Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán

Otro paradón en uno contra uno.

Comentario

No lo renoveis todavia, que no hay prisa.

Comentario

Está a un nivel brutal y a sus casi 30 tacos empieza a sacarla jugada con el pie, y no lo hace mal.

Comentario

Renovarlo ya, que se lo van a rifar por dos ***** gordas. Inútiles.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Está a un nivel brutal y a sus casi 30 tacos empieza a sacarla jugada con el pie, y no lo hace mal.
            Ni bien.

Comentario

No quiero pensar mal, primero felicitarle por el partidazo que ha hecho, después sorprendido porque es como si llevara tres partidos siendo otro portero, no solo por las paradas, saliendo por arriba, atento en los pases en profundidad.....

Comentario

• Está jugando con los pies de tal manera que me voy a tener que meter la lengüa en el culo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Yo sinceramente flipo con muchos.

Este señor ha estado aqui sin hacer ninguna mejoria 3 años y ahora que le van a vender o quiere firmar el contrato de su vida con el Betis empieza a espabilar.

Yo es que no dudaba ni un segundo en venderlo, por la clasula por supuesto o por una cifra cercana en una buena operacion. Hay porteros en el mercado que nos pueden valer y Adan creo que ya ha cumplido su ciclo aqui.

Comentario

Haber si sabemos entender en que jugadores se centra un proyecto . Esto va a sí , si pide es porque puede , el fútbol evoluciona . Aquí CUESTA TRABAJO ENTENDER QUE NO PODEMOS QUEDARNOS A TRAS DORMIDOS EN LOS LAURELES QUE NOS ACABA COGIENDO EL TORO . No se pueden comenter muchos errores y a Adán hay que renovarlo junto con Ceballos , los demás todos prescindibles , menos Joaquín claro .

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Ni bien.

Joe pues yo el otro día y hoy le he visto combinar muy bien por abajo, teniendo que dar algún pelotazo de vez en cuando pero mucho mejor de lo normal

Comentario

O lo traspasan o lo renuevan, no hay otra, y alguno de los pocos activos que tenemos en plantilla tiene que salir obligatoriamente para cuadrar cuentas este verano, a ver a quién le toca...

Comentario

Era , " a ver si sabemos entender ..........., etc

Comentario

vaya, parece que desde que en el foro hemos "denunciado" su falta de competitividad en los partidos, lleva 3 a muy buen nivel...el año que viene empiezo a decir que no rinde en pretemporada

Comentario

Vended ya a este porterucho, que es muy malo.

Comentario

• Hoy ha estado muy bien, al César lo que es del César.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X