Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya alcanza un acuerdo de renovación para tres temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya alcanza un acuerdo de renovación para tres temporadas

Eso de que lo quería el Villarreal no se lo cree ni su representante.
    Y que a mucha gente le parezca el mejor central de largo habla del conformismo que se ha sumido la afición Bética
    en gran parte gracias a los inútiles que llevan las manijas del equipo en estos últimos años.

A mi Amaya me recuerda a Crosa en versión ralentizada.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
      Eso de que lo quería el Villarreal no se lo cree ni su representante.
      Y que a mucha gente le parezca el mejor central de largo habla del conformismo que se ha sumido la afición Bética
      en gran parte gracias a los inútiles que llevan las manijas del equipo en estos últimos años.

A mi Amaya me recuerda a Crosa en versión ralentizada.
      Y tanto que es el mejor central de la plantilla de largo y asi esta el nivel del Betis....Eso habla mucho de la capacidad de la secretaría técnica para mejorar en esa parcela al equipo
      Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 12/02/14, 13:01:46.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        fichajazo para segunda, junto con Molina, Nacho y Rubén Castro me parecen los pilares para el ascenso, jugadores que conocen la categoría
        Nacho? De verdad? En el resto totalmente deacuerdo

Comentario

Es un mojön de envergaduras epicas la renovacion de amaya... Pero sera otro mojön, si se va al villarreal y triunfa como dorado.

TOTAL: Todo esto es un mojön.

Comentario

Dudo y bastante que Rubén Castro se quiera ir del Betis, vamos lo sé de buena tinta....A veces el dinero no lo es todo y Rubén sabe que donde ha triunfado es en el Betis. Ya veremos...
            Efectivamente ya veremos ...
            Oliveira llego del RZ diciendo venia para quedarse y fui el primer en salir tras el descenso.
            Lo golpes en el pecho hay que demostralos y el dinero no lo es todo cuando tienes la cabeza amueblada y a este señor le gusta mas la juerga que al tato ...

Comentario

En Segunda hay que rodearse de jugadores curtidos, experimentados en la categoría y también de profesionales....Y Nacho lo es, no solo se asciende con calidad, y a las pruebas me remito en el último ascenso con Belenguer. El equipo debe ser una mezcla de juventud y veteranía.
              Y que den un mínimo de rendimiento, también.

No me sirve la veteranía y la experiencia si sale al campo y no da un rendimiento minimamente válido y se van de Nacho como quieren, pero juega por su veteranía. No me sirve eso.

Comentario

A mi me parece una muy buena noticia la renovacion de Amaya.

Que su temporada esta siendo discreta es innegable. No le beneficia nada jugar al lado de Figueras, no puede defender por 2.
                Cuando vuelva Perquis estoy seguro que mejorara el nivel que esta ofreciendo.

Pero no se puede negar el gran rendimiento que nos ha dado desde que se le ficho. Se ha merecido la renovacion.

Comentario

En Segunda hay que rodearse de jugadores curtidos, experimentados en la categoría y también de profesionales....Y Nacho lo es, no solo se asciende con calidad, y a las pruebas me remito en el último ascenso con Belenguer. El equipo debe ser una mezcla de juventud y veteranía.
                  Cierto, se trata de tener a jugadores curtidos y experimentados en la categoria, pero que puedan jugar al fútbol profesional, Nacho es un jugador retirado para mí, y a los hechos me remito.

Comentario

fichajazo para segunda, junto con Molina, Nacho y Rubén Castro me parecen los pilares para el ascenso, jugadores que conocen la categoría
                    Madre mía, qué ha hecho Nacho por Dios? En serio, un jugador muy regular en todos sus partidos sí, regularmente penoso cada vez que sale.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Y eso de que es el mejor central que tenemos de largo...., yo he visto a un negrito de 23 años, que es centrocampista jugar de central y hacerlo mil veces mejor que todos los centrales que tenemos juntos. Cortar balones, robar balones y a ser posible salir con el balón jugado en los pies, solo con 23 añitos y siendo su puesto natural de centrocampista.
                      Ese jugador al que te refieres solo ha jugado un partido en esa posición y ya crees que es el mejor central que tenemos?
                      No dudo que pueda ser buen jugador en esa posición, pero vamos a darle un poco de tiempo al tiempo y veamos como evoluciona, un partido bueno lo hace cualquiera, sin ir mas lejos, ese mismo jugador, en su posición natural no fue nada del otro mundo en Valencia

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Ese jugador al que te refieres solo ha jugado un partido en esa posición y ya crees que es el mejor central que tenemos?
                        No dudo que pueda ser buen jugador en esa posición, pero vamos a darle un poco de tiempo al tiempo y veamos como evoluciona, un partido bueno lo hace cualquiera, sin ir mas lejos, ese mismo jugador, en su posición natural no fue nada del otro mundo en Valencia
                        Estoy de acuerdo, pero en un solo partido ha demostrado jugar mejor que el resto de centrales juntos y en valencia, poco se pudo hacer con las facilidades que se dieron en defensa, no cogieron ni una. Sin embargo, cuando jugó él contra el español, no pasó ni una. Lo mismo se malea después no digo que no, con la actitud del resto del equipo, le pasará lo mismo que a baptistao, que muy fuerte empezó al principio pero ahora ni las huele.

Comentario

Espero que esta declaracion de amor no se deba a una jubilacion anticipada y al interes Cero de otros equipos.

Comentario

Muy graciosa la goleada del otro día, Antonio.

Comentario

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
                              Espero que esta declaracion de amor no se deba a una jubilacion anticipada y al interes Cero de otros equipos.
                              Tiene toda la pinta.

Comentario

buen central y si es en segunda división, central de largo de los mejores de la categoría. buena noticia.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/02/14, 15:08:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X