Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán

Entiendo que se quiera ir. Aguantar esta mediocridad años tras años y a esos pseudoentrenadores que traen debe de llegar un punto en que se quemen.
    Si se va pues perderemos una pieza fundamental como es la portería, llevan 4 años para traer un delantero que compita con Rubén, ¿van a traer un buen portero que sustituya a Adan?

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Entiendo que se quiera ir. Aguantar esta mediocridad años tras años y a esos pseudoentrenadores que traen debe de llegar un punto en que se quemen.
      Si se va pues perderemos una pieza fundamental como es la portería, llevan 4 años para traer un delantero que compita con Rubén, ¿van a traer un buen portero que sustituya a Adan?
      Es lo que hay tio,esto no tiene remedio.

Comentario

Encontrar a un portero que te de seguridad y te gane puntos es muy difícil, y nosotros lo encontramos en Adán.

Yo me pensaría muy mucho el venderlo o no. 8 millones es una cifra muy alta para la venta de un portero y sería una gran venta de llegar a producirse, pero yo no tengo nada claro que quien venga a sustituirlo pueda llegar al nivel que Adán nos lleva dando estos años.

Por cierto, para contextualizar el nivel de Adán estos años basta con mirar las defensas que hemos tenido los últimos años. Esto le da más valor a lo hecho por Adán.

Es una decisión muy difícil la de vender o no a Adán.

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Encontrar a un portero que te de seguridad y te gane puntos es muy difícil, y nosotros lo encontramos en Adán.

Yo me pensaría muy mucho el venderlo o no. 8 millones es una cifra muy alta para la venta de un portero y sería una gran venta de llegar a producirse, pero yo no tengo nada claro que quien venga a sustituirlo pueda llegar al nivel que Adán nos lleva dando estos años.

Por cierto, para contextualizar el nivel de Adán estos años basta con mirar las defensas que hemos tenido los últimos años. Esto le da más valor a lo hecho por Adán.

Es una decisión muy difícil la de vender o no a Adán.
          Si pagan la clausula no hay decision que tomar, si el quiere se va.
          Además, y coincido contigo, 8M es un buen precio y te puede traer por ese dinero un portero de garantías.
          Ahora, que Don Torrecilla lo haga es otra historia, a lo mejor fichó a Manu Herrera para que sea titular el año que viene...
          ...
          ... Eso no ha tenido gracia en verdad....podría ser nuestra ruina....

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Si pagan la clausula no hay decision que tomar, si el quiere se va.
            Además, y coincido contigo, 8M es un buen precio y te puede traer por ese dinero un portero de garantías.
            Ahora, que Don Torrecilla lo haga es otra historia, a lo mejor fichó a Manu Herrera para que sea titular el año que viene...
            ...
            ... Eso no ha tenido gracia en verdad....podría ser nuestra ruina....
            Por eso yo en este caso aplico el famoso refrán de "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

Comentario

En parte tiene usted razón.

Pero Adán se había comido una mohona gorda antes de venir aquí. Un poco de menos lobos tampoco le vendría mal.

Comentario

Yo creo que arriesgar empezando a probar otra vez con la porteria es una locura.
                Sobretodo teniendo en cuenta como se ficha en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  De los tres por el que pueden sacar dinero, es el que prefiero que se vaya. Eso sí, que traigan a un portero contrastado
                  contrastado es manu herrera

es el mejor en su casa haciendo la compra en el mercadona.

- yo ponia a jugar ya a dani gimenez y le bajaba los humos a adan que este año exceptuando los dos ultimos partidos no a hecho un caraho
                  Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 27/04/17, 16:13:27.

Comentario

No es por defender a ningun DD ni nada por el estilo pero sustituir a un DC es mucho mas dificil que un Portero .

Comentario

Comparar a Adán con RC debería ser delito, el mejor año de Adán, que fue el pasado, no estuvo ni siquiera al nivel de RC, ya si ponemos su temporada de segunda con sus comienzos, por lo visto por culpa del entrenador de porteros, y está temporada, en la que su representante, que casualidad, saca la cabeza después de dos partidos decisivos suyo, mientras la 30 anteriores estaba al nivel de nuestra clasificación en la liga, mejor entonces ni hablamos, me encanta que se le aplique la exigencia a los jugadores según como se llama, los biriperiodistas son muy malos por meterse con Petros y Pezzella, pero si saben mucho diciendo que Adán ha sido un baluarte este año, lo que se dice conocimiento selectivo.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        contrastado es manu herrera

es el mejor en su casa haciendo la compra en el mercadona.

- yo ponia a jugar ya a dani gimenez y le bajaba los humos a adan que este año exceptuando los dos ultimos partidos no a hecho un caraho
                        Yo me refería a Adrián o algún portero como él

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Yo me refería a Adrián o algún portero como él
                          te he entendido, lo de manu herrera era en tono ironico...

;)

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Y de mayor calidad también. Los mejores entrenadores se van allí, y los mejores jugadores también
                            efectivamente, así va el fútbol inglés.
                            incapaces de tener más de 2 o 3 banquillos ocupados por ingleses.
                            por no hablar de cuando la selección va a un campeonato o los clubes juegan contra otros de europa.
                            Y te lo dice uno que le flipa la premier.

Comentario

No sabe salir, no sabe sacar y como es un bocazas, tampoco me importaría que se fuera. No es tan super mega guay como algunos lo pintan.
                              Si no está contento, pague su clausula y márchese
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/04/17, 17:11:18.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                En parte tiene usted razón.

Pero Adán se había comido una mohona gorda antes de venir aquí. Un poco de menos lobos tampoco le vendría mal.
                                Sí, pero también se quedó en Segunda... No creo que le haya hecho nada malo al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X