Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Vomitiva entrevista en RMarca al mesías.

"Los fichajes de segunda los trajo Mel".

Con un par, SI SEÑOR. CON UN PAR.

Comentario

Bastante llevo escuchando sus tonterías y sus escusas baratas como para seguir haciéndolo cuando ya no forma parte del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Osea, me estas diciendo que si no vienen fichajes tenemos pocas posibilidades de salvarnos?
        menos que si no vienen

Comentario

• Pepe Mel en Radio Marca

Acabo de subir el siguiente audio:
          Pepe Mel en Radio Marca

Pepe mel atendió a Radio Marca para hablar de su destitución como entrenador del Real Betis.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

• Re: Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Lo mejor es que los dos de la SER en Sevilla que trataron el tema para Jose Ramón tampoco le corrigieron. Y el caso de Florencio fue divertido, cuando vino a decir casi al final que nunca había visto una despedida de un entrenador en el Betis con tantos aficionados apoyandole. Aficionados que "SERÁN MÁS O MENOS VIOLENTOS, HABRÁ DE TODO".

Para comérselo.
            Lo de el Betis traspaso a Pabon y que nadie le corrigiera es un gesto de manipulacion, tergiversacion, interes y tratamiento falso de una informacion.

Y eso, de algo tan importante y que crea tantas corrientes de opinion como es un mmcc, es triste, repugnante e indigno de los que estudiamos para dedicarnos algun dia a esta profesion.

Comentario

Sinceramente, podéis acostaros tranquilos algunos por aquí con lo que estais escribiendo... en esta vida, ante todo, hay que ser justo, y muchos no lo estais siendo con Pepe Mel, el cual ha dado mucho a este club en momentos muy difíciles. Repito, hay que ser justo y agradecido en esta vida al igual que nos gusta a cada uno que sean con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                Sinceramente, podéis acostaros tranquilos algunos por aquí con lo que estais escribiendo... en esta vida, ante todo, hay que ser justo, y muchos no lo estais siendo con Pepe Mel, el cual ha dado mucho a este club en momentos muy difíciles. Repito, hay que ser justo y agradecido en esta vida al igual que nos gusta a cada uno que sean con nosotros.
                Y dudo que haya algún bético que no le dé las gracias por una cosa o por otra, pero lo que no es normal es que se quiera a Pepe Mel aunque nos baje a 2ªB solo porque es mu del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por garry Ver Mensaje
                  los que ponéis las referencias a sus declaraciones como rayista sois los mismos que sólo veis las cosas en blanco o negro, no? Sois los mismos que si te metes con el betis es que eres del sevilla, si te metes con el madrid eres del barça, etc, no?

Leo que 4 horas ha tardado en echar bilis, en serio, alguien se ha parado a escuchar sus entrevistas? Pues bien, yo sí, y sinceramente el tono empleado no hay sido ni tan siquiera mínimamente bilioso. En serio, paraos a escucharle y no os dejéis influenciar por los titulares. Por cierto, en ningún momento dice lo que se entrecomilla en el primer post, eso el dinero que se van a gastar en despedirle lo dediquen a fichajes: Dice el dinero que se va a gastar que se gaste en fichajes, que a saber a qué gastos se refiere, lo mismo fueron las obras de la ciudad deportiva, priorizar los fichajes a otros gastos... En ningún momento dice nada explícitamente respecto al dinero de su despido en la entrevista en onda cero.

Personalmente, pienso que le puede venir bien el cambio al equipo, es más fácil cambiar una pieza a estas alturas de la temporada y lógicamente tiene más posibilidades de dar resultado a corto plazo.

Pero de verdad, escuchad los audios y dejad de soltar tanta tontería sin fundamento basado en tergiversar unas palabras sin al menos escuchar las declaraciones en el contexto y el tono en que se dan.

Un saludo
                  la ola, que viene...
                  Contigo ya van lo menos 6.

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                    Y dudo que haya algún bético que no le dé las gracias por una cosa o por otra, pero lo que no es normal es que se quiera a Pepe Mel aunque nos baje a 2ªB solo porque es mu del Betis.
                    Exacto, a mi que debatan conmigo porque crean que Mel es un buen entrenador, perfecto.
                    Es legitimo y muy respetable.
                    Ccscanijo es un ejemplo, nuestras opiniones no coinciden NUNCA pero nos respetamos y no me cabe la menor duda que quiere para el BETIS lo mismo que todos, lo mejor.

Ahora, que se diga que Mel es el unico que nos puede sacar porque es mu betico y le duele, que quieres que diga, pero me parece un argumento pobrisimo para que un entrenador permanezca en el puesto siendo colista y con una perdida de papeles enorme.

Betis, Betis y solo Betis.

Ni bosches, ni meles, ni rubenes castros.

Escudo y aficion.

Que parece que no escarmentamos.

Comentario

Estoy de acuerdo, pero se puede agradecer lo que ha hecho por nuestro club ¿ No? Y yo, leyendo algunos comentarios en este foro, si dudo que muchos béticos le de las gracias... aquí ha habido un acoso y derribo, con descalificaciones constantes e incluso insultos hacia Mel.

Comentario

Estoy de acuerdo, pero se puede agradecer lo que ha hecho por nuestro club ¿ No? Y yo, leyendo algunos comentarios en este foro, si dudo que muchos béticos le de las gracias... aquí ha habido un acoso y derribo, con descalificaciones constantes e incluso insultos hacia Mel.
                        bueno, eso porque no has visto a los melistas acosar y derribar a pozuelo, vadillo, beñat, cañas, NONO...este ultimo ha sido el pico mas alto que han alcanzado del insulto y las barbaridades...y ahi esta, 13 jornadas exiliado y resulta que tenemos un jugadorazo en la casa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          bueno, eso porque no has visto a los melistas acosar y derribar a pozuelo, vadillo, beñat, cañas, NONO...este ultimo ha sido el pico mas alto que han alcanzado del insulto y las barbaridades...y ahi esta, 13 jornadas exiliado y resulta que tenemos un jugadorazo en la casa.
                          Creo que me he explicado mal, ESTOY DE ACUERDO en la destitución, pero agradecerle todo lo que ha hecho por el Betis no está de más, no es necesario tampoco cuestionar su beticismo, llamándole mentiroso... hay que ser JUSTOS en esta vida. A lo que comentas de acoso y derribo a jugadores pues tampoco lo veo justo cuando son jugadores de la casa.

Comentario

Pues mira, a mi me han insultado y no pocas veces por no defender a Mel, y me refiero a mi personalmente, no a un tío que no tiene nada que ver conmigo como es Pepe, no sé qué es peor.

Comentario

Pues mira, a mi me han insultado y no pocas veces por no defender a Mel, y me refiero a mi personalmente, no a un tío que no tiene nada que ver conmigo como es Pepe, no sé qué es peor.
                              Pues la misma absurdez e igual de mezquino.

Comentario

que no...
                                que si tu consideras que le tienes que dar las gracias, pues dáselas...no pretendas que los demás lo hagan.
                                si yo considero que es un vendeburras chantajista, pues me toca los cojjones que vengas tú a decirme que le de las gracias a un prenda así...
                                ¿a que yo no te digo que no le des las gracias? pues aplicate el cuento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X