Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Antonio Adán
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeefectivamente, así va el fútbol inglés.
incapaces de tener más de 2 o 3 banquillos ocupados por ingleses.
por no hablar de cuando la selección va a un campeonato o los clubes juegan contra otros de europa.
Y te lo dice uno que le flipa la premier.
En cuanto al nivel de los clubes, pues depende del entrenador que tengan. Equipos como el Chelsea entrenado por Conte, o Liverpool entrenado por Jürgen Klopp le pueden pegar un repaso a muchos equipos.
Comentario
-
Pues espero que si el tema "salida de adan" es seguro que tenga ya atados a Adrian porque estoy leyendo que su club puede renovarlo hasta dos temporadas mas y que lo quieren ejercer!!Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 27/04/17, 17:24:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeY de mayor calidad también. Los mejores entrenadores se van allí, y los mejores jugadores también
En el momento que haya un reparto +- equitativo en la liga, será más competitiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeNo me gusta nada Adrián. Espero que si se va venga Pacheco o un portero en condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeOriginalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeNo me gusta nada Adrián. Espero que si se va venga Pacheco o un portero en condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePues Casilla también me parecería una buena opción si va a salir...
Aunque de entrada no vendería a Adán a no ser que no quede más remedio y si su recambio es, como mínimo, igual de bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeOriginalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePues Casilla también me parecería una buena opción si va a salir...
Aunque de entrada no vendería a Adán a no ser que no quede más remedio y si su recambio es, como mínimo, igual de bueno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario