Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si hablamos de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y si hablamos de PNB

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
    Y yo creía que un periodista que quiere ser serio contrarrestaría sus artículos antes de publicarlos. Más que nada para no perder credibilidad para su medio y para no hacer el ridículo.
    Pero tampoco me sorprende mucho de una redacción de deportes que el día después de la asamblea de PNB en su edición impresa no escribió nada sobre la decisión de formar una comisión para preparar una alternativa. La noticia relevante para ese medio fue que la asamblea se celebró cerca de Nervión.

Viva el periodismo de calidad.

Pd. Como Pepe Elias no habla con PNB, ¿quién le (des)informará sobre la asociación?
    El Correo hace poco se largó un publirreportaje sobre la cantera del Betis. Tienen a un periodista (Bernardo Ruiz) informadísimo de la cantera y el fútbol base sevillano, un auténtico crack, pero la entrevista la hizo Luis Lastra. Obviamente las preguntas eran absurdas porque Lastra no ha visto ni un solo partido de cantera ni sabe nada de cantera.

A partir de ahí saca conclusiones.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Como habla de que ha perdido adeptos supongo que le informara Julián, que hace pocos días puso en un tweet que había retirado sus acciones del pacto.
      Bueno, el que al parecer no ha retirado ni una sola acción del pacto es el nuevo presidente. Básicamente porque al parecer no tiene ni una, creo.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
        No alucines, porque es un hecho, yo nunca NUNCA ensuciaré el nombre de PNB, porque el BETIS les debe mucho, pero lo de la Junta Extraordinaria ha sido a mi juicio un extraordinario error, y si el autor del POST habla de ciertas connivencias con CASTAÑO (yo ni las creo, ni las vi) pero si ví algo más preocupante como son los halagos de un ****** (Álvaro con lo que ello representa) esto a mi por lo menos me haría pensar en que algo no hicieron bien.
        Haces referencia a mi intervención y parece ser que no te llegó claro el mensaje que intenté transmitir. Lo que me sorprende es que digas que hubo halagos, pues repasando mi intervención, no hay un solo halago ni elogio para esa persona. De hecho dejé bien claro que no quería que se me tomara por abogado del diablo y que lo que criticaba era el hecho de que se le hubiera retirado su derecho a intervenir pues era la primera vez que eso se producía en esta nueva era desde que se echó a "los malos". Silenciar la opinión de un accionista era algo común en las juntas de accionistas de la época de lopera, pero desde que se le echó jamás se había cohartado ni la intervención ni el tiempo que cada uno podía dedicar.
        Sólo critiqué eso, el quitarle el turno de palabra a un accionista, en ningún momento he defendido la opinión de Álvaro.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Veo y doblo la apuesta.

¿Es que ninguno de estos enteraos y pseudoadinerados se ha dado cuenta de cuánta gente tiene LOPERA a su servicio dentro del Betis?.

A ver si os creéis que a Castaaño la información le llega porque "ersieloleiluminó"
          Ahora le va a llegar mucho más fácilmente con Diego García León como directivo, precisamente la persona que le suele preparar los asuntos económicos para las juntas de accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
            Haces referencia a mi intervención y parece ser que no te llegó claro el mensaje que intenté transmitir. Lo que me sorprende es que digas que hubo halagos, pues repasando mi intervención, no hay un solo halago ni elogio para esa persona. De hecho dejé bien claro que no quería que se me tomara por abogado del diablo y que lo que criticaba era el hecho de que se le hubiera retirado su derecho a intervenir pues era la primera vez que eso se producía en esta nueva era desde que se echó a "los malos". Silenciar la opinión de un accionista era algo común en las juntas de accionistas de la época de lopera, pero desde que se le echó jamás se había cohartado ni la intervención ni el tiempo que cada uno podía dedicar.
            Sólo critiqué eso, el quitarle el turno de palabra a un accionista, en ningún momento he defendido la opinión de Álvaro.
            Perdona, mi calificativo de ****** va por Álvaro no por ti, que ni sé quien eres, defender que en esta circunstancias se debe de escuchar a quien sea, al contrario de lo que pasaba antes, es algo con lo que estoy de acuerdo, pero mi argumento va en el sentido de que si alguien de la catadura moral de Alvarito dedique halagos a PNB, indica que algo ha fallado en la convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
              Ahora le va a llegar mucho más fácilmente con Diego García León como directivo, precisamente la persona que le suele preparar los asuntos económicos para las juntas de accionistas.
              El que le prepara eso que tu dices, tenia bigote y era Gerente.

Comentario

Perdona, mi calificativo de ****** va por Álvaro no por ti, que ni sé quien eres, defender que en esta circunstancias se debe de escuchar a quien sea, al contrario de lo que pasaba antes, es algo con lo que estoy de acuerdo, pero mi argumento va en el sentido de que si alguien de la catadura moral de Alvarito dedique halagos a PNB, indica que algo ha fallado en la convocatoria.
                Yo diría más bien que si todos menos el paquete del administrador judicial y uno o dos % votan que sí a las propuestas de pnb, indica que algo ha acertado en la convocatoria.
                Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 31/03/14, 08:24:41.

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                  Yo diría más bien que si todos menos el paquete del administrador judicial y uno o dos % votan que sí a las propuestas de pnb, indica que algo ha acertado en la convocatoria.
                  No exactamente, porque el echo no es que las propuestas de PNB, fuesen apoyadas por el resto, sino que un porcentaje muy alto de estas acciones (Castaño y Rufino) se unen a PNB con la idea de fastidiar al Consejo, no porque estén de acuerdo con las propuestas de PNB, pero esto es vivir la Feria, cada uno la cuenta según la vive.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Bueno, el que al parecer no ha retirado ni una sola acción del pacto es el nuevo presidente. Básicamente porque al parecer no tiene ni una, creo.
                    No ceeas. Cuando entran de consejeros le aparecen acciones y le baja el número del carnet como por arte de magia.

Comentario

• Re: Y si hablamos de PNB

No exactamente, porque el echo no es que las propuestas de PNB, fuesen apoyadas por el resto, sino que un porcentaje muy alto de estas acciones (Castaño y Rufino) se unen a PNB con la idea de fastidiar al Consejo, no porque estén de acuerdo con las propuestas de PNB, pero esto es vivir la Feria, cada uno la cuenta según la vive.
                      Tu argumento no se sostiene. Las propuestas de PNB lejos de fastidiar al consejo pretendiar conseguir algo muy concreto que en nada influían en el día a día del club. Si en el futuro del mismo. Así que no sé dónde está el fastidio.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        Tu argumento no se sostiene. Las propuestas de PNB lejos de fastidiar al consejo pretendiar conseguir algo muy concreto que en nada influían en el día a día del club. Si en el futuro del mismo. Así que no sé dónde está el fastidio.
                        Joer, debo escribir fatal, vamos a ver que no he dicho en ningún momento que PNB quisiera fastidiar al Consejo, he dicho que Castaño y Rufino si votaron con esa intención y no porque estuvieran de acuerdo con las propuestas de PNB. Si pienso y me reafirmo que la convocatoria de la Junta fue un error, dicho esto sin menoscabar, menospreciar y ni mucho menos atacar en ningún modo a PNB, que por enésima vez digo que el BETIS les tiene mucho que agradecer.
                        Editado por última vez por barbas; https://www.betisweb.com/foro/member/23571-barbas en 31/03/14, 09:28:05.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          ¿Algo que decir a la entrada de Diego Gª León, exconsejero del Tirano, en el puro y virtuoso consejo actual?
                          Pues lo que referí en mi valoración global de la Junta extraordinaria aquí:
                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3395033

Concretamente:

Originalmente publicado por pippermint
                          En cuanto a lo que ha entrado, no me da buena espina -por los antecedentes- y creo que aquí el AJ ha cometido un gravísimo error que, lejos de pacificar la situación, puede propiciar justo lo contrario... Pobre Betis.
                          No se equivoque, no defiendo ni al cosejo actual, ni al AJ, ni a ninguna de las corrientes.
                          Saludos.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 31/03/14, 09:54:40.

Comentario

Joer, debo escribir fatal, vamos a ver que no he dicho en ningún momento que PNB quisiera fastidiar al Consejo, he dicho que Castaño y Rufino si votaron con esa intención y no porque estuvieran de acuerdo con las propuestas de PNB. Si pienso y me reafirmo que la convocatoria de la Junta fue un error, dicho esto sin menoscabar, menospreciar y ni mucho menos atacar en ningún modo a PNB, que por enésima vez digo que el BETIS les tiene mucho que agradecer.
                            Y el resto de accionistas que apoyó las propuestas?
                            Suena a "todos llevan el paso cambiado menos mi niño"

Comentario

El articulito de Pepe Elías, lo ha retratado... Ya estais viendo lo que le importa a la prensa de esta ciudad el Betis: UN CARAHO! Me estoy alegrando después de todo, de esta comedia, porque todos se están quitando sus caretas... Y todo por pedir información para los accionistas!!! Tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto se va al garete,esto se va al garete !!!!!!!!!!

Divide y vencerás.
                                Cierto, es como en las orgías, que al final acabas siendo petado varias veces.
                                ¿Ande están las hembraaaaas?????!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X