Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye y el arte de salir indemne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N'Diaye y el arte de salir indemne

De la misma forma que se puede criticar a Calderón con tranquilidad por el cambio de posición de N'Diaye, tampoco pasa nada comentar que no fue su mejor partido.

El forero no ha escrito el vómito sobre Nono y Vadillo que se escribe habitualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Precisamente he querido jugar un poco con esa dualidad de ser actualmente nuestro mejor jugador y sin embargo haber cometido errores graves en el partido de anoche, sé que duele más.

Y no creas, antes de escribir el post he dejado pasar un día entero, no he dejado de leer cómo todo el mundo buscaba sus culpables:
      1.- Unos que los jugadores, encabezados por Nono y seguidos por Molina, Cedrick, Amaya, Salva, Juanfran, Rubén y hasta leí algo en contra de Vadillo sin haber jugado siquiera.
      2.- Otros que un entrenador cagón como Calderón, quien con su impericia y cobardía nos ha llevado a la tumba.
      3.- Hay otros posts acerca de la planificación deportiva, nefasta, impropia, inerte, baldía y estéril.
      4.- Por último (esta es la que más me duele), achacando la afrenta de anoche a los que seguimos creyendo en el Betis por encima de las desgracias, del manquepierda y de la esperanza e ilusión infinita. Se nos tilda de criaturitas, de mediocres impasibles y conformistas. Me da igual.

Sin embargo nadie repara en los niños bonitos, porque este el Betis, nadie critica a N´Diaye aunque el pobre (y sin merecerlo), estuviera en todas las jugadas desafortunadas de anoche. Cenizo absoluto para nuestro corazón y alma, pero es así.

Nadie lo ve, como tampoco nadie habla de lo desproporcionado en la ovación a un cedido que ha costado más de 2 millones para unos mesecillos y lleva un mísero gol.

Este es el Betis, el que idolatraba a su capitán que se fue al Granada sin más, el que ni siquiera acudió al funeral de su compañero Miki, pero que la gente mataba por él amparándose en sus frecuentes golpes en el pecho cual Johnny Weissmuller.

Nuestro Betis, en el que muchos de sus seguidores ahora lo son del WBA y de su meritado entrenador otrora gran escritor.

Y por último, un presidente al que las masas enfervorecidas reían y agasajaban sin parangón, idolatrado cual deidad romana y al que el vulgo le era indiferente si desvalijaba las arcas de nuestro club.

Pero...

Pero...

la culpa la tiene el bizco y los del manquepierda.
      Se puede pensar que N'Diaye es un gran valor, y apoyarle, pero eso no quita para, si vamos a criticar a Nono, decir que los fallos del franco-senegalés determinaron mucho más la eliminatoria que el de Nono, al que precisamente NDiaye le deja la papeleta más complicada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        De la misma forma que se puede criticar a Calderón con tranquilidad por el cambio de posición de N'Diaye, tampoco pasa nada comentar que no fue su mejor partido.

El forero no ha escrito el vómito sobre Nono y Vadillo que se escribe habitualmente.
        No me quiero yo imaginar si los fallos de N'Diaye los tiene Nono...
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 10:00:03.

Comentario

Entonces criticamos a unos sí pero a otros no aunque objetivamente lo merezcan.

Precisamente lo que explico en el post.

Nada, nuestro sino, encumbramos y lo seguiremos haciendo.
          No se trata de encumbrar, pero sí de ser coherentes. Este hombre a día de hoy es el que aguanta el centro del campo y el segundo gol no puede considerarse culpa suya. La pelota pasa a banda, donde nadie es capaz de impedir el centro y luego en el centro de la defensa nadie impide el remate. Eso no es culpa de NDiaye.

Es un tío con una presencia descomunal y casi todo pasa por él, por lo que cuando hay un fallo, fijo que está él por ahí, pero es que resulta que casi todo lo hace bien, incluso incorporarse como extremo.

Si este es su nivel, hay que ficharlo cueste lo que cueste y luego si hay que venderlo se vende y se saca una pasta, este es una bestia, mejor que Emana y con más sentido de fútbol y de sacrificio.

Critiquemos a los que aportan poco, como Rubén Castro el cual sí metió el penalty pero hizo una eliminatoria catastrófica.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            No me quiero yo imaginar si los fallos de N'Diaye los tiene Nono...
            Lo que se le está haciendo a Nono es vergonzoso.

Como decía Nietzsche "Lo que no me mata,me fortalece"(mi estado en wasap),a ver cómo sale el chaval de ésta.

Comentario

Si falló pués falló...no hay más.

Comentario

Mis sensaciones.

Cierto que falla en el despeje, con el posterior gol de Reyes. Y es cierto que falla el penalti (aunque lo tira bien, le da al palo).

Sin embargo, no creo que sea culpa de él. En global, junto a Adán, creo que ha sido el mejor de la eliminatoria.

Comentario

Ídem (marca):

N´Diaye, perdidos: 2, recuperados: 8.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Lo que se le está haciendo a Nono es vergonzoso.

Como decía Nietzsche "Lo que no me mata,me fortalece"(mi estado en wasap),a ver cómo sale el chaval de ésta.
                    Es que el linchamiento a Nono es ridículo (casi tanto como la ovación atronadora al cedido de los 2.2 millones).

Comentario

De los 17 fichajes que han venido entre el verano e invierno solo Ndiaye y Adán han estado a la altura.
                      En fin hay opiniones para todos los gustos : algunos felicitan a Juankar y otros critican a Ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        toda la razón pero ahora mismo estamos dazed and confused
                        for so long, it's not true?

Comentario

Lo que es curioso es que anoche hasta se criticó a Vadillo en su post.

¡Pero si ni siquiera jugó!

Nono, Calderón, Molina, Juanfran, Rubén, Cedrick, Amaya...

¿Quién tiene más papeletas?
                          a la hora de criticar... este foro es un lujo, creo que algunos han criticado a varela... pensando que era el anterior canterano jajajajaja

Saludos...

Comentario

Con todos sus errores , ya me gustaría tener unos cuantos como este ..Empieza a acumular muchos minutos con un gran desgaste , no se olvide.

Comentario

Yo con este tío pagaba la opción de compra y lo cedía mientras estamos en Segunda. A saber cuándo vamos a encontrar uno igual de bueno que N'Diaye para el centro del campo.

Para lo joven que es tiene la cabeza bien amueblada y no comete ninguna locura en el campo. Y mira que le dan, pues el tío sigue ahí.

Comentario

Esto es como decir que no ganamos a Eurocopa de Francia porque Arkonada se comió una falta, cuando.si no.llega a ser por èl no.pasamos de cuartos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X