Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Chinita de Mel post-despido - Audio Radios, Ser,Cope,Marca

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    por curiosidad en la CD queda algo por ver que merezca la pena... porque cada año lo estan poniendo mas dificil, yo espero que salvando las distancias garrido no sea el puma de este año y que en febrero tengamos que ir por el oscar cano de turno, una vez visto que garrido como es obvio no hace milagros, aunque yo deseo que los haga y cuanto antes mejor.
    Haya no haya el entrenador del primer equipo está obligado a ir. Yo de hecho lo metería como cláusula.

En el B sólo Caro, quizá Álvaro González y Muñoz (aunque lo dudo) y Varela cuando vuelva sirven. Marco Rosa es otro.

Pero es que además de ver al filial debe ir a ver al DH y si en el DH hay jugadores que quizá valgan hacer que el del B los ponga.

Pero Mel era un vago, un vago redomado. Mucho pico y poca pala. Sobre todo en cantera. Dijo en la presentación de Timópolis que iba a hacer dos entrenamientos mensuales con canteranos dirigidos por él y su cuerpo técnico y no hizo ni uno, pero ni uno solo, y la cantera la ha ausado para darse autobombo, siempre apostaba por el jugador curtido.

Era muy vago para trabajar a un jugador canterano.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues muy bien por juanito ¿o no?
      porque yo me puedo llevar media vida en el zaragoza y me muero siendo del betis...y diciéndolo.
      lo que no voy a ir por ahí diciendo que soy forofo de donde estoy...
      Lo que no quita que digas que le tienes un cariño especial al Zaragoza...pero que eres del Betis.

Comentario

hombre si su presidente y director deportivo hubieran estado alli arropandole en un dia tan apropiado para el arropo del entrenador, lo mismo no se hubiera dado esa escena, pero como lo han dejado tantas veces solo...

Pero bueno que ya lo han echado que tampoco hay ahora que cebarse con El... yo pienso que le ha dado mucho mas al Betis que le ha quitado... y se ha podido vender a beñat en un buen dinero gracias a la confianza que el le dio... recupero a emana y tambien se pudo vender... A VER CUANDO PUÑETAS SE PUEDE VENDER POR ALGO MAS DE LO QUE COSTO alguna mediocridad de estas que stosic nos traer un año si y otro tambien.
        por dios !!! ¿que lo han dejado solo?????
        le renovaron por 3 años después del chantaje oliverista....
        lo aguantaron en el uno de treinta.
        a cada llorera un fichaje.
        lo volvieron a renovar tres años.
        le han aguantado el peor inincio en 30 años...
        ¿no lo dirás por la rueda de prensa en la que se empeñó en salir solo?

¿que había que hacerle a este hombre? ¿sacarlo bajo palio para que no entrase en llanto?

Comentario

pues muy bien por juanito ¿o no?
          porque yo me puedo llevar media vida en el zaragoza y me muero siendo del betis...y diciéndolo.
          lo que no voy a ir por ahí diciendo que soy forofo de donde estoy...
          hombre juanito ha jugado en el cadiz dos partidos mas que yo... aqui ha jugado y ha vivido aqui toda su vida... si le pregunta por su equipo de corazon por Dios... yo y cualquiera hubiera esperado que dijera el Betis... claro que si esta en el atletico cuando le preguntan esto y sale del Betis como salio... tampoco iba acordarse de su Betis... lo mismo si le hubieran preguntado cuando sonaba para entrar a trabajar en la cantera... dice que su equipo de corazon y sentimiento es el Betis... yo como ya desconfio hasta de mi sombra

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Lo que no quita que digas que le tienes un cariño especial al Zaragoza...pero que eres del Betis.
            bueno, lo del cariño especial lo diría cada vez que perdiese....lo mismo alguno picaba y tó.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Agua pasada no mueve molino. Su actuación desde enero para acá ha sido nefasta.
              Prefiero hacer un análisis más amplio. Para mí ha sido un entrenador óptimo y fundamental en una situación complicada como la que nos encontramos en 2010... Evidentemente sus números desde enero son malos, de ahí el despido. Aunque yo insisto, desde la ST no se lo han puesto fácil, al menos desde agosto.

Comentario

hombre juanito ha jugado en el cadiz dos partidos mas que yo... aqui ha jugado y ha vivido aqui toda su vida... si le pregunta por su equipo de corazon por Dios... yo y cualquiera hubiera esperado que dijera el Betis... claro que si esta en el atletico cuando le preguntan esto y sale del Betis como salio... tampoco iba acordarse de su Betis... lo mismo si le hubieran preguntado cuando sonaba para entrar a trabajar en la cantera... dice que su equipo de corazon y sentimiento es el Betis... yo como ya desconfio hasta de mi sombra
                hombre, desconfiar puedes desconfiar de todos...pero a mi no me molesta que un futbolista del betis diga que es de otro equipo...excepto uno, claro está...
                por lo menos es sincero.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Prefiero hacer un análisis más amplio. Para mí ha sido un entrenador óptimo y fundamental en una situación complicada como la que nos encontramos en 2010... Evidentemente sus números desde enero son malos, de ahí el despido. Aunque yo insisto, desde la ST no se lo han puesto fácil, al menos desde agosto.
                  El tiempo dirá.

Comentario

Anda que ya se haabreis quedado contentos los loperistas y enteraillos catetos que juegan a ser entrenadores.

Comentario

a la afción la ha unido requetebien...
                      lo de dividida que se encontró...4 en un lado ¿el resto en la calle? esa es la afición dividida que se encontró?
                      Tienes razón, ahí el loperismo ya no se sostenía. Pero aun así, no era una situación cómoda y a mí me pareció muy buena su gestión. No era fácil, ojo.

Comentario

por dios !!! ¿que lo han dejado solo?????
                        le renovaron por 3 años después del chantaje oliverista....
                        lo aguantaron en el uno de treinta.
                        a cada llorera un fichaje.
                        lo volvieron a renovar tres años.
                        le han aguantado el peor inincio en 30 años...
                        ¿no lo dirás por la rueda de prensa en la que se empeñó en salir solo?

¿que había que hacerle a este hombre? ¿sacarlo bajo palio para que no entrase en llanto?
                        yo me rio del aguante del uno de treinta... y me rio porque ya sabemos lo dado que son a gastar en lo deportivo este consejo... lo mismo el aguante no era mas que esta obligado a ello...
                        y a cada llorera un fichaje... no se si te refieres a molins y pavon creo que fueron dos cesiones, una salio como el culo y otra salio bien y gracias a ello se pudo conseguir la uefa.
                        Por cierto al que tambien habria que cesar de inmediato es al director deportivo... primero por no saber ni enterarse como entrena y en que convierte los partidos pepe mel... si lo supiera medianamente, sabria que los fichajes de este año son para cualquiera menos para un entrenador como mel...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Haya no haya el entrenador del primer equipo está obligado a ir. Yo de hecho lo metería como cláusula.

En el B sólo Caro, quizá Álvaro González y Muñoz (aunque lo dudo) y Varela cuando vuelva sirven. Marco Rosa es otro.

Pero es que además de ver al filial debe ir a ver al DH y si en el DH hay jugadores que quizá valgan hacer que el del B los ponga.

Pero Mel era un vago, un vago redomado. Mucho pico y poca pala. Sobre todo en cantera. Dijo en la presentación de Timópolis que iba a hacer dos entrenamientos mensuales con canteranos dirigidos por él y su cuerpo técnico y no hizo ni uno, pero ni uno solo, y la cantera la ha ausado para darse autobombo, siempre apostaba por el jugador curtido.

Era muy vago para trabajar a un jugador canterano.
                          hay muchas cosas que comparto contigo en todo lo que has dicho aqui... pero no entiendo esa actitud de Mel, al principio iba cada vez que podia a ver el B... hay imagenes de ello... pero si tu lo dices me lo creo porque se que de esto sabes mas que yo

Comentario

Es que Juanito es canterano del Cádiz. Juanito llega con 21 tacos al Betis, es un caso similar a Beñat.

La pena del Betis en cantera, y esto es un debate más profundo, es que Sevilla y alrededores es coto de las vecinas y nosotros nos quedamos con lo que descartan casi. Y menos mal que descartan a buenos. Aunque ahora ni siquiera captamos a sus buenos descartes, que la cosa es aún peor...

Si te fijas la mayoría de los canteranos que sacamos no son de Sevilla, y eso viene porque ellos al tener muchos equipos captan a casi todo. Ellos sí sacan de Sevilla y alrededores (Navas, Ramos, Moreno (bético), Puerta...) nosotros casi todos de otras partes.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/12/13, 02:05:42.

Comentario

yo me rio del aguante del uno de treinta... y me rio porque ya sabemos lo dado que son a gastar en lo deportivo este consejo... lo mismo el aguante no era mas que esta obligado a ello...
                              y a cada llorera un fichaje... no se si te refieres a molins y pavon creo que fueron dos cesiones, una salio como el culo y otra salio bien y gracias a ello se pudo conseguir la uefa.
                              Por cierto al que tambien habria que cesar de inmediato es al director deportivo... primero por no saber ni enterarse como entrena y en que convierte los partidos pepe mel... si lo supiera medianamente, sabria que los fichajes de este año son para cualquiera menos para un entrenador como mel...
                              bueno, pues pocos dados a gastar que son...lo han largado ahora con un finiquito mayor.
                              y si, a cada llorera un fichaje.
                              o dos.

lo del director deportivo...que lo larguen, pero te contradices...si los de arriba no son dados a gastar (y por eso no lo echaron) ¿como despedir al director deportivo precisamente por eso?

lo de los fichajes de estr año...claro que no son para mel...mel quieren bojans, graneros y demás (y después va el tio de comprensivo)...nada de trabajar, por dios.
                              ahora eso si, cuando suspendió sus vacaciones para ayudar a confeccionar la plantilla, todo aplausos...que curioso que ahora no tiene nada que ver en esa confección.

Comentario

hay muchas cosas que comparto contigo en todo lo que has dicho aqui... pero no entiendo esa actitud de Mel, al principio iba cada vez que podia a ver el B... hay imagenes de ello... pero si tu lo dices me lo creo porque se que de esto sabes mas que yo
                                Iba cuando el filial ganaba para apropiarse del mérito haciendo debutar y dando minutillos a jugadores como Pozuelo, Ale Martínez o Vadillo que hubieran tenido más minutos y más trabajo con cualquier otro entrenador. Iba para luego sacar pecho.

El filial al que iba a ver Mel era un equipazo. En cuanto declinó y no había mérito que rapiñar se evaporó. En cuanto no hubo mérito que rascar se fue.

Es un vago. Es muy, muy vago. Y eso es muy nocivo para los jugadores jóvenes sin experiencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X