Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya alcanza un acuerdo de renovación para tres temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya alcanza un acuerdo de renovación para tres temporadas

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Cierto, se trata de tener a jugadores curtidos y experimentados en la categoria, pero que puedan jugar al fútbol profesional, Nacho es un jugador retirado para mí, y a los hechos me remito.
    nacho ya debe ser ésta su última temporada

Comentario

Me parece bien la renovacion. No creo que su bajada de nivel sea culpa exclusivamente suya, sino de la situacion del equipo mas bien, como le pasa a todos los defensas.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Dudo y bastante que Rubén Castro se quiera ir del Betis, vamos lo sé de buena tinta....A veces el dinero no lo es todo y Rubén sabe que donde ha triunfado es en el Betis. Ya veremos...
        Donde ha triunfado no, donde le toleran su "forma de vida" y miran para otro sitio.

Comentario

Amaya ha bajado su nivel en mi opinión como consecuencia del bajón del equipo. Ni todos el año pasado eran buenisimos ni todos ahora son tan malos.

Hoy en día que un equipo vaya bien o vaya mal son 2,3 futbolistas y que el resto vayan enchufados. Amén de que el entrenador de con la clave tactica.

Dicen que un equipo es Portero, Central, Medio y Delantero y a partir de ahí hacer el equipo.

Es una defensa a Amaya y pienso que puede ser un jugador interesante de cara al ascenso, pero básico no es.

Ruben es el único fundamental, sus taras mentales es lo único que nos permite tener un jugador así en el Betis y la posibilidad de tenerlo en segunda, porque su nivel es mucho mayor.
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 12/02/14, 15:34:26.

Comentario

Me parece bien,es un buen central y va a volver al nivel que tuvo no hace mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Donde ha triunfado no, donde le toleran su "forma de vida" y miran para otro sitio.
              Mientras marque goles...

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Mientras marque goles...
                Hasta hace 15 días no los marcaba y tampoco pasaba nada. Pasó de una reunión de la plantilla por haberse ido a su casa antes de acabar el partido del Madrid y ya ves, ni un tironcito de orejas.

Comentario

No sé, yo no lo hubiera renovado por tres años pero me gusta que Amaya se quede en el Betis. Entiende a este club, gusta a la gente y es un buen profesional, es para estar contentos.

Comentario

Se le va a renovar pese al rendimiento que está dando este año y a sus risitas del otro día, lo que para mí denota una falta de profesionalidad tremenda -o muy pocas luces-.

Me la juego a que el año que viene, si hace una temporada mala (ojalá que no), van a llover críticas por haberse hecho su renovación a un jugador que hizo una temporada realmente mala y que fue uno de los que descendió al club.

Y voy a más, será por parte de los mismos que llevan chillando toda la temporada que porque no se le había renovado todavía.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/02/14, 17:46:02.

Comentario

A mi me parece una gran noticia y me gusta. Si le respetan las lesiones, Amaya sera fundamental para regresar a primera.

Comentario

Primero de nada decir que me alegraría la renovación de Amaya.

Segundo, se lleva en este foro mucho tiempo pidiendo mayoritariamente la renovación de Amaya, ayer mismo hubo una encuesta en este foro, el 76,74% de este foro esta de acuerdo en la renovación de Amaya tanto para primera como para segunda división, aquí está la prueba.
                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...n-segunda.html

Tercero, se publica hoy esta noticia y ¿cual es la consecuencia?, venga todos a criticar, leña al mono, la inmensa mayoría de mensajes despotricanto de esta posible renovación, esta claro, AQUÍ SE HAGA LO QUE SE HAGA ESTA MAL, si no se renueva mal, si se renueva mal...

Está claro siempre hará más ruído el mal que el bien, pero eso no significa que sean más, y en este caso por mucho que la mayoría critique esta renovación se puede decir a las claras QUE LA INMENSA MAYORÍA DE LOS BÉTICOS LE ALEGRA ESTA POSIBLE RENOVACIÓN.

Pd: Ahora seguro que van al otro post a empezar a votar que no quieren la renovación de Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Primero de nada decir que me alegraría la renovación de Amaya.

Segundo, se lleva en este foro mucho tiempo pidiendo mayoritariamente la renovación de Amaya, ayer mismo hubo una encuesta en este foro, el 76,74% de este foro esta de acuerdo en la renovación de Amaya tanto para primera como para segunda división, aquí está la prueba.
                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...n-segunda.html

Tercero, se publica hoy esta noticia y ¿cual es la consecuencia?, venga todos a criticar, leña al mono, la inmensa mayoría de mensajes despotricanto de esta posible renovación, esta claro, AQUÍ SE HAGA LO QUE SE HAGA ESTA MAL, si no se renueva mal, si se renueva mal...

Está claro siempre hará más ruído el mal que el bien, pero eso no significa que sean más, y en este caso por mucho que la mayoría critique esta renovación se puede decir a las claras QUE LA INMENSA MAYORÍA DE LOS BÉTICOS LE ALEGRA ESTA POSIBLE RENOVACIÓN.

Pd: Ahora seguro que van al otro post a empezar a votar que no quieren la renovación de Amaya.
                          me parece estupendo. ¿es por eso que me tengo que callar? ¿es porqué haya mayoría no me puede parecer una jubilación anticipada?
                          fué la encuesta, por casualidad de un 100% a favor de la renovación? son los que querían renovarlo los que dicen ahora que no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            me parece estupendo. ¿es por eso que me tengo que callar? ¿es porqué haya mayoría no me puede parecer una jubilación anticipada?
                            fué la encuesta, por casualidad de un 100% a favor de la renovación? son los que querían renovarlo los que dicen ahora que no?
                            Ni mucho menos, yo no mando callar a nadie que quede claro, solo digo que resulta curioso que ayer el 76% del foro estuviera a favor y que hoy en este post aproximadamente el mismo porcentaje de mensajes esté criticando esta "posible" renovación.

Conclusión, que muchos sólo escriben para criticar y no personalizo en nadie, los números cantan.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Ni mucho menos, yo no mando callar a nadie que quede claro, solo digo que resulta curioso que ayer el 76% del foro estuviera a favor y que hoy en este post aproximadamente el mismo porcentaje de mensajes esté criticando esta "posible" renovación.

Conclusión, que muchos sólo escriben para criticar y no personalizo en nadie, los números cantan.
                              veremos el año que viene si ese 76% de votantes a favor no ponen a caer de un burro a los que han renovado a amaya.
                              que a su vez son los mismos que han chillado y chillado e insultado e insultado por su no renovación.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                veremos el año que viene si ese 76% de votantes a favor no ponen a caer de un burro a los que han renovado a amaya.
                                que a su vez son los mismos que han chillado y chillado e insultado e insultado por su no renovación.
                                O también puede ser que los que hoy están criticando su renovación el año que viene estén como unas castañuelas con la pedazo de temporada que se marca Amaya...

Mejor vamos hablar de lo que está pasando y no de lo que pueda pasar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X