Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye y el arte de salir indemne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N'Diaye y el arte de salir indemne

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
    Entiendo el sentido de tu post tomando como arquetipo a N'Diaye. De hecho, yo ha he dicho que todos los que le echan la culpa a Nono, no pueden echársela exclusivamente a él, hay que repartirla al 50% con Alfredo, eso es de Lógica.

Lo que pasa es que has tomado como ejemplo al mejor jugador de los últimos partidos en líneas generales (ya, ya sé que lo dices en el primer y segundo párrafo) en vez de cualquier otro de los que estuvieron a un nivel tan bajo como el suyo, que son la mayoría.

No tengo tan claro que nuestra innegable idolatría sea la principal causa de lo que nos pasa aunque evidentemente resta, pero si quiero abundar en una cosa curiosa de lo que comentas sobre eso: A Gordillo se refiere la gente como "el mito", en plan despectivo. Así que da igual que los encumbremos a los 2 partidos buenos sin razón que después de varias temporadas al más alto nivel, el final es el mismo.
    Precisamente he querido jugar un poco con esa dualidad de ser actualmente nuestro mejor jugador y sin embargo haber cometido errores graves en el partido de anoche, sé que duele más.

Y no creas, antes de escribir el post he dejado pasar un día entero, no he dejado de leer cómo todo el mundo buscaba sus culpables:
    1.- Unos que los jugadores, encabezados por Nono y seguidos por Molina, Cedrick, Amaya, Salva, Juanfran, Rubén y hasta leí algo en contra de Vadillo sin haber jugado siquiera.
    2.- Otros que un entrenador cagón como Calderón, quien con su impericia y cobardía nos ha llevado a la tumba.
    3.- Hay otros posts acerca de la planificación deportiva, nefasta, impropia, inerte, baldía y estéril.
    4.- Por último (esta es la que más me duele), achacando la afrenta de anoche a los que seguimos creyendo en el Betis por encima de las desgracias, del manquepierda y de la esperanza e ilusión infinita. Se nos tilda de criaturitas, de mediocres impasibles y conformistas. Me da igual.

Sin embargo nadie repara en los niños bonitos, porque este el Betis, nadie critica a N´Diaye aunque el pobre (y sin merecerlo), estuviera en todas las jugadas desafortunadas de anoche. Cenizo absoluto para nuestro corazón y alma, pero es así.

Nadie lo ve, como tampoco nadie habla de lo desproporcionado en la ovación a un cedido que ha costado más de 2 millones para unos mesecillos y lleva un mísero gol.

Este es el Betis, el que idolatraba a su capitán que se fue al Granada sin más, el que ni siquiera acudió al funeral de su compañero Miki, pero que la gente mataba por él amparándose en sus frecuentes golpes en el pecho cual Johnny Weissmuller.

Nuestro Betis, en el que muchos de sus seguidores ahora lo son del WBA y de su meritado entrenador otrora gran escritor.

Y por último, un presidente al que las masas enfervorecidas reían y agasajaban sin parangón, idolatrado cual deidad romana y al que el vulgo le era indiferente si desvalijaba las arcas de nuestro club.

Pero...

Pero...

la culpa la tiene el bizco y los del manquepierda.

Comentario

Pues yo estoy en gran parte de acuerdo con el creador del post, pero no de que sea el máximo culpable. Con ver los goles se villistas repetidos se ve claramente que son por su culpa y a él no se le ha machacado por fallar el penalti. Es de los 3 mejores que tenemos pero cuando lo hace mal hay que reconocerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Pues yo estoy en gran parte de acuerdo con el creador del post, pero no de que sea el máximo culpable. Con ver los goles se villistas repetidos se ve claramente que son por su culpa y a él no se le ha machacado por fallar el penalti. Es de los 3 mejores que tenemos pero cuando lo hace mal hay que reconocerlo.
        Pero si yo en realidad no estoy buscando culpables, he querido jugar con eso porque me parecía erróneo buscar culpables a esta eliminación, pues nuestra situación tiene un único verdero culpable: Lopera y el agujero que nos ha dejado (y por extensión nosotros que no lo hemos impedido a tiempo).
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 22/03/14, 01:59:01.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          4.- Por último (esta es la que más me duele), achacando la afrenta de anoche a los que seguimos creyendo en el Betis por encima de las desgracias, del manquepierda y de la esperanza e ilusión infinita. Se nos tilda de criaturitas, de mediocres impasibles y conformistas. Me da igual.
          Esa es muy buena. Y se viene cocinando desde bastante antes del euroderby con irrebatibles argumentaciones como que la culpa de que no subamos el año que viene y al siguiente juguemos la champions será mía por sacarme el carné el año que viene.

Comentario

Esa es muy buena. Y se viene cocinando desde bastante antes del euroderby con irrebatibles argumentaciones como que la culpa de que no subamos el año que viene y al siguiente juguemos la champions será mía por sacarme el carné el año que viene.
            Es que esa es la idea del post.

Todos buscando culpables, todos y ya estaba harto.

Y nadie quiere ver lo de N´Diaye porque simplemente no quieren creerlo, no gusta, así de simple. Yo tampoco, es cruel, lo he dicho antes, es ahora nuestro corazón y nuestra alma con el que además nos identificamos. No podemos echarle la culpa a él, es antinatural aunque cometiera tres pifias mortales.

¿Pero entonces es justo despotricar así del resto?

El partido de anoche fue una desgracia.

Comentario

Totalmente de acuerdo, Danitustra. Si hay un jugador clave en perder el partido de ayer, ése es N'Diaye, por su participación clave en los goles y en la tanda de penaltis. Que... Sin él hubiéramos perdido también, pues probablemente. Que fue clave en la derrota, también.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 02:22:09.

Comentario

Y todos han saltado a mi cuello, defienden a Alfredito, pues es impensable para ellos, lo contrario sería como echarle la culpa a un hijo nuestro y, eso, es algo imposible, hasta el legislador lo prevé en el artículo 416.1 de la LECrim.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Y todos han saltado a mi cuello, defienden a Alfredito, pues es impensable para ellos, lo contrario sería como echarle la culpa a un hijo nuestro y, eso, es algo imposible, hasta el legislador lo prevé en el artículo 416.1 de la LECrim.
                  Lo sabías... Y el penalty clave lo falló él, el que tiró Nono, con toda la presión es el más complicado, que no te atreves a pegarle fuerte para que no se te vaya fuera (o al palo como le pasó al bueno de Alfred).
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 02:27:42.

Comentario

Pues, que queréis que os diga, o no habéis leído el post, o veis a nono en pesadillas -entendible por otra parte- y no os deja ver otra cosa.

Precisamente, el creador del post ha incidido en que el bicho suele ser el mejor de los partidos y el que destaca, pero simple y llánamente, ayer, en el primer gol, le llega directamente a la pierna a reyes porque él despeja mal. En el segundo, se le va el atacante dejándolo tirado, y esto propicia la jugada en el área del segundo gol. Y luego falla un penalti decisivo, sí, antes que Nono. No hay más. Son hechos objetivos, no opiniones.

Manque nos duela y no podemos objetarle nada en el resto de partidos puesto que el tío es un portento.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo, Danitustra. Si hay un jugador clave en perder el partido de ayer, ése es N'Diaye, por su participación clave en los goles y en la tanda de penaltis. Que... Sin él hubiéramos perdido también, pues probablemente. Que fue clave en la derrota, también.
                      Resulta demasiado pueril centrar nuestro odio en Nono.

Al final se ha convertido en la versión simplista y oficial de lo acaecido anoche y me niego a refrendarla.

Comentario

Originalmente publicado por Tomcraft Ver Mensaje
                        Pues, que queréis que os diga, o no habéis leído el post, o veis a nono en pesadillas -entendible por otra parte- y no os deja ver otra cosa.

Precisamente, el creador del post ha incidido en que el bicho suele ser el mejor de los partidos y el que destaca, pero simple y llánamente, ayer, en el primer gol, le llega directamente a la pierna a reyes porque él despeja mal. En el segundo, se le va el atacante dejándolo tirado, y esto propicia la jugada en el área del segundo gol. Y luego falla un penalti decisivo, sí, antes que Nono. No hay más. Son hechos objetivos, no opiniones.

Manque nos duela y no podemos objetarle nada en el resto de partidos puesto que el tío es un portento.
                        Exceso de confianza de N'Diaye ayer. Le falta muchísimo oficio.

Comentario

Originalmente publicado por Tomcraft Ver Mensaje

Te aseguro que más de la mitad ni lo ha leído y aún así han contestado (sólo hay que ver lo que han escrito).

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                            Para mí junto a Adán el mejor de toda la eliminatoria,no es encumbrarlo pero el derroche físico de éste futbolista no lo veía desde Iriney,además a veces deja destellos de calidad....Culpables todos,me niego a señalar a nadie individualmente,si no ponemos así,Baptistao falló una clarísima,Salva Sevilla le pega a las faltas que es pa denunciarlo,Rubén desaparecido,a Cedrick le vacila el balón o corre más que él,Nono y su disparo experimental,Juanfran,mucha lucha pero ni un balón bueno,Amaya con menos velocidad que el emule.....El fútbol son detalles,no nos engañemos,estuvimos por encima de nuestras posiblidades,simplemente ellos tienen mas calidad y eso que ayer los vi peor......Culpar a N' Diayé es disparar por disparar,igual que no culpo a Nono porque NUNCA se debió llegar a la tanda de penaltis,creo que regalamos los primeros 45 minutos,no se puede salir asi,máximo responsable? Calderón,(supo rectificar) pero tambien los jugadores salieron con el canguelo,sin intensidad.
                            toda la razón pero ahora mismo estamos dazed and confused

Comentario

no gusta ná un novelerio.
                              jugadorazo, me gustaria que se pudiera quedar, pero jugó mucho peor que nono o al menos estuvo en todas las acciones desafortunadas.
                              falla el penalty más clave.

4-. manquepierda.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/03/14, 04:41:47.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                no gusta ná un novelerio.
                                jugadorazo, me gustaria que se pudiera quedar, pero jugó mucho peor que nono o al menos estuvo en todas las acciones desafortunadas.
                                falla el penalty más clave.

4-. manquepierda.
                                Exacto, creo has diseccionado bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X