Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación segunda división.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Se va a agarrar como una garrapata a lo firmado, como haría cualquiera por otra parte.
    Creo que le queda un año de contrato...Para él tiene que ser un suplicio quedarse. Ha quedado muy retratado. Yo tengo claro que es uno de los que se va.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Creo que le queda un año de contrato...Para él tiene que ser un suplicio quedarse. Ha quedado muy retratado. Yo tengo claro que es uno de los que se va.
      Se irá pero habrá que pagarle para que se vaya, me temo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Se irá pero habrá que pagarle para que se vaya, me temo.
        Tampoco creo que sea de los más complicados de acordar una salida porque ambas partes estarán interesadas. Miedo me da a mí el tema Verdú. 3 años a 900 mil euros... El jugador va a renunciar con 31 tacos a ganar 2.700.000? Ese contrato cómo se rescinde? Eso sí debe ser una preocupación...

Comentario

Quien quiere a Nono para el año que viene ya lo ha dicho todo.... Menos mal que no son ST.

Comentario

Viguera, ayoze y raul navas deberian estar ya fichados

Comentario

Aparte de Paulao hay otros que ya no pueden ponerse la camiseta del Betis , ni en segunda ni en ningún sito , todo el comando catalán al completo , Perquis y Nosa .Otros que no deben ser renovados , S.Sevilla ,Nacho , y luego otros que no tienen la calidad mínima exigible que hay que quitarse de encima Cedrick ,Chuli , Matilla ,y Nono cederlo a ver si se centra.

Me quedaria con Molina , Ruben , Juanfran (para mediocampo , no lateral) X.Torres ,Lolo Reyes , Adan , y me pensaria lo de Amaya y que hacer con Vadillo.
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 21/04/14, 12:40:26.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Viguera, ayoze y raul navas deberian estar ya fichados
                Ayoze son palabras mayores... Decían que lo tenía hecho con el Oporto. También ha sonado para Atlético y Valencia. No hay nada que hacer...

Comentario

Los que pedís a Navas o cualquier jugador del Éibar¿ creeis que un jugador que subio de segunda b a segunda y de segunda a primera con el mismo equipo se va a ir a cobrar menos a segunda? Hay que mirar de lo que se queda en segunda o de los que descienden que seguro se vendrán, nos vendría bien que bajase el Castilla para traernos a Borja, Lucas Vazquez... Aunque creo que la segunda no es como antaño que cojias a los mejores y subias porque ahora los mejores han subido a primera y se quedan jugadores de mas o menos mismo nivel.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Yo me quedaria con lo mismo salvo
                    por Nono ,que lo mandaria a tomar por ****.
                    Yo me esperaba más de Nono este año, pero con 21 años recién cumplidos, todavía le podemos dar una oportunidad en segunda para ver si vale

Comentario

Ayoze son palabras mayores... Decían que lo tenía hecho con el Oporto. También ha sonado para Atlético y Valencia. No hay nada que hacer...
                      Hay rumores que situan Ayoze en el Oporto por 1,5 mio.€
                      Desde la jornada 19 se sabe el descenso es un hecho.
                      Si quieres subir hay que fichar a los mejores de la categoria aunque eso suponga sacar la cartera.
                      Ayoze negociado con tiempo por esos 1,5 mio.€ es una ganga por el tipo de jugador que es.

Comentario

Si quieres subir hay que fichar a los mejores de la categoria aunque eso suponga sacar la cartera.
                        Ayoze negociado con tiempo por esos 1,5 mio.€ es una ganga por el tipo de jugador que es.
                        Ayoze sabe que su nivel es de equipo bueno de Primera. Y no es bético desde shiquetito, así que no se le pasará por la cabeza jugar en Segunda el año que viene...

Comentario

Ayoze sabe que su nivel es de equipo bueno de Primera. Y no es bético desde shiquetito, así que no se le pasará por la cabeza jugar en Segunda el año que viene...
                          En el mundo del futbol manda el dinero
                          Ofrecele un buen contrato con clausula de mercado para salir a un primera en caso de oferta
                          Estos jugadores hay que negociarlos o al menos intentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Creo que ya es hora de que seamos conscientes de lo que hay, y quién esté mandando debería tener muy claro que camino debemos tomar, no para el año que viene, sino para los próximos, hasta que alcancemos la tranquilidad económica total.

Para mi el camino debe ser el que tomó el Sevilla a principios de siglo. Si no tienes dinero para fichar calidad, ficha compromiso, ficha carácter. Ficha ******.

Notario,Alfaro, Navarro, Aitor Ocio, David Castedo, Casquero, Torrado, Palop, que venía de ser suplente muchos años, pero con mentalidad de líder...ese perfil de futbolista. No sólo mirar lo futbolístico, también su carácter y su vida personal. No podemos estar siempre pendientes de las hojas de sociedad por tener a tanto ****** en plantilla, eso debe acabarse, se llame como se llame.

Si, eso es lo que quieren todos los equipos, y no es fácil conseguirlo, pero creo que es el camino más corto. Es vital acertar con el secretario técnico, darle un equipo de trabajo competente, y sobre todos darle medios para trabajar.

Dicho esto, para el año que viene de los que hoy están en el primer equipo me sirven Adán, Chica, Juanfran, Perquis, Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono y N'Diaye. Gente como Castro, Molina, Vadillo, Matilla o Chuli me reuniría con ellos, les pondría muy clarito lo que hay, y si están dispuestos a subirse al barco, pero con todas las consecuencias. El que no, puerta.

Carácter, carácter y más carácter. Estoy harto de ver llorar como niñas tíos que no tienen ****** para defenderse en el campo, estoy harto de niñatos endiosados que la mayoría no le han empatado a nadie. Estoy harto de que ni nosotros mismos respetemos y defendamos la institución. Por hay empiezan todos los males deportivos.
                            Pensaba escribir algo así, no podría estar más de acuerdo en lo que hace falta. Jugadores implicados y serios, con carácter. Eso me hace pensar que gente como Perquis es de lo más necesario en esta plantilla, es más, para mí debería ser uno de los capitanes. Qué se lesiona mucho? Pues se firman dos centrales sin un historial de lesiones musculares importante. Y jugadores con carácter en casi todas las posiciones.

Si ese perfil de jugadores son mayoría no van a tolerar desidia de ningún tipo en jóvenes como Sergio o Vadillo, o en otros más veteranos.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/04/14, 15:06:04.

Comentario

Y qué contrato le ofreces a Ayoze? Se puede igualar la oferta de otros clubes? En lo que estoy de acuerdo es en que hay que intentar fichar a los mejores de la categoría.

Comentario

Aquí no se mueve ni un varal hasta que no consigamos largar a TODA la directiva y cuerpo técnico. A partir de ahí, una vez que TODOS hayan cogido la puerta y entren personas competentes, profesionales y comprometidos con el club, podremos empezar a planificar los cimientos del próximo Betis.

Así que de momento ya digo, nuestra prioridad debe ser echarlos a todos, empezando por los que llevan corbata.

El próximo partido el estadio debe ser un infierno para todos ellos y ojalá tuviéramos redaños suficientes para echarlos del palco, de forma pacifica por supuesto, no quiero violencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X