Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye y el arte de salir indemne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N'Diaye y el arte de salir indemne

El arte de salir indemne no lo tiene N´diaye precisamente, ese arte lo practica de lujo Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Pero eso es culpa suya o del planteamiento y la mala suerte que lo tiene medio partido palante y patrás?
      Por supuesto que no es culpa suya, pero no dió la mejor versión de si mismo; ni el ni el 90% de los jugadores

Comentario

Tuvo fallos,pero da muuucho más que quita,sólo que ayer fué un dia importante.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Amigo, si lees el post con atención no se critica el partido de ida sino muy al contrario se alaba (todo un párrafo además).

De lo que se trata es del infausto partido de anoche.

Y no me vale eso de que se llegó vivo a la eliminatoria por él, ya que del mismo modo podemos aplicar la Teoría de la Causalidad de Von Liszt y entonces el principal valedor de la eliminatoria fue Nono, pues con su gol eliminamos al Rubin Kazan (y sin embargo no estoy ahora para agradecerle nada al portuense).

Desgraciadamente según leo estoy en lo cierto respecto al último párrafo de mi post.

Un saludo.
          Se que se está refiriendo al partido de vuelta, pero insisto que a N´diaye no se le puede recriminar nada en ninguno de los dos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            El arte de salir indemne no lo tiene N´diaye precisamente, ese arte lo practica de lujo Rubén Castro.
            Ese otro que tal baila, se le perdona todo.
            Pero claro, hoy por hoy nuestro equipo son sólo tres jugadores: el canario, N'Diaye y Adán.
            Es lo que hay aunque nos pese.

Comentario

Valoro mucho la opinión del compañero Danitustra, pero creo que en esta ocasión no tiene razón. No fue el de ayer su mejor partido (y aún así estuvo muy por encima de la media) y probablemente falle en el primer gol, pero sigo sin pensar que haya cuajado un mal partido, y cuando lo haga no tendré problema en admitirlo.

En general, secundo lo dicho por Beodo.

Comentario

WTF?
                He buscado el Ironic ON y no lo he visto!

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  ¿Pero eso es culpa suya o del planteamiento y la mala suerte que lo tiene medio partido palante y patrás?
                  Por supuesto que no es culpa suya, pero no dió la mejor versión de si mismo; ni el ni el 90% de los jugadores
                  Yo ayer es que solo salvo a dos: Juankar, que sin jugar bien da una exhibición de físico y... actitud, y Adán, que el día que se pare las que le dejan vendido, ya va a ser la hostia.

Comentario

Con todos mis respetos y ante todo el reconocimiento porque esta muy bien redactado y muy currado lo que has escrito, pero decir que la culpa de perder el partido y la eliminatoria es de NDiaye es analizar el partido sin tener conocimientos de este deporte. Este hombre aguanta, dentro de lo posible, al equipo, y como apuntan por aquí, fue quitarlo un rato del centro del campo y hacíamos aguas. Sin él no es que no pasaramos, es que posiblemente no habríamos pasado ni la ronda anterior. Hombre en el segundo gol, desde que lo sobrepasan a él y meten el gol, la pelota va a banda y centra un tío sin oposición, comió el que remata, prácticamente sólo. Que un penalti se puede fallar, perocomo lo falló el, no como lo falló nono.

Está bien exigir pero que critiquemos al mejor que tenemos y al que más corre , roba y se impone...........anda que no hay para criticar antes.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Con todos mis respetos y ante todo el reconocimiento porque esta muy bien redactado y muy currado lo que has escrito, pero decir que la culpa de perder el partido y la eliminatoria es de NDiaye es analizar el partido sin tener conocimientos de este deporte. Este hombre aguanta, dentro de lo posible, al equipo, y como apuntan por aquí, fue quitarlo un rato del centro del campo y hacíamos aguas. Sin él no es que no pasaramos, es que posiblemente no habríamos pasado ni la ronda anterior. Hombre en el segundo gol, desde que lo sobrepasan a él y meten el gol, la pelota va a banda y centra un tío sin oposición, comió el que remata, prácticamente sólo. Que un penalti se puede fallar, perocomo lo falló el, no como lo falló nono.

Está bien exigir pero que critiquemos al mejor que tenemos y al que más corre , roba y se impone...........anda que no hay para criticar antes.
                      Entonces criticamos a unos sí pero a otros no aunque objetivamente lo merezcan.

Precisamente lo que explico en el post.

Nada, nuestro sino, encumbramos y lo seguiremos haciendo.
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 22/03/14, 00:49:27.

Comentario

madre mía este foro cada día me sorprende más jajajajajajajaajaja esto ya no tiene ni pies ni cabeza.. jajaja de verdad jajaja

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                          madre mía este foro cada día me sorprende más jajajajajajajaajaja esto ya no tiene ni pies ni cabeza.. jajaja de verdad jajaja
                          Lo que es curioso es que anoche hasta se criticó a Vadillo en su post.

¡Pero si ni siquiera jugó!

Nono, Calderón, Molina, Juanfran, Rubén, Cedrick, Amaya...

¿Quién tiene más papeletas?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Y te comprendo, estoy deseando que se quede Alfredito porque éste nos paga la deuda en 1 año.
                            Y yo, pero me temo que hay que abandonar esa idea

Comentario

Entiendo el sentido de tu post tomando como arquetipo a N'Diaye. De hecho, yo ha he dicho que todos los que le echan la culpa a Nono, no pueden echársela exclusivamente a él, hay que repartirla al 50% con Alfredo, eso es de Lógica.

Lo que pasa es que has tomado como ejemplo al mejor jugador de los últimos partidos en líneas generales (ya, ya sé que lo dices en el primer y segundo párrafo) en vez de cualquier otro de los que estuvieron a un nivel tan bajo como el suyo, que son la mayoría.

No tengo tan claro que nuestra innegable idolatría sea la principal causa de lo que nos pasa aunque evidentemente resta, pero si quiero abundar en una cosa curiosa de lo que comentas sobre eso: A Gordillo se refiere la gente como "el mito", en plan despectivo. Así que da igual que los encumbremos a los 2 partidos buenos sin razón que después de varias temporadas al más alto nivel, el final es el mismo.

Comentario

si no es por N,diaye y por Adan otra vez nos huimillan... fallo el penalti igual que si lo tira fazio en el sevilla o Marcherano en el barsa, para mi los defensas o jugadores defensivos no deben tirar los penaltis, Amaya lo tiro bien pero arriesgando un monton yo pensaba que lo fallaba seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X