Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenaventura y Calado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buenaventura y Calado

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por favor, esta opinión es una falta de respeto.

BANEO YA
    Vale vale perdón, como tengo que hacer tiempo hasta que tres caídas pase por campana me haré pasar por un experto en la materia.

Conozco a la perfección a los dos, y se de muy buena mano (no me preguntéis fuente porque no la puede decir, pero es muy fiable) que si vienen uno de estos 2 es por enchufe de Gordillo, porque ninguno sabe llevar una cantera, de hecho antes jugaban a los dardos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Vale vale perdón, como tengo que hacer tiempo hasta que tres caídas pase por campana me haré pasar por un experto en la materia.

Conozco a la perfección a los dos, y se de muy buena mano (no me preguntéis fuente porque no la puede decir, pero es muy fiable) que si vienen uno de estos 2 es por enchufe de Gordillo, porque ninguno sabe llevar una cantera, de hecho antes jugaban a los dardos.
      Jajajajaja

Me has alegrado la mañana...chapeau!

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Ahora sí, me estaba asustando. Entre el forero que el otro día me dio la razón y ahora usted reconociendo que no sabe...
        Creo que no dar opiniones infundadas es de mala educación.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Jajajajaja

Me has alegrado la mañana...chapeau!
          Bueno ya que la situación del Betis no nos hace ni puñe.tera gracia, pues tendremos que sacar el humor de donde sea para pasar un buen rato.

Comentario

¿Calado después de estar en el Betis hace diez años que ha hecho profesional mente? No me parece. En cuanto a buenaventura como entrenador del B horrible , gestionando la cantera no se pero experiencia no tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Efectivamente.
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Como entrenador es lo mismo que cano: pelotazo y tentetieso, espero que no entrene.

Como director deportivo lo hizo bastante bien en el Cacereño y el Sanluqueño, fichó bastante bien. Pero jamás ha trabajado en cantera salvo el año que fracasó con el Betis B en tercera (la 04/05, creeo).

Le van a echar en cara que entró en el Écija con el mito, pero en mi opinión seguro que lo hace mejor que Farude y los gesalus. Que ojito con eso, porque o mama con la trama de gesalus o el lío puede ser curiosillo, porque el que manda en la cantera es el empleado de Pepe Millán, el Anselmo de marras. Veremos a ver por dónde sale todo esto.
              Empiezo yo con lo de Ecija, ¿Sigue la misma persona siendo la que aconseja las incorporaciones en el Betis? ¿No hay manera de que aprendamos?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Empiezo yo con lo de Ecija, ¿Sigue la misma persona siendo la que aconseja las incorporaciones en el Betis? ¿No hay manera de que aprendamos?
                Roberto Ríos?

Poer cierto, cómo le va con pepemé por la premier?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Roberto Ríos?

Poer cierto, cómo le va con pepemé por la premier?
                  Creo que mejor que al segundo de Garrido que no se ni quien es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X