Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si hablamos de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y si hablamos de PNB

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    La táctica esta clara: Ventilador de mïerda apuntando a PNB y a difamar.

------------------------------------------------------------------------------

Los once principios de la propaganda

Principio de simplificación y del enemigo único.
    Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio.
    Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Castaño=PNB

Principio de la transposición.
    Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

No somos nosotros los que nos queremos quedar con el Betis de gratis, es PNB.

Principio de la exageración y desfiguración.
    Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Castaño ha votado igual que PNB, ergo es que tienen un plan oculto.

Principio de la vulgarización.
    Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación.
    La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Castaño=PNB
    Castaño=PNB
    Castaño=PNB
    Castaño=PNB
    Castaño=PNB
    [...]

Principio de renovación.
    Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud.
    Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación.
    Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Castaño ha votado propuestas de PNB... igual que casi todo el mundo excepto el AJ, y además nos hacemos el loco cuando hemos metido a un exconsejero del tirano en nuestro consejo

Principio de la transfusión.
    Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Utilizamos al ******* de Castaño para difamar al verdadero objetivo.

Principio de la unanimidad.
    Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

Jöder, las cumplen casi todas.
    A la inversa también funciona... y ni quito ni doy razones.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Pienso que la linea que se está siguiendo es equivocada,por cuanto se está confundiendo la función fiscalizadora en bién de nuestro club, con la caza de fantasmas inexistentes.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2xTKKJ7it
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Totalmante de acuerdo contigo, aunque tambien encuentro una maldad obsesiva decir que por actuaciones concretas se va de la mano de Castaño, como algunos insinúan.

Creo que las Plataformas, con PNB como buque insignia, están haciendo un bien impagable al beticismo, pero que tienen que tener claro que son meras herramientas para la consecución de conseguir los objetivos de quitar de enmedio a Lopera y en el caso de PNB, ficalizar en nombre de mil béticos que hemos depositado su confianza en ella, fiscalizar sea quien sea el que esté al frente del Real Betis Balompié
      Es cierto que Castaño estaba encantado con PNB, pero no es culpa de PNB que Castaño aproveche discursos ajenos.
      De hecho, va picando de aquí y de allá.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Pues lo que referí en mi valoración global de la Junta extraordinaria aquí:
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3395033

Concretamente:

No se equivoque, no defiendo ni al cosejo actual, ni al AJ, ni a ninguna de las corrientes.
        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Por qué las pelis de karate les molan tanto a los grifotas? No lo digo por ti, cuidado, pero es algo que siempre me ha llamado la atención. Esa conexión THC-Pelis de karatekas es tan real como extraña.
          Ha introducido usted, por fin, un tema de interés capital.
          Voy a retirarme a mis aposentos a divagar, quizá durante meses, sobre ello.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            No se. A mi me va el tetrahidrocannabinol y no me van las pelis de karate
            A mí también, pero con las convulsiones me llaman Bruce Lee.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Curiosamente el punto de las propuestas donde se señaló lo de la vulneración de la legalidad (lo dijo creo que Borbolla) es el que más halagos recibió y creo que fue invitado a ser rehecho para el futuro, como así señaló el AJ.
              Si a mi la finalidad perseguida con la limitación accionarial en manos de la Fundación RBB me parece estupenda, de hecho hubiera votado a favor. Otra cosa es que, como se ha señalado y tal como parece estar planteada, imponer una limitación a una persona -física o jurídica- concreta para la adquisición de acciones o, como es el caso, obligarle a desposeerse de las que ostenta vulnere la legalidad.

Por lo que he entendido -y corríjame si me equivoco, pues no me ha quedado claro del todo-, desde la Fundación RBB refirieron estar dispuestos a modificar SUS estatutos para limitar la duración de los patronos en el tiempo y en su caso, someter la renovación de sus integrantes a la designación por parte del Consejo, con lo que, si bien no acaba con la -para mí remota en el tiempo- posibilidad que un importante número de acciones recayese en ella (si es que en su día así se decide y se ponen para ello los mecanismos, lo cual estaría por ver), sí evitaría que en tal caso el control sobre las mismas fuera ejercido por las mismas personas, sin posibilidad de ser romovidos de su puesto más allá de su propia voluntad. Si es tal y como recuerdo haber leído, al someterlo a un límite temporal y a criterio de un 3º -en este caso el Consejo del RBB- esta inconcreción en los patronos minimizaría el problema -al menos lo podría acotarla en el tiempo-. No obstante está aún por ver si es así, y si finalmente así modifican los estatutos de la Fundación RBB o se queda sólo en palabras.

Igualmente puedo decir con respecto a la Asociación de Abonados. El fin está bien pero la forma que fueron presentados -como así ya se señalara tiempo atrás cuando fue conocida la propuesta- está demasiado cogida con hilos y presenta ciertas interrogantes a los que no parece dar adecuada respuesta. A fin de cuentas:

1) ¿Es posible obligar a un abonado por el hecho de serlo a participar en una entidad privada diferente de la que se saca el abono? Dudosa legalidad podría ser establecer tal obligación. Ma aún si se pretende que sea el propio club quien recaude el dinero -p.ej. incluyendo un importe suplementario en el abono- para sufragar la compra de acciones en nombre de una tercera entidad que la Asociaciónd e Abonados-, lo cual podría ir en detrimento a la hora de optar esas hipotéticas acciones por parte de accionistas (fueran o no abonados), quienes tiene un derecho preferencial para acceder a ellas.

2) ¿Qué pasaría con los abonados que dejan de obtener tal condición, perderían asimismo? ¿y con los que se incorporan nuevos, obtendrían el mismo papel que los que llevasen desde el principio, tendrían que abonar un suplemento mayor para que su contribución fuera igual al resto de abonados que integran la asociación desde el el primer día?

Un saludo y gracias por la educada y respetuosa repuesta.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 31/03/14, 11:35:20.

Comentario

Pues lo que referí en mi valoración global de la Junta extraordinaria aquí:
                http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3395033

Concretamente:

No se equivoque, no defiendo ni al cosejo actual, ni al AJ, ni a ninguna de las corrientes.
                Saludos.
                Y si usted entiendo que hubiera votado en contra del nombramiento del nuevo consejero y puesto que Castaño también votó en contra ¿Debo entender que Castaño y usted están en connivencia?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Y si usted entiendo que hubiera votado en contra del nombramiento del nuevo consejero y puesto que Castaño también votó en contra ¿Debo entender que Castaño y usted están en connivencia?
                  No, pues por una parte nunca le reiría las gracias a su vocero-porquero para atizar al resto (haciendo de beduino particular al que deslizar información, y convirtiéndose asimismo en puente entre ambos). Y por otra, Castaño nunca me dedicaría elogiosas palabras, claro que yo sólo me represento a mí mismo y gozo de la libertad de no tenger que amoldar mi posición personal a ningún cargo de resposabilidad frente a otros, p. ej. en una plataforma de sindicación.

Es más, de hecho, si hubiera tenido la oportunidad, y si desde PNB se hubiera promovido una verdadera candidatura con programa, de forma pública y con anteación... en vez del teatrillo de la incompleta lista de la compra (incompleta porque no llegaron a desvelar precisamente los 2 miembros de PNB que iríanen la misma... top secret por lo que se ve) les hubiera votado pues estoy de acuerdo con muchos fines de PNB, no con el proceder de su Junta directiva. Curiosmente, me solía pasar lo mismo con los políticos.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 31/03/14, 12:36:02.

Comentario

Brillante Don Simon.
                    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    La táctica esta clara: Ventilador de mïerda apuntando a PNB y a difamar.

------------------------------------------------------------------------------

Los once principios de la propaganda

Principio de simplificación y del enemigo único.
                    Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio.
                    Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Castaño=PNB

Principio de la transposición.
                    Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

No somos nosotros los que nos queremos quedar con el Betis de gratis, es PNB.

Principio de la exageración y desfiguración.
                    Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Castaño ha votado igual que PNB, ergo es que tienen un plan oculto.

Principio de la vulgarización.
                    Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación.
                    La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Castaño=PNB
                    Castaño=PNB
                    Castaño=PNB
                    Castaño=PNB
                    Castaño=PNB
                    [...]

Principio de renovación.
                    Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud.
                    Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación.
                    Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Castaño ha votado propuestas de PNB... igual que casi todo el mundo excepto el AJ, y además nos hacemos el loco cuando hemos metido a un exconsejero del tirano en nuestro consejo

Principio de la transfusión.
                    Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Utilizamos al ******* de Castaño para difamar al verdadero objetivo.

Principio de la unanimidad.
                    Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

Jöder, las cumplen casi todas.

Comentario

No, pues por una parte nunca le reiría las gracias a su vocero-porquero para atizar al resto (haciendo de beduino particular al que deslizar información, y convirtiéndose asimismo en puente entre ambos). Y por otra, Castaño nunca me dedicaría elogiosas palabras, claro que yo sólo me represento a mí mismo y gozo de la libertad de no tenger que amoldar mi posición personal a ningún cargo de resposabilidad frente a otros, p. ej. en una plataforma de sindicación.

Es más, de hecho, si hubiera tenido la oportunidad, y si desde PNB se hubiera promovido una verdadera candidatura con programa, de forma pública y con anteación... en vez del teatrillo de la incompleta lista de la compra (incompleta porque no llegaron a desvelar precisamente los 2 miembros de PNB que iríanen la misma... top secret por lo que se ve) les hubiera votado pues estoy de acuerdo con muchos fines de PNB, no con el proceder de su Junta directiva. Curiosmente, me solía pasar lo mismo con los políticos.
                      Qué Castaño le dedicó elogiosas palabras a PNB? No me consta. Usted maneja información sorprendente.

Se le ha olvidado citar que un miembro de la Liga de Juristas elogió en el estrado a Castaño, lo cual a mi entender no deja de ser un curioso chascarrillo, pero es el tipo de dato al que usted le da mucha relevancia. ¿Eso no cuenta como prueba de connivencia?

Comentario

Es más, de hecho, si hubiera tenido la oportunidad, y si desde PNB se hubiera promovido una verdadera candidatura con programa, de forma pública y con anteación... en vez del teatrillo de la incompleta lista de la compra (incompleta porque no llegaron a desvelar precisamente los 2 miembros de PNB que iríanen la misma... top secret por lo que se ve) les hubiera votado pues estoy de acuerdo con muchos fines de PNB, no con el proceder de su Junta directiva.
                        La lista de PNB ha cumplido su cometido. Para empezar son personas muy válidas, con más acciones del Betis y una mayor repercusión mediática que los actuales. En segundo lugar le vuelvo a recordar que presentar esa lista NO FUE UNA DECISIÓN DE LA DIRECTIVA DE PNB sino una decisión de sus sindicados por mayoría. De hecho el que no votó afirmativamente es porque quería ir incluso más allá.

Con la propuesta no sólo se pusieron por delante nombres válidos para la gestión y la representación, sino que además se desmanteló el mentiroso argumento de que no había gente dispuesta a entrar como quiso hacer ver el consejo actual a través de Miguel Guillén que llegó a decir que a quién se lo ofrecían rehusaban porque no querían quemarse.

Pero no sé para que me esfuerzo en explicárselo, usted solo hace repetir lo mismo una y otra vez sin importarle el argumento. Su objetivo no es debatir es crear una corriente negativa. ánimo.
                        Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 31/03/14, 12:45:58.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                          Qué Castaño le dedicó elogiosas palabras a PNB? No me consta. Usted maneja información sorprendente.

Se le ha olvidado citar que un miembro de la Liga de Juristas elogió en el estrado a Castaño, lo cual a mi entender no deja de ser un curioso chascarrillo, pero es el tipo de dato al que usted le da mucha relevancia. ¿Eso no cuenta como prueba de connivencia?
                          ¿Un miembro de la LJB elogiando a castaño? No me lo puedo creer...

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje

Bueno, no me refería al desarrollo de la Junta, sino a la corriente que viene acontciendo desde hace un tiempo y que promueve un acercamiento entre Castaño y PNB, como muestra tando directamente Castaño: http://www.betisweb.com/real-betis-b...a-castano.html
                            Como su vocero particular, Javiér Mérida, quien precisamente suele sacar información de PNB últimamente... ¿Tiene constancia si desde PNB se le está deslizando información al citado?

Desconozco lo que refiere del miembro de LJB, pero tampoco me sorprende (¿qué dijo, por cierto, si puede saberse?). Como, aunque chirriantes, tampoco fue una excesiva sopresa las palabras de Alvaro Domínguez (el muchacho delo Alcalá, o lo ue es lo mismo una de la voces de Lopera). Las luchas intestinas es lo que tienen que al final se pierde perspectiva de qué es lo verdaderamente importante para derivar en una lucha de egos, y se pone de manifiesto que generan voluntades comunes en el sentido de ir contra el otro (lo cual no quiere decir que PNB como plataforma tenga pacto alguno ni con Castaño ni con Lopera, ni que el motivo de sus críticas al consejo y a la Administración Judicial obedezcan a una misma razón o posicionamiento, cosa que evidentemente no es así).

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿Un miembro de la LJB elogiando a castaño? No me lo puedo creer...
                              Que no? Pero si han metido al Loperista Garcia León en el consejo,,,

Haz lo que yo diga, y NO DIGAS LO QUE YO HAGA.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                La lista de PNB ha cumplido su cometido. Para empezar son personas muy válidas, con más acciones del Betis y una mayor repercusión mediática que los actuales. En segundo lugar le vuelvo a recordar que presentar esa lista NO FUE UNA DECISIÓN DE LA DIRECTIVA DE PNB sino una decisión de sus sindicados por mayoría. De hecho el que no votó afirmativamente es porque quería ir incluso más allá.

Con la propuesta no sólo se pusieron por delante nombres válidos para la gestión y la representación, sino que además se desmanteló el mentiroso argumento de que no había gente dispuesta a entrar como quiso hacer ver el consejo actual a través de Miguel Guillén que llegó a decir que a quién se lo ofrecían rehusaban porque no querían quemarse.

Pero no sé para que me esfuerzo en explicárselo, usted solo hace repetir lo mismo una y otra vez sin importarle el argumento. Su objetivo no es debatir es crear una corriente negativa. ánimo.
                                Me debo expresar fatal porque lo qiue vengo diciendo y criticando a PNB es la actitud de quedarse a medio camino y no dar el portazo -si es que realmente piensa que todo lo demás obedece a una hoja de ruta y que fuera de PNB todo está podrido, que es la tendencia que se suele leer por aquí-. Es decir, que no se haya desmarcado más aún del resto y presentar una candidatura encondiciones, de forma pública, con antelación conun programa y unos compromisos, en vez de una lista improvisada, incompleta y sin poco o ningún interes porque los accionistas pudieran votarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X