Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
Es para estar "jiñao" desde luego.
Yo he llegado a leer que en diciembre estamos ascendidos.. La gente se piensa que 2ª es un paseo y yo la considero mas difícil que primera y cuando eres un "grande" se motivan mas tus rivales..
Con el paso de los días, cada uno hace un análisis de nuestra situación, yo he llegado a la conclusión de que ya sé sobre qué eje tiene que girar el proyecto de segunda división, con gente comprometida y trabajadora desde el minuto 1.
Para esto debe haber una limpia de la plantilla en un margen amplísimo, aquí van mis bajas: Andersen, Sara, Chica, Amaya, Perquis, Jordi, Dídac, Nacho, N'Diaye (por problemas economicos, obviamente), Juan Carlos*, Verdú, Nosa, Rubén Castro, Braian y Vadillo* (si la oferta es buena)
Estamos hablando de un numero de bajas enorme, y tendríamos que crear un proyecto de 0 con muchos jugadores nuevos, que conozcan la división, y con hambre de primera, además de calidad. Ayoze Pérez, Yuri, Mascarell y jugadores de este tipo deben ser los que rodeen a la veteranía del eje del equipo, que no sería otro que Adán, Lolo y Molina. Éste último me parece de los jugadores mas profesionales que hemos tenido en los últimos años, junto con Belenguer. Debe ser el estilete de ataque de un equipo grande y humilde.
Con el paso de los días, cada uno hace un análisis de nuestra situación, yo he llegado a la conclusión de que ya sé sobre qué eje tiene que girar el proyecto de segunda división, con gente comprometida y trabajadora desde el minuto 1.
Para esto debe haber una limpia de la plantilla en un margen amplísimo, aquí van mis bajas: Andersen, Sara, Chica, Amaya, Perquis, Jordi, Dídac, Nacho, N'Diaye (por problemas economicos, obviamente), Juan Carlos*, Verdú, Nosa, Rubén Castro, Braian y Vadillo* (si la oferta es buena)
Estamos hablando de un numero de bajas enorme, y tendríamos que crear un proyecto de 0 con muchos jugadores nuevos, que conozcan la división, y con hambre de primera, además de calidad. Ayoze Pérez, Yuri, Mascarell y jugadores de este tipo deben ser los que rodeen a la veteranía del eje del equipo, que no sería otro que Adán, Lolo y Molina. Éste último me parece de los jugadores mas profesionales que hemos tenido en los últimos años, junto con Belenguer. Debe ser el estilete de ataque de un equipo grande y humilde.
Ayoze ya está fichado por el Oporto y a Yuri lo repescará la Real... a la mayoría de jugadores jóvenes que destaquen en Segunda no les faltarán ofertas de equipo de Primera, más como están las cosas actualmente.
Seguimos sin hacer nada de cara al año que viene, si señor...y eso que teníamos ventaja dentro de la desgracia de bajar con tanta antelación...muy buena forma, de intentar, aunque sea, engañar a la gente haciendo algo que pueda hacer parecer a la gente que algo ha cambiado...no se molestan ni en disimular...como se rien en nuestra cara.
Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 25/04/14, 13:55:48.
Seguimos sin hacer nada de cara al año que viene, si señor...y eso que teníamos ventaja dentro de la desgracia de bajar con tanta antelación...muy buena forma, de intentar, aunque sea, engañar a la gente haciendo algo que pueda hacer parecer a la gente que algo ha cambiado...no se molestan ni en disimular...como se rien en nuestra cara.
Estos que nos dirigen ahora mismo NO DEBEN hacer nada, vamos es que ni elegir el color de papel higiénico de los servicios.
Los inútiles y *************, cuanto menos hagan y menos tiempo estén aquí, mejor.
Yo he llegado a leer que en diciembre estamos ascendidos.. La gente se piensa que 2ª es un paseo y yo la considero mas difícil que primera y cuando eres un "grande" se motivan mas tus rivales..
Se ríen de todos nosotros como les dan la gana pero ya veras como en verano si que hacen su campañita de abonados para volver a engañarnos y sacarnos el dinero. Haciendo Betis.
Limpieza total de la plantilla. Contra menos jugadores de los actuales se queden, mejor. Hay que hacer un equipo nuevo ya. Pienso que hay que mezclar canteranos y jóvenes con veteranos que conozcan bien la segunda.
Yo pediría la cesión del central Etxeita al Athletic que esta temporada no ha jugado apenas y el años pasado fue uno de los artífices del ascenso del Elche jugándolo todo.
Sinceramente, por un motivo u otro, solo me quedaría para segunda con:
Adán, Monto ya (Pedro al B), Juanfran, Caro, Alex Martinez, Varela, Xavi Torres (sale de lesión grave y nadie va a pagar nada por él), Nono, Carlos García, Sergio, Cedrick, Ezequiel, Vadillo (si no llega una oferta interesante, porque tendría que haber pasado por segunda antes de precipitarnos en subirlo al primer equipo), Molina, Rennella y Chuli.
Ruben y Matilla si de verdad van a estar comprometidos, porque para que uno esté pensando en temas extradeportivos y el otro en no correr jugando de mediapunta (como hizo en el Murcia) no los quiero.
Por tanto hay que fichar: 1 lateral derecho, 3 centrales, 1 centrocampista defensivo y otro orgabizador-mediapunta, 2 extremos que sean extremos de verdad (que sepan regatear, irse en velocidad, centrar y aportar 5 goles cada uno por temporada), y un delantero si se va Castro.
Comentario