Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye y el arte de salir indemne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    No creo que podamos asumir un fichaje como el de N'Diaye para jugar en Segunda, sinceramente.

Por otro lado, no se que idea tendrá el Sunderland (equipo que, por cierto, ocupa uno de los puestos de descenso en la Premier) y si algún equipo inglés lo estará siguiendo, pero lo que es seguro es que los equipos españoles están viendo que este jugador funciona en nuestra liga y varios de ellos lo tendrán ya marcado como objetivo para la temporada que viene.
    Habría que tener en cuenta que si el Sunderland baja, y nosotros tenemos una opción preferencial para comprar al jugador hay que ir palante con todo. Aunque sea para venderlo por más pasta.

Comentario

Re: N'Diaye y el arte de salir indemne

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el autor del post. Ndiaye será todo lo bueno que queráis, pero falló en los dos goles del Sevilla y en el penalty. De acuerdo en que el equipo mejora con él en el campo, de acuerdo en que el despeje del primer gol es mala suerte, de acuerdo que el penalty estaba tirado a su estilo: a rebentar. Pero gente, en serio, si en vez de Ndiaye es Nosa el que se cae cual niño borracho cuando tenía ya al tirillas de Marin a tiro para pegarle un soplío y desestabilizarlo le dan palos hasta en el carné.
      Además Danitustra, muy acertadamente, critica el hecho de que aquí se idolatra hasta a Del niu si se le escapa un manquepierda. Cómo no, en la primera página se puede leer un ramillete variado de en serios, de Homer Simpson boquiabierto, de facepalm, de lo que hay que leer, de que da para escribir un libro... originalidades que no vienen sino a darle la razón al forero en cuestión.
      Ndiaye es lo que es, un buen jugador que nos dió vida en la ida y nos la quitó en la vuelta, haciendo por el camino algunos partidos muy muy normalitos, y aún y así destaca sobremanera en un Betis que sigue sin tener un centro del campo de contención que haga la raya.
      Si hemos mejorado en algo desde el partido del Espanyol ha sido por tres factores.
      Uno y el principal: Defensa de cinco, gracias al sistema negociable de Calderón.
      Dos: Adán.
      Tres: Ndiaye es lo que no son ni Matilla, ni Salva ni Nono. Y aún y así, nos llegan a tres cuartos de campo como el que se pasea por su casa. Y con Reyes al lado.
      totalmente de acuerdo compañero! vaya paquetazo este negrito que no se que se habrá creído, a mi no me engaña comiéndose él solo todo el medio campo, llegando a coberturas sobrado, sacándola bien por arriba y mejor por abajo, que no da ni un boleón y siempre elige la mejor opción...que no, que no me engaña, que juega de central después de dos entrenamientos contra el Español y parecía Puyol con 20 años....que se habrá creído!!
      ojalá vuelva ya Xavi Torres, un auténtico medio centro defensivo o mi dios Cañitas...ese si que era bueno! el nigga este yo no se a quien engaña, desde luego al que haya visto un poquito de fútbol, ni mijita.

Comentario

Por lo que leo, N'diaye es algo así como Vieira mezclado con Maradona.

Un poquito de por favor, a mí me gusta, pero un poquito de por favor.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          N'Diaye es lo que es ... a dia de hoy medio Betis.

Y no empeceis con lo del idolatramiento que no estoy idolatrando a nadie. Digo que a dia de hoy es medio Betis. Que lo quitamos 10 minutos del centro del campo en el derbi y nos metiron un gol ....

si no llega ser por el y adan en la ida... no hay vuelta asi de claro.
          Y yo no digo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            totalmente de acuerdo compañero! vaya paquetazo este negrito que no se que se habrá creído, a mi no me engaña comiéndose él solo todo el medio campo, llegando a coberturas sobrado, sacándola bien por arriba y mejor por abajo, que no da ni un boleón y siempre elige la mejor opción...que no, que no me engaña, que juega de central después de dos entrenamientos contra el Español y parecía Puyol con 20 años....que se habrá creído!!
            ojalá vuelva ya Xavi Torres, un auténtico medio centro defensivo o mi dios Cañitas...ese si que era bueno! el nigga este yo no se a quien engaña, desde luego al que haya visto un poquito de fútbol, ni mijita.
            Sarcasm detected!
            Lo de que el equipo mejora con él en el campo no lo incluyes en el sarcasmo?
            Se puede decir que Calderón ha cometido fallos en varios partidos que nos han costado goles pero no se puede decir que Ndiaye ha tenido partidos en los que ha aportado poco, o cómo va esto?
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 27/03/14, 09:58:48.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Por lo que leo, N'diaye es algo así como Vieira mezclado con Maradona.

Un poquito de por favor, a mí me gusta, pero un poquito de por favor.
              Es que Vieira era todo un manjar para cualquier equipo. Pero a ver cómo te comes a Ndiaye.

Comentario

Y yo no digo lo contrario.
                Pues sinceramente parecia que sí

Comentario

Pues sinceramente parecia que sí
                  Yo solo digo que ni tanto, ni tan calvo.

Comentario

Yo solo digo que ni tanto, ni tan calvo.
                    Es evidente que no es tanto, pero comparado con la plantilla del betis actual lo que esta claro es que no es tan cavo.

Y sinceramente crear un post porque resulta que N'Diaye nunca es criticado me parece una exageracion.

Comentario

• Re: N'Diaye y el arte de salir indemne

Es evidente que no es tanto, pero comparado con la plantilla del betis actual lo que esta claro es que no es tan cavo.

Y sinceramente crear un post porque resulta que N'Diaye nunca es criticado me parece una exageracion.
                      Es que en este club se exagera todo, tanto por lo alto como por lo bajo. No hay termino medio.

Comentario

Es que en este club se exagera todo, tanto por lo alto como por lo bajo. No hay termino medio.
                        Termino con el debate.

No entiendo cual es la exageración, no creo que nadie este pidiendo que se le haga un contrato de por vida a N'Diaye o que se le ponga una calle.... creo que lo unico que se dice es que el post es un poco exagerado.

Esta siendo, junto con Adan y Ruben lo mejor del Betis de Calderon.

Mira como nadie pide que compremos a Leo... pues porque no esta rindiendo de igual forma

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          No creo que podamos asumir un fichaje como el de N'Diaye para jugar en Segunda, sinceramente.

Por otro lado, no se que idea tendrá el Sunderland (equipo que, por cierto, ocupa uno de los puestos de descenso en la Premier) y si algún equipo inglés lo estará siguiendo, pero lo que es seguro es que los equipos españoles están viendo que este jugador funciona en nuestra liga y varios de ellos lo tendrán ya marcado como objetivo para la temporada que viene.
                          Habría que tener en cuenta que si el Sunderland baja, y nosotros tenemos una opción preferencial para comprar al jugador hay que ir palante con todo. Aunque sea para venderlo por más pasta.
                          Incluso si el Sunderland no baja. No se si tenemos algún tipo de opción de compra u opción preferencial, pero aunque fuese para sacar dinero habría que ejercerla.

Mira el Levante el pastón que le sacó a Caicedo, y creo que también a Kone.

Comentario

Ayer dos errores graves que pudieron ser dos goles.

Como centrocampista es indispensable e imprescindible y como central un parche regulón.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Como centrocampista es indispensable e imprescindible y como central un parche regulón.
                              Sí, juega ahí porque no hay otra. Era eso o poner a un juvenil. Y le salió bien... Porque Salva fue decisivo. No sé qué hará para el próximo partido.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Uno de esos errores viene propiciado por una patadita que le dan por detrás y el árbitro no lo ve (o sí, pero no pita).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X