico y en paz.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          No conozco la manera de trabajar de ninguno de los dos así que mejor que opine el que sepa.
          Pues menudo aburrimiento.

Comentario

Yo sólo quiero saber por qué le dicen profe.
            ¿es profeta?
            Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 17/04/14, 17:32:31.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
              Yo sólo quiero saber por qué le dicen profe.
              ¿es profeta?
              es de pensar que por su magistrales dotes de explicar.

Por cierto es curioso pero estos dos son AMIGOS en FACEBOOK.

y Jose Pablo Varela Diaz y el inclito Diego Garcia León son tambien AMIGOS. ya sabeis negocios de REPRESENTACIONES de futbolistas, cuñados y residentes a 50 metros uno del otro. (oficinas)

Comentario

lo de calado es broma?

Comentario

Pues yo creo que Pedro Buenaventura puede darle a la cantera el cambio que precisa. Deberá rodearse de gente preparada y acometer el cambio que Fradua no realizó y dinamizar una cantera con un presupuesto que lo permite. Ha gente muy valida para el betis que es el momento que entren. José Juan Romero, Pablo del Pino son 2 entrenadores extraordinarios y con curriculum que ninguno de los que están tienen.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    No conozco la manera de trabajar de ninguno de los dos así que mejor que opine el que sepa.
                    Por favor, esta opinión es una falta de respeto.

BANEO YA

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      no entiendo tanto lio por dos palabras. llamemosle el loperista economico y en paz.
                      Llamémosle lo que diga mi mujer
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/04/14, 22:21:13.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Pues menudo aburrimiento.
                        Menudo troll, se quiere cargar a Betisweb.

Comentario

yo sobre el tema del sobrino de León no opino, porque si no me riñe Salud y Betis

Comentario

Los dos son amiguitos, donde va Pili va Mili, de buena parla ambos dos habrán convencido a estos dirigentes "ni idea" de fútbol y zas! nos llevaran a segunda b....

Comentario

Valenzuela tendría que estar ya trabajando en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Este supongo que será uno de los que, una vez entrara en el club, dejaría ipso facto de rajar del mismo, como el loperista que ha entrado en el Consejo.
                                Buenísima esa instantánea.

Vamos, por esa descripción entraría bastante gente en la afoto de grupo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X