Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación segunda división.

lo único positivo de este final de temporada,con partidos como este contra el rayo,es que va a servir para ir eliminando jugadores para el futuro betis.como hoy se ha visto con Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Esta segunda es mucho más fácil quedar en plays offs de ascenso, que irse a segunda b. Vamos que aunque lo hagas rematadamente mal en la confección de la plantilla, puedes alcanzar playoff.
      Es el miedo que tenemos, a ver qué plantilla se hace. Un bloque con una dinámica tan nefasta solo garantiza vivir en zona de nadie así que esperemos que los que deben tomar decisiones tengan en mente traer a 15 tíos por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
        Porteros: Adan y Montoya
        Lateral Derecho: Juanfran y fichaje
        Lateral izquierdo: Varela y Alex Martínez
        Centrales: Perquis, Caro y 2 fichajes
        Centrocampistas: Reyes, Xavi Torres, Nono, Sergio Rodríguez, Carlos García y 2 fichajes (centrocampista organizador y mediapunta)
        Extremos: Vadillo y Cedrick más 2 fichajes
        Delanteros - Ruben Castro, Molina, Rennella y 1 fichaje

Del filial que hagan pretemporada con el primer equipo: Isuardi, Juanma, Ignacio Abeledo, Sofian y Pedro
        Yo me quedaria con lo mismo salvo
        por Nono ,que lo mandaria a tomar por ****.

Comentario

Mi planificación para la próxima temporada en segunda sería algo así:

Porteros: Adan y 1 canterano
          Lateral Derecho: Juanfran y 1 fichaje (aunque si pudiera fichar dos mejores que Juanfran, pondría a éste como extremo)
          Lateral izquierdo: Varela y Alex Martínez
          Centrales: Perquis, Caro y 2 fichajes
          Centrocampistas: Lolo Reyes, N'diaye, Sergio Rodríguez, Carlos García, Vilarchao y 3 fichajes
          Extremos: Cedrick, 2 fichajes y algún canterano (quizás me quedaba incluso con Agra, que tiene que volver de Braga, no?)
          Delanteros: Molina, Renella, Rubén Castro y 1 fichaje o canterano

Entrenador: Calderón o Sergi (Recre)

Creo que no se me escapa nada...
          Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 21/04/14, 09:48:21.

Comentario

Fuera: Sara (me duele que se vaya pero está cedido) y Andersen. Fuera Chica, Didac (cedido), Paulao y Nacho. Fuera Nono, Vadillo, N'diayé (imposible retenerlo), Verdú obvio que fuera y Juankar (Salvo de carrilero, no me gusta este jugador). Fuera Baptistao (cedido y mal cesión) y Braian.

A Figueras y a Chuli le daré un voto de confianza en Segunda.

Porteros: Adán y Pedro/Montoya

Defensas: Fichaje/Fichaje Perquis Figueras Amaya Caro (si acaso ficharía a un central rápido para no tener a 4 centrales iguales), Alex Martinez/Fichaje

Centrocampistas: Fichaje/Fichaje Lolo Reyes (díficil retenerlo también, más que nada por los que nos dirigen) Xavi Torres Matilla Nosa Fichaje Cedrick Fichaje

Delantero: Rubén Castro Chuli Rennella Molina

Plantilla de 23 jugadores, delantera de infarto y dos fichas libres por si acaso. Si se lesionan algunos, pues tirar del filial que para eso está.

Comentario

Creo que ya es hora de que seamos conscientes de lo que hay, y quién esté mandando debería tener muy claro que camino debemos tomar, no para el año que viene, sino para los próximos, hasta que alcancemos la tranquilidad económica total.

Para mi el camino debe ser el que tomó el Sevilla a principios de siglo. Si no tienes dinero para fichar calidad, ficha compromiso, ficha carácter. Ficha ******.

Notario,Alfaro, Navarro, Aitor Ocio, David Castedo, Casquero, Torrado, Palop, que venía de ser suplente muchos años, pero con mentalidad de líder...ese perfil de futbolista. No sólo mirar lo futbolístico, también su carácter y su vida personal. No podemos estar siempre pendientes de las hojas de sociedad por tener a tanto ****** en plantilla, eso debe acabarse, se llame como se llame.

Si, eso es lo que quieren todos los equipos, y no es fácil conseguirlo, pero creo que es el camino más corto. Es vital acertar con el secretario técnico, darle un equipo de trabajo competente, y sobre todos darle medios para trabajar.

Dicho esto, para el año que viene de los que hoy están en el primer equipo me sirven Adán, Chica, Juanfran, Perquis, Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono y N'Diaye. Gente como Castro, Molina, Vadillo, Matilla o Chuli me reuniría con ellos, les pondría muy clarito lo que hay, y si están dispuestos a subirse al barco, pero con todas las consecuencias. El que no, puerta.

Carácter, carácter y más carácter. Estoy harto de ver llorar como niñas tíos que no tienen ****** para defenderse en el campo, estoy harto de niñatos endiosados que la mayoría no le han empatado a nadie. Estoy harto de que ni nosotros mismos respetemos y defendamos la institución. Por hay empiezan todos los males deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Creo que ya es hora de que seamos conscientes de lo que hay, y quién esté mandando debería tener muy claro que camino debemos tomar, no para el año que viene, sino para los próximos, hasta que alcancemos la tranquilidad económica total.

Para mi el camino debe ser el que tomó el Sevilla a principios de siglo. Si no tienes dinero para fichar calidad, ficha compromiso, ficha carácter. Ficha ******.

Notario,Alfaro, Navarro, Aitor Ocio, David Castedo, Casquero, Torrado, Palop, que venía de ser suplente muchos años, pero con mentalidad de líder...ese perfil de futbolista. No sólo mirar lo futbolístico, también su carácter y su vida personal. No podemos estar siempre pendientes de las hojas de sociedad por tener a tanto ****** en plantilla, eso debe acabarse, se llame como se llame.

Si, eso es lo que quieren todos los equipos, y no es fácil conseguirlo, pero creo que es el camino más corto. Es vital acertar con el secretario técnico, darle un equipo de trabajo competente, y sobre todos darle medios para trabajar.

Dicho esto, para el año que viene de los que hoy están en el primer equipo me sirven Adán, Chica, Juanfran, Perquis, Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono y N'Diaye. Gente como Castro, Molina, Vadillo, Matilla o Chuli me reuniría con ellos, les pondría muy clarito lo que hay, y si están dispuestos a subirse al barco, pero con todas las consecuencias. El que no, puerta.

Carácter, carácter y más carácter. Estoy harto de ver llorar como niñas tíos que no tienen ****** para defenderse en el campo, estoy harto de niñatos endiosados que la mayoría no le han empatado a nadie. Estoy harto de que ni nosotros mismos respetemos y defendamos la institución. Por hay empiezan todos los males deportivos.
                Tienes razón.

La gente suele confundirse y pensar que los palanganas empezaron a fichar gente buenísima y a ganar títulos.
                No fue así. Pasaron años dificilísimos, tiraron de cantera y lo que tú dices, carácter. Tuvieron que bajarse los pantalones -mis amigos lo reconocían así- y admitir incluso lo que no les gustaba de Caparrós, una plantilla humilde, un fútbol de superviviencia y trabajo de cantera.

Pero Clyde, los béticos parece que no quieren eso. Aquí sólo se habla de gasto, de comprar a no sé quién. La cantera se desprecia y sólo se esgrime si sirve para atizar al consejo. Y se habla de la exigencia de los palanganas cuando el camino deportivo que siguieron fue justamente el contrario: agachar la cabeza y tirar palante.

Comentario

• Todo lo que no sea fichar un entrenador contrastado y con experiencia en segunda y echar al 60% de la plantilla, no sera una renovacion completa.

Pero el problema sera
                  Quien presidira el club la temporada que viene?
                  Quien sera el director deportivo?
                  Quien reorganizara la cantera para que funcione de una vez de verdad?

Demasiadas incognitas, con un posible retorno de Lopera(dios no quiera), si no se hacen la cosas bien, desde ya podemos ser el proximo racing o el Oviedo e irnos a 2B.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                    Todo lo que no sea fichar un entrenador contrastado y con experiencia en segunda y echar al 60% de la plantilla, no sera una renovacion completa.

Pero el problema sera
                    Quien presidira el club la temporada que viene?
                    Quien sera el director deportivo?

Quien reorganizara la cantera para que funcione de una vez de verdad?

Demasiadas incognitas, con un posible retorno de Lopera(dios no quiera), si no se hacen la cosas bien, desde ya podemos ser el proximo racing o el Oviedo e irnos a 2B.
                    Pues eso, que con nuestra situación estas preguntas no tienen respuesta.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/04/14, 10:55:23.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Tienes razón.

La gente suele confundirse y pensar que los palanganas empezaron a fichar gente buenísima y a ganar títulos.
                      No fue así. Pasaron años dificilísimos, tiraron de cantera y lo que tú dices, carácter. Tuvieron que bajarse los pantalones -mis amigos lo reconocían así- y admitir incluso lo que no les gustaba de Caparrós, una plantilla humilde, un fútbol de superviviencia y trabajo de cantera.

Pero Clyde, los béticos parece que no quieren eso. Aquí sólo se habla de gasto, de comprar a no sé quién. La cantera se desprecia y sólo se esgrime si sirve para atizar al consejo. Y se habla de la exigencia de los palanganas cuando el camino deportivo que siguieron fue justamente el contrario: agachar la cabeza y tirar palante.
                      Pues es la mejor manera de seguir pegando palos de ciego. Seguir pidiendo violinistas cuando no te llega ni para un bombo...pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Pues es la mejor manera de seguir pegando palos de ciego. Seguir pidiendo violinistas cuando no te llega ni para un bombo...pues nada.
                        Tiene que aclararse la situación institucional.

Como estamos ahora, están los que están, y los otros no proponen una mielda pero hacen creer a la gente que sí.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/04/14, 11:03:38.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                          Yo me quedaria con lo mismo salvo
                          por Nono ,que lo mandaria a tomar por ****.
                          Totalmente de acuerdo contigo. Eso sí, los fichajes tienen que ser 100% de garantías. Tal y como está la economía en segunda nos podemos traer a lo mejor que haya sin excusas de dinero. Sobre todo los 2 centrales que tengan que venir tienen que ser los mejores de la categoría. Para el resto cantera.

Comentario

Con el equipo en 2ª División desde hace tiempo, todavía esperarán más para nombrar al nuevo Director Deportivo, porque claro, no quieren equivocarse. Esperarán hasta que todos los equipos de 2ª tengan sus plantillas confeccionadas.

Es pronto todavía hombre, hasta el 31 de Agosto hay tiempo para planificar la temporada.

Ahora, A LA FERIA.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              lo único positivo de este final de temporada,con partidos como este contra el rayo,es que va a servir para ir eliminando jugadores para el futuro betis.como hoy se ha visto con Paulao.
                              Yo creo que Paulao va a pedir la cuenta... Yo así lo haría si estuviera en su situación...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Yo creo que Paulao va a pedir la cuenta... Yo así lo haría si estuviera en su situación...
                                Se va a agarrar como una garrapata a lo firmado, como haría cualquiera por otra parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X