Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amaya alcanza un acuerdo de renovación para tres temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Amaya alcanza un acuerdo de renovación para tres temporadas
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeel villarreal viendo el nivelito que está dando le habra dicho que tururú...y ha optado por el plan beticodeshiquetito.
pues nada, ya tenemos al primer central del año que viene: el risitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeDe todasformas, sigo pensando que es el mejro central que tenemos y para mi seria un erro no renovarlo.
eso es un plan de jubilación.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿tal y como está y por tres años?
eso es un plan de jubilación.
Segun la notica..
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeTres años me parecen muchos... pero seguramente si bajamos pocos van a comerse una bajada de ficha o jugar en segunda, el a pedido 3 años a cambio de eso...
Segun la notica..
que ojalá que no, y que rinda como el año pasado...pero eso de alemania (al final no) villarrel (al final no)...como que a ambición no es que huela.Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/02/14, 12:05:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeexacto: la pensión.
que ojalá que no, y que rinda como el año pasado...pero eso de alemania (al final no) villarrel (al final no)...como que a ambición no es que huela.
prácticamente creo que a sido la mujer la que le a obligado a firmar...
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeAmbicion por su parte si... ya que a el no le importaba irse, pero la mujer no se iba de aqui ni de coña...
prácticamente creo que a sido la mujer la que le a obligado a firmar...
no lo quiere cansao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeSi no se hubiese renovado que mal es la ST.
Renueva y todos os quejais, ¡¡¡sois como una pila!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver Mensajefichajazo para segunda, junto con Molina, Nacho y Rubén Castro me parecen los pilares para el ascenso, jugadores que conocen la categoría
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario