Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si hablamos de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y si hablamos de PNB

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No se. A mi me va el tetrahidrocannabinol y no me van las pelis de karate
    mal, muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      mal, muy mal.
      Supongo que lo del karate ¿no? Que le vamos a hacer, soy mas de capoeira....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿cuál error?
        Generalizar...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          El problema es que no todo el mundo piensa como tú, ni tampoco como yo. Yo empecé en tu misma postura pero después del tiempo no tengo claro nada.

Por un lado:
          Que haya uno o dos directivos de PNB en la directiva del Betis es la mejor forma de fiscalizar.
          Prefiero mil veces a cualquier directivo de PNB antes que Diego García León o cualquiera de los que están o estaban.
          Si la excusa para no cambiar de directiva es que no hay gente dispuesta y había que formar una candidatura era una cuestión obligada que los directivos dieran un paso al frente dando ejemplo.

Por otro lado:
          Es cierto que ese ánimo podría corromper en un momento dado el espíritu de la asociación, aunque no tengo claro de que eso tenga por qué ser así.
          Si el vigilante se tiene que vigilar a así mismo... empezamos con el problema, pero bueno se supone que no deberían ser todos los directivos nunca, sino uno o dos.

En fin, que hay pros y contras pero yo no tengo clara mi postura, de hecho me inclino mucho más porque la asociación a través de directivos o simples asociados que rindan cuentas tenga participación en la dirección de la entidad por la responsabilidad que implica representar en torno a un 7% del capital social.

En cualquier caso entiendo que este tema cree controversia. Pero no olvidemos que aquí se suele usar el argumento de "ese lo que quiere es entrar" para descalificar a las personas. Algo que creo que es un error. Para mí cuanto más quieran entrar mejor. Yo lo que quiero es que sean los mejores y que yo pueda elegirlos y quitarlos cuando se equivoquen.
          Porque carecen de mi inteligencia y atractivo físico.

Por lo demás prácticamente de acuerdo, aunque matizado por mi modo de ver pesimista.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/04/14, 10:34:43.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            El dialogo siempre es el mismo,están los buenos entrenando en su "club" y llega uno corriendo y dice.

-¡¡¡¡¡¡¡ Han matado al maestro !!!!!!!

A partir de ahí no se habla más,sólo hay golpes y más golpes.
            "Tú mataste al padre de mi padre, para robarle el golpe secreto de la Grulla Coja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X