Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán

Según el golazo de Manolo Lama, Setien abría puesto como condición para entrenar al betis la continuidad de Ceballos y el fichaje de Burgui, por otro lado aceptaría la no continuidad de Adan, la noticia la dieron a las 16:00 de la tarde mas o menos, así que de ser cierta, Adan tiene los días contados.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Según el golazo de Manolo Lama, Setien abría puesto como condición para entrenar al betis la continuidad de Ceballos y el fichaje de Burgui, por otro lado aceptaría la no continuidad de Adan, la noticia la dieron a las 16:00 de la tarde mas o menos, así que de ser cierta, Adan tiene los días contados.
      Es que el juego de pies de Adán....
      Si vienen con 6-8kilos, palante.

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_1907 Ver Mensaje
        Otra cosa no sé, pero en su actitud si lo noto un poco más subido de la cuenta. Es bueno, pero totalmente reemplazable.
        Bueno no, lo siguiente, pero con los pies......, Si el betis el año que viene quiere salir jugando el portero tiene que manejarse con los pies, por esto creo que Setien no pone impedimentos en su no continuidad, imagino que el que venga en su lugar manejará como poco un trato de balon decente, lo de Adan es de lo peor de liga (a esta faceta me refiero).
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/05/17, 19:55:05.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          casí lo hemos escrito simultaneamente, antes de leer tu mensaje escribi el siguiente, por lo que veo que estamos en sintonia, un saludo.

Comentario

Y si el 23 de agosto pagan la cláusula de ceballos, setien dimite? Menuda chorrada

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              casí lo hemos escrito simultaneamente, antes de leer tu mensaje escribi el siguiente, por lo que veo que estamos en sintonia, un saludo.
              Solo hace falta ver unos cuantos partidos del Betis este año para llegar a esa conclusión jejejeje
              Un salu2

Más antigüo que salu2 ioo...

Comentario

Claro Setién va a poner de condición fichar al paquete de Burgui, que encima no es ni del Sporting, es del Madrid . Pero como os podéis creer estas tonterias? xd
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/05/17, 20:04:03.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Y si el 23 de agosto pagan la cláusula de ceballos, setien dimite? Menuda chorrada
                  Lo primero yo no he dicho tal cosa solo he dicho lo que han comentado en la TV hoy, por otro lado puede ser que el Madrid fiche al ceballos y lo deje cedido aqui uno o dos años.

De hecho el Altetico esta a la espera de saber si puede fichar este año o no, así que estamos en las mismas, se puede vender al jugador y mantener la palabra de que al menos el año que viene jugará en el Betis, ya que tambien el Betis puede poner esta condicion en la venta, así que de chorrada nada.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Claro Setién va a poner de condición fichar al paquete de Burgui, que encima no es ni del Sporting, es del Madrid . Pero como os podéis creer estas tonterias? xd
                    En el mundo del futbol, se ven casos de comisiones si fichas a tal o cual jugador, no sería la primera vez, o te crees que el hijo de Michel tiene calidad suficiente como para jugar en el Málaga, de verdad crees que si el padre no fueres el entrenador del Málaga este jugador vendría? o Faubel ese frances que ficho el madrid por 20 kilos y no era ni titular en su club etc.. etc...

Comentario

• Que lo de la cláusula no va así, que si vienen a pagar la cláusula y Ceballos no quiere irse, no se va.

La condición de Setien me suena a que tienen que tener la palabra del chaval o una renovación, sino no firmaría...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Que lo de la cláusula no va así, que si vienen a pagar la cláusula y Ceballos no quiere irse, no se va.

La condición de Setien me suena a que tienen que tener la palabra del chaval o una renovación, sino no firmaría...

perdona pero ceballos se quiere ir desde hace un año, esta frito por largarse a Altetico o al Madrid, solo tienes que ver el circo que montó el año pasado.

Lo de Setien es un tema que lo dejo entre comillas, porque no se que tan real es la noticia, pero hay entrenadores y entrenadores, y Setien es de los que tienen palabra y las exigencias que pone o se le respetan o se pira, como le paso a las palmas, y cuando el tio promete algo lo cumple como nos paso cuando entrenaba al lugo que prometio que iba a continuar y sin haber firmado dijo no al betis por mantener su palabra.

O como Marcelino que cuando le dijeron no dijo aquí os quedais este año al villarreal.

Comentario

perdona pero ceballos se quiere ir desde hace un año, esta frito por largarse a Altetico o al Madrid, solo tienes que ver el circo que montó el año pasado.

Lo de Setien es un tema que lo dejo entre comillas, porque no se que tan real es la noticia, pero hay entrenadores y entrenadores, y Setien es de los que tienen palabra y las exigencias que pone o se le respetan o se pira, como le paso a las palmas, y cuando el tio promete algo lo cumple como nos paso cuando entrenaba al lugo que prometio que iba a continuar y sin haber firmado dijo no al betis por mantener su palabra.

O como Marcelino que cuando le dijeron no dijo aquí os quedais este año al villarreal.
                          Hombre te pasaría miles de enlaces de declaraciones de Ceballos en las que parece contradecir eso de "está frito por largarse". No digo que sea verdad o mentira, pero como digo siempre. Ni tu, ni yo lo sabemos.

Comentario

Haro: Quique, tenemos a Nolito.
                            Setien: Yo quiero a Burgi
                            Hago: Pero Nolito es mejor
                            Setien: Dimito.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              En el mundo del futbol, se ven casos de comisiones si fichas a tal o cual jugador, no sería la primera vez, o te crees que el hijo de Michel tiene calidad suficiente como para jugar en el Málaga, de verdad crees que si el padre no fueres el entrenador del Málaga este jugador vendría? o Faubel ese frances que ficho el madrid por 20 kilos y no era ni titular en su club etc.. etc...
                              Adrián ha hecho una temporada mas que decente en el Eibar, con 7 goles, y el Eibar ha quedado por encima del Málaga así qu esí, veo a ADrián con calidad suficiente como para jugar en el Málaga.
                              Mira que el Madrid ha cometido errores groseros y se ha gastado una pasta en jugadores de medio pelo, pero Faubert llegó al Madrid cedido por el West Ham durante 6 meses a razón de mas o menos 1.5M€ + la ficha de 6 meses. Vamos que era lamentable y se dormía en el banquillo pero no se hipotecaron.

Vamos que insinuar que Setién quiere a Burgui por tema de comisiones... ¿que es lo que relaciona a Burgui y Setién?
                              Editado por última vez por SoryKnight; https://www.betisweb.com/foro/member/34404-soryknight en 24/05/17, 21:38:24.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Bueno no, lo siguiente, pero con los pies......, Si el betis el año que viene quiere salir jugando el portero tiene que manejarse con los pies, por esto creo que Setien no pone impedimentos en su no continuidad, imagino que el que venga en su lugar manejará como poco un trato de balon decente, lo de Adan es de lo peor de liga (a esta faceta me refiero).
                                Dani Giménez juega bastante bien con los pies.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X