Yo suelo escuchar la radio normalmente al mediodia y el Señor ese "El profe Calado" no me gusta un pelo. Es un maestro liendre. Parece más Sevillista que bético. Todo el día tirando mierdä contra el club.
Buenaventura si me parecería una buena incorporación.
Significa que el que emite comentarios y opiniones siempre se expone a decir lo incorrecto.
el tiempo dá y quita razones y pone a cada uno en su sitio.
“respeto a la asociación Por Nuestro Betis pero lo que no respeto es que dirigentes como Camilo Puerto utilicen las redes sociales para desprestigiar lo hecho por el consejo de administración“. dixit guillén.
Este caballero utiliza las herramientas "legales" que le permiten la Ley para en su lucha defender lo que más quiere.
Los que le"atizan" podeis decir lo mismo, o atacais al que lleva algunos añitos en todos los frentes posible.
cuando alguien utiliza la red para incrementando su dossier de batallas ganadas a Lopera, es tambien gracias a este individuo.
podrá caer mal a muchos, pero necesitamos más CAMILO. *******.
lo que es sospechoso es matizar sobre el loperista en el consejo (que raro, con el mesecito que llevas).
habría que verte si estas palabras no salen de tu compañero lo que estarías soltando por esa boquita.
Todo vale en la guerra, para hacer mas feo si cabe al feo.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
En cuanto a ti y a tus continuas sospechas decirte que al compañero al que te refieres constantemente, le importa poco las insidias q viertes sobre el, porque esta guerra empezó hace 7 años, 7, que los que estan peleando en elle nos conocemos TODOS, los que se mancharon, los que se aprovecharon, y los que lo han visto desde casita, que los HECHOS hablan por si solos, que son los que demuestran y mejor nos definen.
Lo demás son fobias personales y sin fundamento real.
Y donde estabais ustedes en el 92?, jejeje. La de vueltas que da la vida.
En cuanto a ti y a tus continuas sospechas decirte que al compañero al que te refieres constantemente, le importa poco las insidias q viertes sobre el, porque esta guerra empezó hace 7 años, 7, que los que estan peleando en elle nos conocemos TODOS, los que se mancharon, los que se aprovecharon, y los que lo han visto desde casita, que los HECHOS hablan por si solos, que son los que demuestran y mejor nos definen.
Lo demás son fobias personales y sin fundamento real.
Muy bien.
Pero mientras siga leyendo loas al uso de comisiones para colocar al cojo en Turquía y al coleta en el espanyol o, el más reciente capotazo al "consejero que le llevaba las cuentas a lopera" y que es todo un oh capitán, mi capitán general, lo seguiré diciendo.
Cuando lo largaron creo que no volvió a trabajar en ningún club (así es el nivel del nota) y se dedicó a los medios de comunicación con un solo objetivo en la mente: echar toda la miërda posible sobre todo lo que sonara a Betis.
O sea, cumple los requisitos para entrar en el club según el consejo actual.
Y donde estabais ustedes en el 92?, jejeje. La de vueltas que da la vida.
Pues SI, porque lo UNICO, que tenia de malo aquella rememorada pregunta de Manolo, ES QUE ERA MENTIRA, el estuvo, pero como siempre, PARA SU BOLSILLO.
De modo que si alguien se permite soltar Miiiiiiiierda sobre gente QUE SE HA MANCHADO TANTO, por parte de gente que no lo ha hecho, aqui estare yo para recordarle como han sido los hechos.
Pues SI, porque lo UNICO, que tenia de malo aquella rememorada pregunta de Manolo, ES QUE ERA MENTIRA, el estuvo, pero como siempre, PARA SU BOLSILLO.
De modo que si alguien se permite soltar Miiiiiiiierda sobre gente QUE SE HA MANCHADO TANTO, por parte de gente que no lo ha hecho, aqui estare yo para recordarle como han sido los hechos.
El esfuerzo que habéis hecho (y hacéis) algunos es innegable,pero no significa estar en posesión de la verdad.
Igual tenéis razón,pero permite que otros piensen distinto,lo cual no necesariamente es estar a favor de Lopera,el entonno,el consejo...Sólo ver las cosas desde distinto prisma.
que hartura de que la doncella de orleans se reviente lo pechos a golpes...
despues de la que lleva dando con el loperista, ahora va y defiende que alguien diga que es !!! capitán general !!!
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Muy bien.
Pero mientras siga leyendo loas al uso de comisiones para colocar al cojo en Turquía y al coleta en el espanyol o, el más reciente capotazo al "consejero que le llevaba las cuentas a lopera" y que es todo un oh capitán, mi capitán general, lo seguiré diciendo.
Lo diga agamenón o su portera.
Entre lo que se dice, y LO QUE SE HACE, manda lo segundo.
Lo del retintin con el consejero q le llevaba las cuentas a lopera, si quieres te recuerdo que no era un carguito cualquiera, nada mas que el económico, precisamente la madre del cordero,,, pero tu vuelves a invertirlo y poner el foco donde te da la gana,
El esfuerzo que habéis hecho (y hacéis) algunos es innegable,pero no significa estar en posesión de la verdad.
Igual tenéis razón,pero permite que otros piensen distinto,lo cual no necesariamente es estar a favor de Lopera,el entonno,el consejo...Sólo ver las cosas desde distinto prisma.
Una cosa es pensar distinto, y otra retorcer la verdad para acusarte de loperista, cuando la realidad es bien distinta.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Que ya no es loperista miliooooo.
Que ya nos lo ha aclararado site que además asegura que el nuevo consejero es capitán general en cuanto a sus conocimientos futbolisticos respecto de sus nuevos compañeros.
Comentario