Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye y el arte de salir indemne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N'Diaye y el arte de salir indemne

Aún yéndonos a segunda, si conseguimos ficharlo, seria un golpe de efecto. No digo yo que vaya a ir a la plaza nueva a celebrarlo, ni que firmaría un descenso con tal de poder quedarnos con el, ni mucho menos, pero el alegrón que me daría a mi, iba a ser menuo.

Comentario

Si es cierto que Ndyaye despejó muy mal en defensa y llegó el balón a Reyes. Falló un penalti... es humano. Pero de ahi a que sea el culpable? Yo el segundo gol del Sevilla es fallo una vez mas de Juanfran en cubrir. ADemás mas quisieramos tener 11 Ndyaye en el campo.

Comentario

Ni me parece tan bueno como lo pintan, ni me creo yo que tenga de verdad una media de 13kms por partido.

Y, por supuesto, por muchos golpecitos de pecho que se daban algunos y medallitas que se colgaban, un negrito en el centro del campo no era la solución de nada, por mucho que pueda aportar o no.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
          Esto es como decir que no ganamos a Eurocopa de Francia porque Arkonada se comió una falta, cuando.si no.llega a ser por èl no.pasamos de cuartos
          Vale, me das la razón en parte: El culpable nunca pudo ser entonces Nono porque gracias a él y su gol nos clasificamos para octavos.

Comentario

A dia de hoy es el mejor del equipo. Y yo soy de los que mas cera le dio cuando lo vi llegar como el gordo Alberto.

Comentario

Lo ficharia y sino quiere jugar en segunda lo cedo . En el peor de los casos seguro que se venderia por mas dinero

Comentario

La verdad es que a Jordi le hace falta Bacca en el segundo gol agarrándole de la camiseta lo justo, después lo protesta y le sacan la amarilla. De todas maneras Juanfran y sobretodo Jordi Figueras habrían podido atacar más el balón para evitar la rosca de Alberto Moreno. N'Diaye se resbala pero no creo que tenga mucha más culpa y en el penalty pues mala suerte. De todas maneras me gusta el compromiso de este tio, casi se come a Diego del Atletico de Madrid al final del partido el domingo por la falta de respeto del brasileño.
                No ha venido a llevarselo calentito, lo da todo.

Comentario

¿Alguien sabe cual es su clausula?

Comentario

No creo que podamos asumir un fichaje como el de N'Diaye para jugar en Segunda, sinceramente.

Por otro lado, no se que idea tendrá el Sunderland (equipo que, por cierto, ocupa uno de los puestos de descenso en la Premier) y si algún equipo inglés lo estará siguiendo, pero lo que es seguro es que los equipos españoles están viendo que este jugador funciona en nuestra liga y varios de ellos lo tendrán ya marcado como objetivo para la temporada que viene.

Comentario

Si este fuera un club serio (que no lo es), este tío ya estaría fichado independientemente de si bajamos o no. Se le dice oye mira, que queremos ficharte, si no estas dispuesto a jugar en segunda pues ponemos una clausula en el concreto para cederte a un primera y todos contentos.

Pero aquí como siempre vamos tarde a casi todo y ocurrirá que otro club se interponga para ficharlo y nos lo quitará. Estoy seguro que este chaval no quiere volver al Sunderland y mucho menos a la liga turca.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        En lo único que la cagó ayer N'diayé fue en el penalty, que debió de saber el míster que él no lo debería de tirar (yo lo veía al menos).

Y en el primer gol cerdillista como se dice, me parece a mí que la cagó más Calderón al meter a N'diayé de central, que el jugador de por sí.
                        Y el penalti va al palo... no hizo lo que Nono, el autentico caraj.ote... intentando darselas de protagonista e inventar el futbol

Tiro el penalti como debia tirarlo y le dio al palo. Mala fortuna para un futbolista que no está para eso. Solo eso.

Si tenemos que culpar a N'Diaye... que hacemos con el resto?

Comentario

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el autor del post. Ndiaye será todo lo bueno que queráis, pero falló en los dos goles del Sevilla y en el penalty. De acuerdo en que el equipo mejora con él en el campo, de acuerdo en que el despeje del primer gol es mala suerte, de acuerdo que el penalty estaba tirado a su estilo: a rebentar. Pero gente, en serio, si en vez de Ndiaye es Nosa el que se cae cual niño borracho cuando tenía ya al tirillas de Marin a tiro para pegarle un soplío y desestabilizarlo le dan palos hasta en el carné.
                          Además Danitustra, muy acertadamente, critica el hecho de que aquí se idolatra hasta a Del niu si se le escapa un manquepierda. Cómo no, en la primera página se puede leer un ramillete variado de en serios, de Homer Simpson boquiabierto, de facepalm, de lo que hay que leer, de que da para escribir un libro... originalidades que no vienen sino a darle la razón al forero en cuestión.
                          Ndiaye es lo que es, un buen jugador que nos dió vida en la ida y nos la quitó en la vuelta, haciendo por el camino algunos partidos muy muy normalitos, y aún y así destaca sobremanera en un Betis que sigue sin tener un centro del campo de contención que haga la raya.
                          Si hemos mejorado en algo desde el partido del Espanyol ha sido por tres factores.
                          Uno y el principal: Defensa de cinco, gracias al sistema negociable de Calderón.
                          Dos: Adán.
                          Tres: Ndiaye es lo que no son ni Matilla, ni Salva ni Nono. Y aún y así, nos llegan a tres cuartos de campo como el que se pasea por su casa. Y con Reyes al lado.

Comentario

por qué no cierran esta ridiculez de hilo?

eres racista o algo illo?????!!"*6--

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Evidentemente es un gran jugador, premisa de la que todos partimos y sobre la que con unanimidad coincidimos.

Así mismo la mayoría, y con razón, abogamos aunque se descienda por rascarnos el bolsillo y hacer frente a la exigua cláusula del franco-senegalés, habida cuenta su rendimiento y potencial es más que palmario.

Igualmente todavía tenemos en la retina (y en el hipocampo) la maravillosa actuación en el estadio enemigo, multiplicándose cual mitosis verdiblanca, cortando, destruyendo, abarcando, rompiendo desde atrás, centrando, ganando los balones altos, intimidando y llegando al área contraria.

Sin embargo llama poderosamente la atención cómo sólo un par de foreros se atrevieran a postear lo que todos vimos y nadie se atreve a aseverar: entre los culpables del despropósito de ayer hay uno que sobresale sobre el resto y no es precisamente Nono. Sé que ahora empezaréis a decir que si Nono tiró el penalty de manera insultante, que Calderón hizo un cambio ridículo o que Rubén "cachimbas" se pasó toda la noche gesticulando sin apenas correr. Y no os falta razón, pero si alguien es "culpable" sobremanera de la eliminación no es sino Alfred N´Diaye.

Sí, N´Diaye tuvo tres lunares anoche (del color de su tez):
                              1.-En el primer gol su fallo en el despeje fue a parar al punto de penalty; error clamoroso que fue la llave de la remontada contraria.
                              2.-En el segundo gol, su impericia y falta de oficio (hasta cayó al césped estrepitosamente) dejó que Marin bailara y diera el pase vertical que provocó a la postre el empate cerdillista. Quizás una falta, aunque hubiera sido tarjeta (casi improbable a tenor de lo actuado hasta el momento por el trencilla luso), hubiera sido lo más adecuado, máxime estando el partido franco para nosotros a escasos 15 minutos del final.
                              3.-Para colmo en la tanda de penalties falla el para mí definitivo (sí, la mayoría de nosotros sostenemos que habiendo materializado dicha pena máxima la clasificación hubiese sido nuestra). No me sirve que lo tirara decentemente y se estrellara en el poste. Lo falló, así de simple, la decencia la dejo para el amigo Beodo cuando se toca a sí mismo con ánimo libidinoso, esto es una tanda de penalties y N´Diaye falló.

A modo de corolario, responsabilidad cuasi objetiva del 1902 del Código Civil: la culpa recae en Alfredo (culpa referida como hecho culposo, que es un término jurídico, entendedme), en concurrencia de culpas pero el franco-senegalés muy por encima de aquellos.

Lo que quiero decir con esto, la lectura que hay que sacar de todo ello es que el verdadero problema del Betis no es que sea sea más o menos conformista, que falte ambición, que se enarbole el manquepierda como leitmotiv o que exista fractura social entre sus seguidores. El verdadero problema es cómo se encumbra e idolatra a muchos de los que pasan por aquí: Presidentes con sus bustos, entrenadores ensayistas, capitanes que no acuden al sepelio de un compañero y jugadores a los que se le presupone algo de lo que a nosotros nos sobra.

N´Diaye, pedazo de jugador que ojalá podamos amarrar por nuestro bien. Aún así nefasto e infausto partido el suyo.

Pero da igual, la historia se repite.

No voy a valorar si es verdad que N'Diaye fallo en las acciones que comentas... pero como minimo reconocerás que el titulo es un poco tremendista e infjusto con el jugador no??

Para mi jornada si jornada tb es uno de los 3 mejores jugadores del equipo... creo que eso tiene mucho mucho mucho merito, y mas viniendo como cedido a un equipo que esta mas en segunda que en primera.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el autor del post. Ndiaye será todo lo bueno que queráis, pero falló en los dos goles del Sevilla y en el penalty. De acuerdo en que el equipo mejora con él en el campo, de acuerdo en que el despeje del primer gol es mala suerte, de acuerdo que el penalty estaba tirado a su estilo: a rebentar. Pero gente, en serio, si en vez de Ndiaye es Nosa el que se cae cual niño borracho cuando tenía ya al tirillas de Marin a tiro para pegarle un soplío y desestabilizarlo le dan palos hasta en el carné.
                                Además Danitustra, muy acertadamente, critica el hecho de que aquí se idolatra hasta a Del niu si se le escapa un manquepierda. Cómo no, en la primera página se puede leer un ramillete variado de en serios, de Homer Simpson boquiabierto, de facepalm, de lo que hay que leer, de que da para escribir un libro... originalidades que no vienen sino a darle la razón al forero en cuestión.
                                Ndiaye es lo que es, un buen jugador que nos dió vida en la ida y nos la quitó en la vuelta, haciendo por el camino algunos partidos muy muy normalitos, y aún y así destaca sobremanera en un Betis que sigue sin tener un centro del campo de contención que haga la raya.
                                Si hemos mejorado en algo desde el partido del Espanyol ha sido por tres factores.
                                Uno y el principal: Defensa de cinco, gracias al sistema negociable de Calderón.
                                Dos: Adán.
                                Tres: Ndiaye es lo que no son ni Matilla, ni Salva ni Nono. Y aún y así, nos llegan a tres cuartos de campo como el que se pasea por su casa. Y con Reyes al lado.
                                N'Diaye es lo que es ... a dia de hoy medio Betis.

Y no empeceis con lo del idolatramiento que no estoy idolatrando a nadie. Digo que a dia de hoy es medio Betis. Que lo quitamos 10 minutos del centro del campo en el derbi y nos metiron un gol ....

si no llega ser por el y adan en la ida... no hay vuelta asi de claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X