Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenaventura y Calado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenaventura y Calado

No saben ni de qué contratar al hijo del que fuera entrenador (no tiene buena trayectoria según leo opiniones) pero lo quieren meter en verano.

Y al que le llaman "profe" Calado que lo oí por radio y creo que cree saber más de lo que sabe...¿pero de qué quieren meter a éste??

Que pocas ideas claras veo por este club...

Opinen!!

Fuente:eldesmarque.com

Re: Buenaventura y Calado

Opino que no hay que dar por verdad absoluta cualquier pantomima que nos suelten por la prensa.

Su principal foco es la polémica, y nosotros somos perfectos conejillos de indias en sus manos, que entramos al trapo de cualquier cosa que nos suelten.

Tanto esto, como por ejemplo la continuidad de Calderón, los veo brindis al sol, y no pienso seguirles el juego

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Opino que no hay que dar por verdad absoluta cualquier pantomima que nos suelten por la prensa.

Su principal foco es la polémica, y nosotros somos perfectos conejillos de indias en sus manos, que entramos al trapo de cualquier cosa que nos suelten.

Tanto esto, como por ejemplo la continuidad de Calderón, los veo brindis al sol, y no pienso seguirles el juego
      Sí, pero después viene el "me lo creo" o el "no me lo creo", dependiendo lo que a cada uno le interese.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Sí, pero después viene el "me lo creo" o el "no me lo creo", dependiendo lo que a cada uno le interese.
        Efectivamente.

Comentario

Lo de Calado no sé, pero lo de Buenaventura para la cantera tiene toda la pinta de sre verdad. De hecho ya está viendo un montón de partidos de la cantera y categorías inferiores.

Comentario

Menuda roncha nos van a dejar con el equipo desauciado en 2 que es lo mas probable y nadie sin dar la cara...circo

Comentario

calado ya estuvo en el club hace muchos años CREO porque era yo muy joven para recordar

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                calado ya estuvo en el club hace muchos años CREO porque era yo muy joven para recordar
                A ver si era este

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo de Calado no sé, pero lo de Buenaventura para la cantera tiene toda la pinta de sre verdad. De hecho ya está viendo un montón de partidos de la cantera y categorías inferiores.
                  Y qué te parece su incorporación?

Comentario

A ver si era este

Pues aparte de ese portugés he investigado un poco, y hay un hilo aquí mismo sobre Calado y fue 2 años ST , y algo relacionado con la cantera pues fichó a Capi del Camas

http://www.betisweb.com/medios-en-ve...or-calado.html

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Y qué te parece su incorporación?
                      Como entrenador es lo mismo que cano: pelotazo y tentetieso, espero que no entrene.

Como director deportivo lo hizo bastante bien en el Cacereño y el Sanluqueño, fichó bastante bien. Pero jamás ha trabajado en cantera salvo el año que fracasó con el Betis B en tercera (la 04/05, creeo).

Le van a echar en cara que entró en el Écija con el mito, pero en mi opinión seguro que lo hace mejor que Farude y los gesalus. Que ojito con eso, porque o mama con la trama de gesalus o el lío puede ser curiosillo, porque el que manda en la cantera es el empleado de Pepe Millán, el Anselmo de marras. Veremos a ver por dónde sale todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues aparte de ese portugés he investigado un poco, y hay un hilo aquí mismo sobre Calado y fue 2 años ST , y algo relacionado con la cantera pues fichó a Capi del Camas

http://www.betisweb.com/medios-en-ve...or-calado.html
                        Este supongo que será uno de los que, una vez entrara en el club, dejaría ipso facto de rajar del mismo, como el loperista que ha entrado en el Consejo.

Comentario

Pues si no me equivoco, Buenaventura no tiene que tener tan mala trayectoria cuando trabaja con Guardiola en el Bayern de Munich.
                          Y es bastante probable que entre en el Betis, según su mujer.

Comentario

Este supongo que será uno de los que, una vez entrara en el club, dejaría ipso facto de rajar del mismo, como el loperista que ha entrado en el Consejo.
                            Que ya no es loperista miliooooo.

Que ya nos lo ha aclararado site que además asegura que el nuevo consejero es capitán general en cuanto a sus conocimientos futbolisticos respecto de sus nuevos compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                              Pues si no me equivoco, Buenaventura no tiene que tener tan mala trayectoria cuando trabaja con Guardiola en el Bayern de Munich.
                              Y es bastante probable que entre en el Betis, según su mujer.
                              Me parece que ese es otro Buenaventura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X