Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adán
    Pedro

Juanfran Figueras Caro Alex Martinez
    ............ ......... ......... Varela

X. Torres Lolo Reyes
    Matillla ................

Vadillo S. Rodríguez
    ............. ..................

J. Molina R. Castro
    ............... Rennella

Vamos hacer realistas, no se puede echar a todos los futbolistas. Porque eso resultaría demasiado caro, si se quiere subir lo antes posible. Asi que tenemos que intentar de tirar con lo mejorcito que tenemos, con los jugadores que tenemos cedidos que esten destacando y con cantera. Mezclando veteranía y juventud a su vez.
    El tema de N' Diaye lo veo muy complicado, pero creo que debería ser prioritario mantener a Lolo Reyes, Adán y Jorge Molina o Rubén Castro, si va a estar implicado en la causa.
    Figueras y Juanfran, creo que pueden ofrecer un buen rendimiento en segunda. Matilla ya demostró que también puede ser interesante, mientras este centrado y no se le vaya la olla. Última oportunidad para Vadillo para ser futbolista importante, como en segunda no destaque más vale que se meta a estudiar, porque sino no va a comer del futbol.
    Sergio, Rennella y Alex Martinez pueden aportar también mucho, al igual que canteranos como Varela (espero que ejerzan la opción de renovación) y Caro.

Comentario

• Re: Planificación segunda división.

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Adan debe mejorar en los saques de puerta y en los penaltys, pero es un gran portero en general.

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk
      Hay un portero en Segunda que me parece realmente bueno. Es Isaac Becerra, del Girona. Me recuerda un poco a Andrés Fernández de Osasuna. Yo lo firmaba y lo cedía, sobre todo por lo que pueda pasar con Adán, que ha demostrado ser portero de muchas garantías en Primera.

Comentario

Adán ahora mismo es Buffon...que no se toque.

Veremos lo que nos tienen preparado.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/14, 00:20:08.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Cuantos goles de penalty le han marcado a Adán? Así pensando rápido me salen 6, así que supongo que igual alguno más . Dos contra el Barcelona, uno contra Sevilla, Villarreal, Athletic y Real Sociedad.

En eso debe mejorar, sólo paró uno en la tanda contra el Sevilla. Me parece un porcentaje bajo.
          Otra cosa no, pero no podrá quejarse de que no le han dejado practicar...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Adán ahora mismo es Buffon...que no se toque.

Veremos lo que nos tienen preparado.
            Totalmente de acuerdo. Adán va a dar puntos, pero hasta que no lo vea en septiembre en la portería, no me fío un pelo.

Comentario

El problema de firmar para el Betis es que muchos clubes de Primera van a tirar del mercado de Segunda.

Los buenos de Segunda: Ayoze, Borja Viguera, Jota, José Rodríguez, Denis Suárez, Scepovic, Insua o Juan Domínguez no están a nuestro alcance.

Y, por otro lado, la igualdad en Segunda es tanta que los que sí puedes fichar de esta categoría no te van a marcar ninguna diferencia. Te da casi igual fichar a Montoro, Carlos Pita, Héctor Yuste o Toribio, por citar varios centrocampistas. Las diferencias son mínimas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                El año pasado, los que más jugaron en defensa fueron Chica, Amaya, Paulao y Nacho.
                Además, este año, la diferencia más grande ha sido en goles a favor:
                _____ GF GC
                12/13 57 56
                13/14 22 70
                ____-35 +14
                Pues con estas estadísticas me das la razón con lo del creador, la defensa es casi igual de mala que la del año pasado , pero la diferencia es que el año pasado había un creador ( Beñat ) que habilitaba a Jorge y Ruben , mismos delanteros de esta temporada. Claramente el problema no eran los delanteros, el primer problema era la defensa y luego la creación.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                  Pues con estas estadísticas me das la razón con lo del creador, la defensa es casi igual de mala que la del año pasado , pero la diferencia es que el año pasado había un creador ( Beñat ) que habilitaba a Jorge y Ruben , mismos delanteros de esta temporada. Claramente el problema no eran los delanteros, el primer problema era la defensa y luego la creación.
                  Este año ha fallado muchísimo la precisión en ataque, tanto en asistencias como a la hora de rematar. Y no pocas veces se ha pasado del 1-0 al 0-1 en cuestión de minutos.

Y la defensa no es tan mala, que un equipo que casi nos dobla en puntos, el Rayo, suspire por el que era nuestro cuarto central, Figueras...

El problema en la delantera ha sido variado:
                  traer a suplentes de Molina y Castro en lugar de gente que pueda pelear con ellos el puesto;
                  con Castro lesionado dejar a Molina sólo en lugar de acompañarle de otro delantero (Chuli o canterano);
                  no poner a un mediapunta en condiciones (cuando Matilla mejor lo estaba haciendo le sentaron en el banquillo y no se ha vuelto a saber de él)
                  ...

Comentario

Beñat el año pasado aporto mas bien poquito, mas que nada porque el equipo jugaba de forma mas directa, sin necesidad de manejar el balon. El Betis casi que jugaba mejor cuando no estaba el vasco. Ademas bajo bastante el nivel con respecto al año anterior.

Que el equipo no ha sabido a que jugaba en toda la temporada es cierto, que es por culpa de la creacion a mi me parece que es falso. El problema es que no habia un metodo de juego. Bueno, mas bien que primero Mel no sabia a que jugar y cambio de estrategia mil veces volviendo locos a los jugadores y sin consolidar un metodo de juego. Despues con Garrido mucha inestabilidad y ya con el equipo totalmente roto Calderon intenta jugar a algo pero poco puede hacer (porque como entrenador es cortito mas aun con la situacion del vestuario).

Comentario

¿¿Alguien sabe si nuestra supersecretaría ha visto algún partido de Segunda??, y si lo han visto, ¿¿lo han hecho con las mismas gafas con las que vieron a Chuli o Cedrick??

Comentario

• Re: Jugadores válidos de verdad para la causa

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        por que ayoze venia de una buena temporada en segunda b durante la cual chuli goleaba en segunda con el recre

vamos a ver señores, que chuli no haya rendido no significa que en su momento fuera una mala apuesta, un tio que con 20 palos mete 15 golitos en segunda siendo la unica referencia de un equipo como el recre, es una apuesta cuanto menos interesante

el problema de las apuestas es que por muy interesante que sean pueden salir mal, y ahi es donde fallo el betis, ya que si la apuesta salia mal la solucion era braian.... ese fue el error y no traer a chuli

Stosic es un crack

Comentario

Pues Beñat aportando poco, participó en muchos goles, muchos corners lanzados por Beñat terminaron en gol, también hizo un par de goles de tiro libre y dio asistencias. Claramente no era problema la delantera. Ruben y Molina han hecho buena cantidad de goles en temporadas anteriores, ¿se les olvido jugar esta temporada? , ellos ya demostraron que si son bien asistidos pueden hacer goles, este Betis no tiene creadores ni extremos que habiliten bien. La defensa nunca fue buena, el año pasado recibieron muchos goles.

Comentario

Pues Beñat aportando poco, participó en muchos goles, muchos corners lanzados por Beñat terminaron en gol, también hizo un par de goles de tiro libre y dio asistencias. Claramente no era problema la delantera. Ruben y Molina han hecho buena cantidad de goles en temporadas anteriores, ¿se les olvido jugar esta temporada? , ellos ya demostraron que si son bien asistidos pueden hacer goles, este Betis no tiene creadores ni extremos que habiliten bien. La defensa nunca fue buena, el año pasado recibieron muchos goles.
                            Ponte a mirar por nombres las defensas de otros equipos, que igual la nuestra, en principio, no tendría por qué ser tan mala. Y lo mismo te puedo decir con la gente del medio campo.

Comentario

Ponte a mirar por nombres las defensas de otros equipos, que igual la nuestra, en principio, no tendría por qué ser tan mala. Y lo mismo te puedo decir con la gente del medio campo.
                              Insisto, la defensa esta, nunca fue buena, lo que pasa es que la temporada pasada no se notó mucho ya que el equipo hacía más goles en el otro arco, goles hechos en su mayoría por Castro y Molina, MISMOS DELANTEROS DE ESTA TEMPORADA. Si Jorge y Ruben llevan 4 temporadas rompiendo redes, el hecho de que esta temporada no hicieran tantos goles, no es culpa de ellos, está mas que demostrado que Jorge y Ruben no son malos delanteros, solo que esta temporada fueron muy mal "alimentados". Yo sigo viendo al mismo Molina de siempre , a Ruben lo veo un poco disminuido , pero poco. Estoy seguro que con buenos asistidores Ruben y Molina se empapan de goles como ya lo han demostrado en todas las temporadas que han estado en el Betis. Este Betis tiene muchos mediapuntas , volantes de creación o como les digan en España, pero son todos malos, ninguno siquiera le llega a los talones a Beñat.

Volviendo a la defensa, solo para recordar algunos partidos de la temporada pasada.

Málaga 4-0 Betis
                              Sevilla 5-1 Betis
                              Betis 2-4 A. Madrid
                              Rayo 3-0 Betis
                              Betis 3-3 Sevilla
                              Athletic 3-5 Betis

Una defensa que nunca fue buena, el último partido que puse refleja un poco mi comentario, defensa mala pero la contundencia arriba tapaba lo malo de la defensa, contundencia de Ruben y Molina, alimentados por Beñat y los extremos que les dan mil vueltas a los actuales.. reitero ,en vez de fichar a Leo hubiese traido un central y un creador que habilite bien a Ruben y Jorge que han demostrado que bien asistidos son jugadores buenos.

Comentario

Gastándote 5M para fichar a un par de jugadores claves, manteniendo el bloque que más o menos tenemos y se te puede quedar un muy buen equipo. Lo más normal es que se gasten 500K... y así nos lucirá el pelo...
                                Difícil que se dejen 5 millones en fichajes,les ha costado este año gastar lo que han gastado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X