Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi planificación empieza por contratar PRIMERO con un director general competente y un director deportivo competente.
    SEGUNDO eliminar gastos superfluos, gesalus, abogados, seguros, etc. Y destinar la mayor cantidad de dinero posible al ámbito deportivo.
    TERCERO respetar las estructuras y que la confección de la plantilla y gestión deportiva la lleve a cabo la persona a la que se le haya asignado.
    Es mucho pedir no?
    Por supuesto salida del loperista del consejo para que los fichajes no guarden ninguna relación con ninguna agencia en concreto.
    Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 21/04/14, 15:42:40.

Comentario

• Re: Planificación segunda división.

Antes de planificar nosotros al equipo de segunda el año que viene, lo que tendríamos que hacer es planificar bien la cúpula organizadora del Betis, ha día de hoy lo que mas me preocupa no es jugar el año que viene en segunda, sino es ¿Quién mandará en Junio en el Betis, y en Julio, y en Agosto cuando empiece la liga?

En concreto me preocupa saber ¿Qué va a pasar con nuestro querido Betis? A mi eso me preocupa más que jugar uno, dos o tres años seguidos en segunda. Porque si no solucionamos de una vez este problema que tenemos desde hace años, vamos a estar dando tumbos toda la vida, aunque hagamos un año un equipo competitivo, tiene que haber una cúpula en el club que tome decisiones y de la cara por ejemplo en momentos como el de ahora...

Comentario

Me han comentado que Juan Salas ha dicho en una tertulia que...¿¿¿¿Estepa está haciendo también casting para ST????.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Me han comentado que Juan Salas ha dicho en una tertulia que...¿¿¿¿Estepa está haciendo también casting para ST????.
          La jueza ya podria ir acabando con esta mier-da, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            La jueza ya podria ir acabando con esta mier-da, digo yo...
            Prisa se debería de ir dando ya,parece que no se puede recurrir más.

Hablo desde el desconocimiento.

Comentario

Qué ambición vamos a tener si aquí algunos piden la continuidad de algunos jugadores que han tenido un rendimiento deplorable? En otros clubes, no muy lejos, si un jugador no rinde en su primer año, pues a la calle. Aquí resulta que siempre ponemos el "quizá valga en segunda", "habrá que darle otra oportunidad"...no señores, Braian, Chuli, Chica, Matilla, Paulao, etc, ya han demostrado lo que tenían que demostrar, es decir nada, y no merecen ninguna oportunidad más. No podemos pensar en subir con jugadores de ese nivelito.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Quien quiere a Nono para el año que viene ya lo ha dicho todo.... Menos mal que no son ST.
                El que aún justifica y espera a Nosa, ese si que tiene futuro como secretario técnico.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Viguera, ayoze y raul navas deberian estar ya fichados
                  Ayoze lleva más de dos meses firmado por el Oporto.

Comentario

Aunque sea lo que yo más odio de la 2ª nos conviene que haya el máximo de filiales posibles. Y ojalá subban Dépor, Sporting y Zaragoza. Almería y Valladolid no son malos compañeros de segundazo, los hay más peligrosos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Aunque sea lo que yo más odio de la 2ª nos conviene que haya el máximo de filiales posibles. Y ojalá subban Dépor, Sporting y Zaragoza. Almería y Valladolid no son malos compañeros de segundazo, los hay más peligrosos.
                      el depor lo tiene hecho, el sporting puede ascender si consigue retomar la situación (sandoval está siendo cuestionado en estos últimos días) y el zaragoza dudo mucho que consiga el ascenso.
                      yo al que veo muy peligroso es a las palmas, potenciado por una gran cantera y que antes o después va a terminar consiguiendo subir (sino me equivoco ya lleva varios años ahí arriba).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        el depor lo tiene hecho, el sporting puede ascender si consigue retomar la situación (sandoval está siendo cuestionado en estos últimos días) y el zaragoza dudo mucho que consiga el ascenso.
                        yo al que veo muy peligroso es a las palmas, potenciado por una gran cantera y que antes o después va a terminar consiguiendo subir (sino me equivoco ya lleva varios años ahí arriba).
                        Bueno las palmas se ha tirado mucho tiempo luchando por no descender o en tierra de nadie menos el año pasado que se metio en play off en el 6º puesto empatado con el 7º, pero este año con la venta de Vitolo es cuando han apostado de verdad fichando a gente como Valeron, Aranda, Apoño, Aythami, Masoud... Vamos un equipazo junto con Sporting y Deportivo los que mejor se han reforzado aunque yo este año no daba por perdidos a Zaragoza y Córdoba ya que en el tramo importante de la liga el Zaragoza ha sumado 8 de 12 y el Córdoba 10 de 12 y van para arriba que cortan.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                          Bueno las palmas se ha tirado mucho tiempo luchando por no descender o en tierra de nadie menos el año pasado que se metio en play off en el 6º puesto empatado con el 7º, pero este año con la venta de Vitolo es cuando han apostado de verdad fichando a gente como Valeron, Aranda, Apoño, Aythami, Masoud... Vamos un equipazo junto con Sporting y Deportivo los que mejor se han reforzado aunque yo este año no daba por perdidos a Zaragoza y Córdoba ya que en el tramo importante de la liga el Zaragoza ha sumado 8 de 12 y el Córdoba 10 de 12 y van para arriba que cortan.
                          si, tuvo sus años de penurias...pero llevan dos años haciendo las cosas muy muy bien.
                          y la cantera canaria...es una grandísima cantera (hablo tanto de los pío pío como de los tinerfeños).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            si, tuvo sus años de penurias...pero llevan dos años haciendo las cosas muy muy bien.
                            y la cantera canaria...es una grandísima cantera (hablo tanto de los pío pío como de los tinerfeños).
                            Y eso que es una cantera esquilmadísima. Mismamente el Betis tiene a dos chavalitos que se vinieron del Las Palmas. Y el Barça, el Atleti y el Madrid tienen a muchísimos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Sí, y dice que con la dupla Rennella-Chuli tenemos delantera para estar del 5 al 9... Habrá que explicarle a Estepa que el quinto no sube...

Comentario

O los echamos a todos, empezando por los de la corbata, o esto no será mas que el principio de una larga agonía que podemos sufrir la temporada que viene. Mucho cuidado que estos ************* son capaces hasta de mandarnos a segunda B.

La descomposición de este club a día de hoy es total en todos los sentidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X