re: Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca
ahora que han largado a Mel, sus seguidores se podrian ir con el al equipo que lo fiche, porque como seguidores suyo y no del Betis, tienen que estar con su mesia, mucho han tardado en darle la patada, en otro equipo lo habrian largado hace dos temporadas, bastante lo han aguantado aqui, por curiosidad seguire el equipo que el Mesia entrene, haber cuanto dura en el puesto
ahora que han largado a Mel, sus seguidores se podrian ir con el al equipo que lo fiche, porque como seguidores suyo y no del Betis, tienen que estar con su mesia, mucho han tardado en darle la patada, en otro equipo lo habrian largado hace dos temporadas, bastante lo han aguantado aqui, por curiosidad seguire el equipo que el Mesia entrene, haber cuanto dura en el puesto
Ya está peinando el mercado en busca de medios africanos musculosos, para ponerlos en la banda, of course...
A todos esos que defendéis a los que lo han echado, ¿ acaso creeis que un director deportivo con 12 millones de superhabit para fichajes hace lo correcto fichando libre a Steinhofer y compañia? si no ven el problema es que están ustedes ciego señores, Mel es el que menos culpa tiene en todo esto, NO HAY MÁS CERA QUE LA QUE ARDE, y este hombre con eso nos ha metido en Europa, parece que eso no se valora. Además en la radio no ha criticado, si hay algo que caracteriza al señor Mel es que se viste por los pies. Claro que si la solución es traer a un entrenador que ha bajado al Villareal con una plantilla 20 veces mejor que la del Betis actual, hombre por dios...
A todos esos que defendéis a los que lo han echado, ¿ acaso creeis que un director deportivo con 12 millones de superhabit para fichajes hace lo correcto fichando libre a Steinhofer y compañia? si no ven el problema es que están ustedes ciego señores, Mel es el que menos culpa tiene en todo esto, NO HAY MÁS CERA QUE LA QUE ARDE, y este hombre con eso nos ha metido en Europa, parece que eso no se valora. Además en la radio no ha criticado, si hay algo que caracteriza al señor Mel es que se viste por los pies. Claro que si la solución es traer a un entrenador que ha bajado al Villareal con una plantilla 20 veces mejor que la del Betis actual, hombre por dios...
Mentiras, o mas bien, medias verdades.
No es el director deportivo el que decide cuanto gastar, eso viene de arriba. Si puedes traer a un tio mejor y tienes pasta no eres tan ********* como para no traerlo. Si no lo traes es por orden del que maneja los billetes.
Aun asi, esta plantilla tiene un nivel superior y de sobra a otras como Elche, Rayo Vallecano, Osasuna, Espanyol, Almeria, Granada, Levante... El error es que esta plantilla no esta (o eso parece) para competir en Uefa (aunque a priori tampoco lo estaba la del año pasado) pero tampoco para ir colistas.
Ahí y solo ahí es donde entra Mel y donde su sustitucion es completamente logica.
Hay bastantes opciones de hacerte ver que su cese es logico, te voy a nombrar una que tu usas. ¿No crees que sino fuera Mel ya estaria en la calle desde hace tiempo y solo por ser él se le ha aguantado hasta este punto? ¿Que tiene que ver la temporada pasada con esta? ¿No estas acaso tu criticando a Garrido por descender {cosa que no hizo, fue cesado en la primera vuelta con el equipo por debajo de sus posibilidades (aunque sin Cazorla, Nilmar y Rossi) pero no en descenso** a un equipo? ¿Por que a Mel le vale que el año pasado nos metio en Europa y con Garrido no nombras que cogio en febrero a un Villarreal al que un grandisimo entrenador como Valverde no conseguia sacarle fruto y lo metio en Uefa y al año siguiente en Champions con 11 tios de la cantera en el primer equipo? ¿Eso no cuenta? ¿Que se sacara de la manga a Bruno Soriano tampoco cuenta? Y mira que no se si Garrido saldra bien o no, no era de mis favoritos. Pero dejemos que al menos trabaje un día digo yo. Muchisimo peor curriculum tenia Mel cuando llegó si tiras de eso.
Seamos objetivos. Me gustaria que me contestaras a esas preguntas.
Esto al inicio de temporada, así que las culpas también a él, por no saber valorar a tiempo lo que tenía entre manos
Pero estas cositas no las sabe la gente? Es que este tio tiene mas boca que conocimiento futbolistico. A este tio lo contrata Telefunken y acaban vendiendo mas teles que Samsung.
Claro,las 50.000 almas que NO PITARON a Mel no son béticos.
No se puede decir mas tonterias en menos tiempo gobernadas por el odio.
"Si me llaman dos equipos de Inglaterra me planto en el aeropuerto corriendo". Quillo, si te llaman en inglés di que te traduzcan, no se hayan equivocado y te quieran preguntar por Carlos y Camila.
De verdad que no entiendo nada ...
No entiendo como se le puede pedir cosas a un tio porque presume de ser betico, sin serlo segun algunos, y esas mismas cosas no se las pedis a quienes dicen que son beticos y ademas asi lo creeis.
A los que dicen que MEL nos metió en EL, que digo yo que será Mel y Rubén Castro y Molina y Beñat y Pabon y Stosic .... Porque no se puede tener una mano para dar y otra para recoger. Siendo sinceros nuestra plantilla no es de luchar el descenso aún habiendo bajón de calidad, mirad plantillas como Almería, Elche, Valladolid, Osasuna, Rayo, Levante y me contáis como sus entrenadores sacan petróleo de donde no hay nada de nada
Que no oiga, que esta plantilla es muy buena y seguro que no hacen falta fichajes....
Vamos.. que después de traer a 13 tios se van a fichar a mas..... Si ya decia yo que sin fichajes esta plantilla era un moj.on, hasta la directiva y la ST lo saben, por eso vana fichar.
Comentario