Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Entiendo que se quiera ir. Aguantar esta mediocridad años tras años y a esos pseudoentrenadores que traen debe de llegar un punto en que se quemen.
    Si se va pues perderemos una pieza fundamental como es la portería, llevan 4 años para traer un delantero que compita con Rubén, ¿van a traer un buen portero que sustituya a Adan?
    A Adán quién lo trajo?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      efectivamente, así va el fútbol inglés.
      incapaces de tener más de 2 o 3 banquillos ocupados por ingleses.
      por no hablar de cuando la selección va a un campeonato o los clubes juegan contra otros de europa.
      Y te lo dice uno que le flipa la premier.
      Porque los entrenadores ingleses, salvo un par, son malos. Inglaterra tiene buen equipo, pero no es de los mejores de Europa. Cuando ha tenido de las mejroes plantillas, hasta se ha llegado a pasear.

En cuanto al nivel de los clubes, pues depende del entrenador que tengan. Equipos como el Chelsea entrenado por Conte, o Liverpool entrenado por Jürgen Klopp le pueden pegar un repaso a muchos equipos.

Comentario

Pues espero que si el tema "salida de adan" es seguro que tenga ya atados a Adrian porque estoy leyendo que su club puede renovarlo hasta dos temporadas mas y que lo quieren ejercer!!
        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 27/04/17, 17:24:46.

Comentario

No me gusta nada Adrián. Espero que si se va venga Pacheco o un portero en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Y de mayor calidad también. Los mejores entrenadores se van allí, y los mejores jugadores también
            En estos momentos el poder económico de la Premier se puede permitir esos lujos gracias a los contratos televisivos.
            En el momento que haya un reparto +- equitativo en la liga, será más competitiva.

Comentario

aqui pasara lo de siempre en el CORTIJO venderemos a adan y no ficharemos ningun portero porque ya tenemos a gimenez y herrera...

Ya veris..

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                No me gusta nada Adrián. Espero que si se va venga Pacheco o un portero en condiciones.
                Ojalá, pero a Pacheco es probable que lo fiche este verano el Madrid para revenderlo a cualquier equipo que esté dispuesto a pagar por él una millonada, o bien se lo queda el propio Madrid como segundo portero. Me da que ni Keylor ni Casilla van a seguir la próxima temporada, y Pacheco este año ha sido una de las revelaciones de la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Ojalá, pero a Pacheco es probable que lo fiche este verano el Madrid para revenderlo a cualquier equipo que esté dispuesto a pagar por él una millonada, o bien se lo queda el propio Madrid como segundo portero. Me da que ni Keylor ni Casilla van a seguir la próxima temporada, y Pacheco este año ha sido una de las revelaciones de la liga.
                  Pues Casilla también me parecería una buena opción si va a salir...

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Yo barajaría antes otras opciones quizá más económicas y de ciertas garantías. Andrés Fernández del Villarreal, Jaume Doménech...

Aunque de entrada no vendería a Adán a no ser que no quede más remedio y si su recambio es, como mínimo, igual de bueno.

Comentario

Pero si tenemos un buen portero porque tenemos que arriesgar con un cambio.
                      Yo no lo entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Yo barajaría antes otras opciones quizá más económicas y de ciertas garantías. Andrés Fernández del Villarreal, Jaume Doménech...

Aunque de entrada no vendería a Adán a no ser que no quede más remedio y si su recambio es, como mínimo, igual de bueno.
                        A mi me parece mejor que Andres Fernandez, pero mis prioridades serían Adrián y Jaume.

Comentario

Pues otra intervención magistral de Adán... Suma y sigue

Comentario

Está espectacular... además de que ha mejorado con los pies muchísimo.

Comentario

Es curioso que tras cuatro años aqui empiece a jugar bien con los pies el ultimo mes en el verano que parece que se va ir.

Lo cual indica lo que muchos sospechabamos, que estaba acomodado y no le salia de ahi abajo mejorar.

Comentario

La ocasión que para la provoca él con un pase lamentable.

Y no es culpa suya, es que no sabe.

En el uno contra uno sigue siendo buenísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X