Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    CUATRO HORAS, cuatro, ha tardado en cambiar lágrimas por bilis.

Cuatro. Pero que falsan eras las lágrimas de Adrián y Cañas, y que sinceras las de Mel, verdad?

AAAAAAAAAAAAAAY GORRIÓN.
    Las de Adrián y Cañas eran por dejar su casa, las de Mel por daño en su ego, es la diferencia...

Comentario

Entonces ahora de que somos? Del Betis? De Mel? La gente se hará del Fulham o del Wigan si (ojalá sea ya mismo) fichan a Mel?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Entonces ahora de que somos? Del Betis? De Mel? La gente se hará del Fulham o del Wigan si (ojalá sea ya mismo) fichan a Mel?
        ¿que nos han hecho el wigan o el fullham?

Comentario

Peregrinación quincenal a inglaterra tras un pan con la forma de la cabeza de Mel. Lo portarán los 4 más fornidos del grupo.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/12/13, 01:27:13.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿que nos han hecho el wigan o el fullham?
            Wigan está en First División. Siempre podría decir que el Get off of the shit. You know.

Comentario

Qué va hombre, los equipos ingleses se informan bastante bien antes de firmar entrenadores, aunque pagaría por ver las excusas de el cabeza tras una derrota en inglés jajajaja, eso seria la leche, pero el destino de Mel esta en los libros, además estos casi 4 años a perfeccionado su faceta de orador....

Comentario

El técnico dice que seguro que hubiese salvado al equipo si no le hubiesen destituido

Mel ya no llora para Madrid

03/12/2013 · Paco Cepeda
                Pepe Mel posiblemente haya sido destituido de forma injusta, aunque ganar 2 puntos de 24 son números que normalmente acaban con la carrera de cualquiera, pero en cualquier caso, el ya exentrenador sabe que ahora toca vender en Madrid su producto y aunque en Sevilla se limitó a dar gracias y a llorar, luego, de madrugada, para la prensa capitalina influyente, ya sí que pudo hablar de todo un poco, igualito que su 'amigo' Míchel. Ahora, poco a poco, tacita a tacita, a largar fiesta de Stosic y del consejo, para que todo el mundo fuera crea que la posición de colista no es cosa suya. En fin. Estas fueron sus declaraciones en El Larguero:
                Cómo le hacen llegar la noticia: "El mundo del fútbol es una peluquería de señoras. A mí me llegaban noticias de que se habían reunido ya con algún entrenador. Yo también he sustituido a otros compañeros. Todo se sabe. El presidente me llamó por la tarde y me dijo que me fuera para el estadio. Yo me imaginaba que me iban a decir que tenía por delante San Sebastián y Almería para enderezar esto, pero han tomado otra decisión".
                Las razones: "No necesito tampoco muchas explicaciones. Las veo mirando la tabla. El éxito tiene muchos padres y las derrotas son huérfanas. Así es la vida".
                Seguro de sí: "Creo que el Betis no está en una situación tan mala. Conmigo no hubiese descendido el equipo, fijo. Mi confianza es total".
                La relación con la dirección deportiva: "Hace dos años que llegamos al acuerdo de que la dirección deportiva hacía los fichajes y el entrenador los entrenaba. Creo que hay material para salir de abajo con lo que hay. Con Stosic la relación ha sido normal. Un entrenador siempre quiere más. Con Messi se es mejor entrenador. Que se lo pregunten al Tata".
                Se siente traicionado: "En el Betis todos tenemos que estar unidos. Es un equipo muy familiar. Por eso intentas ser más corporativista, aunque al final ya sabes a quién tiran el primero por la borda".
                No volverá al campo esta temporada: "Este año creo que no debo volver al Villamarín. No quiero que se utilice mi persona para atacar a nadie. El Betis necesita tranquilidad y no creo que para eso sea bueno que yo me siente en la grada con mi mujer. Es mi club y quiero que le vaya bien. Ojalá Garrido lo haga bien, así estaré tranquilo".
                Despedida: "Mañana pasaré por la ciudad deportiva, si me encuentro con Garrido y si quiere algo de mí pues lo tendrá. Yo lo que quiero es que gane".
                Su futuro: "Me quedaré en Sevilla, pero si me dices que hay dos equipos en Inglaterra que me quieren, llamo a Roberto Ríos y estoy en un rato en el aeropuerto".

Comentario

Es una vergüenza todo lo que estoy leyendo sinceramente creéis que mel tiene toda la culpa toda ?? Jugadores stosic directiva aún más que mel lo de este foro manda *******!!! Exceptuando algunos y luego deciis que sois los más beticos ??? En este foro estáis deseando que pasara esto y al final pasa se ficha un nuevo entrenador y ya tiene su póst de pifias y luego este foro se empacha de decir que sois los más beticos del universo VERGÜENZA y ahora en 3 2 1 lluvia de insultos o intento de insulto por no pensar como vosotros

Comentario

Ya que se queda en Sevilla (por primera vez sin estar a sueldo del Betis) y que no va a ir al Villamarín... ¿se pasará por la CD a ver algún partido por primera vez en la temporada?

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      Lo de de la Morena ha sido directamente vomitivo, un insulto a la inteligencia de cualquiera. A quien pretende engañar ese fantoche?, y cuando ha preguntado si Bosch (que no es santo de mi devoción) habia puesto dinero para estar en el Betis...pero que cachondeo es este?
                      se puede oir?como ?donde?pasaME LINK SI PUEDES

Comentario

Ha tenido el tiempo suficiente para hacer las cosas bien y no lo ha hecho. Lo bueno para él es que Paco Jemez también está en la cuerda floja y si lo destituyen pronto igual no tarda mucho en volver a entrenar al club de sus amores.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          No habla de los derbis?de sus rachas? De como ha vuelto loca a la plantilla? De como repite los mismos errores? De como el estuvo de acuerdo en la confección de la plantilla y dijo que era mejor?
                          No habla de las rotaciones sin sentido? De como defenestra jugadores como Emana y Pereira por salvar su culo porque le van de cara? De como deja a Chica,Matilla o Cedrick en la estacada? De como se ha mofado de Chuli,Molina y de todos en general? De como ha llorado por Rubén? Del nivel táctico de sus entrenamientos? Del nivel físico de los entrenamientos usando los balones como pesas? De como dijo en Vallecas que era Rayista? De cómo cambió el horario de entreno para ver a su Madrid vs Barsa para acabar con 5 goles en contra?

Adrián era Casillas y no lo sabíamos? Cañas Gatusso? Beñat era Pirlo? No sé,quizás es que yo vea al Guadalajara en vez de al Betis.Ese equipo que ha dejado muerto,que hace que juegue cuando hay cámaras,al que no le transmite nada,al que no enseña a jóvenes como Vadillo o Cedrick a ser mejores....

Mel,vete ya bien lejos.

Periodistas de pacotilla hartos de pan por las pamplinas de Mel y la mala situación del Betis a la que no habéis dado drama para vender *******,mientras en la otra acera el entrenador esta discutido aunque lo haga bien,iros a la venta.Por cierto,puede poner Mel la venta del Nabbo y allí invita a paellas.

Esto debería de ser de lectura obligatoria a biriodistas y melistas.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Qué va hombre, los equipos ingleses se informan bastante bien antes de firmar entrenadores, aunque pagaría por ver las excusas de el cabeza tras una derrota en inglés jajajaja, eso seria la leche, pero el destino de Mel esta en los libros, además estos casi 4 años a perfeccionado su faceta de orador....
                            Sí, van a firmar a "Mad Mel"... http://www.mirror.co.uk/sport/footba...anager-1422563

Comentario

El post partido no sirve para nada,ni las declaraciones ni dispararle...ya está hecho todo...suerte y que pase el siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por betis88 Ver Mensaje
                                Es una vergüenza todo lo que estoy leyendo sinceramente creéis que mel tiene toda la culpa toda ?? Jugadores stosic directiva aún más que mel lo de este foro manda *******!!! Exceptuando algunos y luego deciis que sois los más beticos ??? En este foro estáis deseando que pasara esto y al final pasa se ficha un nuevo entrenador y ya tiene su póst de pifias y luego este foro se empacha de decir que sois los más beticos del universo VERGÜENZA y ahora en 3 2 1 lluvia de insultos o intento de insulto por no pensar como vosotros
                                ¿Dices eso, precisamente, cuando nos pones verdes por no pensar como tu?...en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X