Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya alcanza un acuerdo de renovación para tres temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya alcanza un acuerdo de renovación para tres temporadas

Yo no lo renovaba.
    El chaval estará todo lo agustito en el Betis que queráis, pero ha sido titular en casi todos los esperpentos que ha perpetrado nuestro equipo. Encima, si renueva, será convirtiéndose en uno de los mejores pagados de la plantilla, acercándose o igualando (-40% mediante) a Rubén Castro con el que, parece ser, no se lleva muy allá. Insisto, yo no renovaba un futuro problema en la plantilla.

PD: Y no estamos hablando de Faruk o Risto, ni siquiera de Jaume....

Comentario

sin entrar a valorar lo acertado o no de la renovación... ¿Quién le renueva?quien planifica?se están tomando decisiones para futuro a tres años sin haber director deportivo,y sabiéndose que a final de temporada se irá presumiblemente la directiva en bloque.

entiendo que no podemos deshacernos de toda la plantilla,porque no habrá dinero para fichar otros 25,pero debería estar aquí desde ya un director deportivo o responsable deportivo que se encargue de las renovaciones,ventas o confeccion de la futura plantilla.

Comentario

Dos cosas

Una; rendimiento en mano, AMAYA NO MERECE RENOVAR además de que ha acabado ciclo.

Dos; Sigue habiendo una serie de sujetos, con fecha de caducidad, que están HIPOTECANDO AL CLUB con renovaciones que no les corresponde hacer.

Si estos jugadores se van, (Amay, Salva o Adán), NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

Comentario

Quién está planificando la próxima temporada? Guillén, Catalina, Gordillo, quizás? Vaya chiste de club. Y que conste que me parecería un acierto, pero los que están ahora no deben mover ni un dedo en el club...

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            A que al final va a resultar que el Villarreal prefiere al quinto central del Betis (Dorado) que al primero (Amaya). Desde luego esto no hay quien lo entienda.....

Por otro lado si aplaudimos la renovación por tres años de Amaya porque lo consideramos válido para jugar en segunda, entonces es que pensamos o el consejo piensa que el equipo se va a tirar al menos tres años en segunda?
            ni más ni menos, ni más ni menos...

Comentario

¿Cuantos centrales pensáis que hay que fichar para la próxima temporada?, para mi Paulao y Jordi Figueras tienen que salir si o si, asi que por lo pronto eso ya significa que hay que traer mínimo dos centrales, pero es que después también está el tema Perquis que no sabemos que va a pasar, podría resultarme válido pero este chaval con todo lo que le está ocurriendo no parece que esté muy por la labor de seguir en el Betis así que no sería de extrañar que llegara a un acuerdo con el club para buscar una salida, ya tendríamos que fichar a tres. Los otros dos son Amaya y Caro, si tampoco renovamos a Amaya sólo nos quedamos con Caro, un chaval de la cantera que apenas ha jugado dos ratitos en el Betis, ¿de verdad pensáis que sólo el puesto de central vamos a buscar cuatro jugadores?

Temporada 2014/2015, centrales: Amaya, Caro, duda de Perquis y dos o tres fichajes.

Lo de renovar tres temporadas a Amaya tampoco está del todo claro, también he escuchado que podrían ser dos con opción a una tercera por objetivos cumplidos.

Comentario

Solo diré que me parecen lamentables la mayoría de comentarios que estoy leyendo sobre la renovación de Amaya

Ha demostrado más que de sobra que es un grandísimo central. El año pasado se le pidió para la selección, pero claro, el año pasado aquí estaba Mario y Paulao rendía. Este año su compi es Jordi Cojaso Figueras.

Me alegro una barbaridad de que se quede con nosotros

Comentario

Pues a mi me parece una decisión acertada. Veo a Amaya de lo mejorcito atrás. En fútbol ya sabemos para gustos los colores...

Por cierto a parte nos hace falta como en todos los equipos veteranía y mas en segunda donde previsiblemente estaremos el año que viene. Amaya capitán del Betis para los próximos tres años. A mi me gusta

Comentario

Yo es que alucino con los comentarios, no queréis a Amaya ...entonces que nos quedamos con toda la morralla tipo Figueras, Chuli y compañia? jajajaja venga ya hombre que ya esta bien

Comentario

• Re: Amaya alcanza un acuerdo de renovación para tres temporadas

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Si la defensa fue una verbena en Valencia, que lo fue, tambien es culpa directa de los que deben estar delante de la misma ayudando a defender, por tanto, tambien tiene gran cuota de culpa de lo ocurrido en Mestalla
                      no te digo que no, pero que el equipo tiene los mismos fallos, idénticos de cuando se jugaba con los mismos centrales es obvio, al cambiar el sistema de la defensa, se ve que algo se soluciona, al volver con los mismos centrales, vuelven a venir los mismos errores.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        Yo es que alucino con los comentarios, no queréis a Amaya ...entonces que nos quedamos con toda la morralla tipo Figueras, Chuli y compañia? jajajaja venga ya hombre que ya esta bien
                        No, que aquí no tiene que ser todo blanco o negro. Se trata de que la planificación en estos últimos dos años no ha sido buena. No ha venido nadie que mejore a amaya porque no han sido capaces de encontrar a nadie que lo mejore. Eso quiere decir que amaya, sigue siendo el mejor central que tiene el betis, pero eso no significa que sea el adecuado y a la vista está, que el pobre no puede. No debería seguir, pero es que el resto, no había ni que planteárselo siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y lo cómodo que se vive aquí, que haces una temporada buena y te hacen una estatua.
                          y si no te la hacen, te la haces tu mismo, con el dinero robado al club...

Comentario

ni beckenbauer lo haria bien, con los laterales que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              claro, porque existe una conexión mágico-matemática que dice que si no se quiere a amaya es que se quiere a figueras.
                              irrefutable.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                No, que aquí no tiene que ser todo blanco o negro. Se trata de que la planificación en estos últimos dos años no ha sido buena. No ha venido nadie que mejore a amaya porque no han sido capaces de encontrar a nadie que lo mejore. Eso quiere decir que amaya, sigue siendo el mejor central que tiene el betis, pero eso no significa que sea el adecuado y a la vista está, que el pobre no puede. No debería seguir, pero es que el resto, no había ni que planteárselo siquiera.
                                De acuerdo, ¿pero entonces que fichamos cuatro centrales para el año que viene, mas dos laterlares zurdos, mas dos laterales diestros, más algún medio centro, algún extremo, algún portero, algún delantero...?, ¿que fichamos 20 tíos?, ¿con qué dinero?, ¿otra vez a coste cero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X