Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenaventura y Calado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buenaventura y Calado

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A todo esto, ¿Calado ha trabajado en algo relacionado con una ST desde que salió del Betis (que creo que hace ya veinte años de eso)?

A mí me suena a trola lo de Calado tanto como me parece veraz lo de Buenaventura hijo para la cantera.
    Por ahí han comentado de que no.

A mí no me gusta nada cuando habla por esa boquita.

El derbi de este año en la ramona de liga lo escuché por canal sur y entre la goleada y el calado no veas el partidito que me dieron.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Entonces que hacemos?

Lo machacamos o le perdonamos la vida?
      Estoy esperando instrucciones.

Creo que la cosa es darle caña pero de baja intensidad.

A ver si empero o espina nos aclaran qué decir porque esto es un follón.

Ya sabes, no es "consejero loperista", es "que le llevaba las cuentas a lopera" que es lo mismo pero no es igual.

Capitán general!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Por ahí han comentado de que no.

A mí no me gusta nada cuando habla por esa boquita.

El derbi de este año en la ramona de liga lo escuché por canal sur y entre la goleada y el calado no veas el partidito que me dieron.
        Yo es que no escucho radio deportiva. ¿Da palos pero en qué plan, en plan "con la **** era mejor" o cómo?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Una cosa es pensar distinto, y otra retorcer la verdad para acusarte de loperista, cuando la realidad es bien distinta.
          No creo que nadie os acuse de Loperistas. Pero si os radicalizais con vuestras ideas, si acercáis posturas a actitudes pretéritas y no creo que ese sea el camino adecuado.

Comentario

Ya sabes, no es "consejero loperista", es "que le llevaba las cuentas a lopera" que es lo mismo pero no es igual.

Capitán general!!
            Como Jacinta no? que no era loperista, sino que solo le llevaba a Lopera el Molico y las Sultanas de coco.

En fin...quien los entienda que los compre. Que jartito estoy...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo es que no escucho radio deportiva. ¿Da palos pero en qué plan, en plan "con la **** era mejor" o cómo?
              Insistía en lo malo que eran los jugadores del Betis y que demasiado hacía mel con lo que tenía.

Que no digo yo que no sea verdad pero entre el golito tempranero, la expulsión de paulao, los golitos de después y la defensa melosa, se me hizo eterno el derbi.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/04/14, 15:18:51.

Comentario

Capitán general!!
                Te has llevado tantos ZAS con estos, que has perdido el norte. Te vuelvo a explicar, que cuando digo consejero económico, lo hago pa remarcar que no le sacudia el polvo a la CUBANITA de su tito Pepe León precisamente, sino que llevaba los números, esos que tanto convenian a Manolo, ese era su cometido, y desde que entró, me duelen los dedor de denunciarlo, me han llamado pesada varias veces, que no se que sinónimo utilizar para decirlo claro.
                Al final acabaré haciendo como Camilo, pasando, y a lo mio, que esto no ha acabado, que estos Loperas LEGALES hay que echarlos, que están dañando al Betis.
                Asi que via libre Reconquista, al menos eres correcto y no entras en ataques personales, puedes llamarme loperista, y no te voy a pedir que me lo demuestres, fíjate si te lo pongo fácil.Mi guera es con los que están.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  No creo que nadie os acuse de Loperistas. Pero si os radicalizais con vuestras ideas, si acercáis posturas a actitudes pretéritas y no creo que ese sea el camino adecuado.
                  Precisamente radicales nos llamaban por 2008 y 2009, incluso a algunos los baneaban, y nos cerraban los post,,,, si es que la historia está ahí, solo hay que mirar atrás y recurrir a ella.

Comentario

Calado no me parece que sea una opción acertada. La verdad, oyéndole hablar de otros equipos, te das cuenta que no conoce nada de ningún equipo ni jugador extranjero, por lo que dudo mucho de sus conocimientos.

Comentario

No sé cuál era el nombre del que supuestamente va a venir, no sabía si se llama Pedro o Lorenzo, pero según la mujer del Buenaventura que está en el Bayern, que va a mi bar, le dijo a mi madre que había muchas posibilidades de que fuera al Betis para llevar la cantera. No sé si es verdad o no, o si se explicó mal, pero eso tengo entendido.

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                        No sé cuál era el nombre del que supuestamente va a venir, no sabía si se llama Pedro o Lorenzo, pero según la mujer del Buenaventura que está en el Bayern, que va a mi bar, le dijo a mi madre que había muchas posibilidades de que fuera al Betis para llevar la cantera. No sé si es verdad o no, o si se explicó mal, pero eso tengo entendido.
                        El colega está en Alemania ganando billetes,su señora aquí,y se va a venir a aguantarla....No me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          El colega está en Alemania ganando billetes,su señora aquí,y se va a venir a aguantarla....No me lo creo.
                          A éste le pasará como al que llevaba a su mujer a todos lados por tal de no darle un beso de despedida.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            A éste le pasará como al que llevaba a su mujer a todos lados por tal de no darle un beso de despedida.
                            Cada vez que veo el aparcamiento ese para los carritos en semana santa pienso "y no se podría habilitar una nave industrial como aparcamiento para la mujer?".

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Te has llevado tantos ZAS con estos, que has perdido el norte. Te vuelvo a explicar, que cuando digo consejero económico, lo hago pa remarcar que no le sacudia el polvo a la CUBANITA de su tito Pepe León precisamente, sino que llevaba los números, esos que tanto convenian a Manolo, ese era su cometido, y desde que entró, me duelen los dedor de denunciarlo, me han llamado pesada varias veces, que no se que sinónimo utilizar para decirlo claro.
                              Al final acabaré haciendo como Camilo, pasando, y a lo mio, que esto no ha acabado, que estos Loperas LEGALES hay que echarlos, que están dañando al Betis.
                              Asi que via libre Reconquista, al menos eres correcto y no entras en ataques personales, puedes llamarme loperista, y no te voy a pedir que me lo demuestres, fíjate si te lo pongo fácil.Mi guera es con los que están.
                              Salud no te va el victimismo y no te he llamado loperista a tí ni a nadie pero si me chirrían determinadas opiniones y más viniendo de donde vienen, pues lo digo.

Comentario

No conozco la manera de trabajar de ninguno de los dos así que mejor que opine el que sepa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X